Torneo NBA 2k8: Fanaticos

Buenas,

He creado un torneo para ir empezando a mover el tinglado del juego, stoy un poco espeso despues de tanto tiempo sin organizar el torneos, pero se hara lo mejor q se pueda, con ayuda de ls jugones seguro q salimos pa lante.

Opciones:

Dificultad: Hall of fame
Tiempo: 7min x cuarto
Rondas: Al mejor de 5 partidos
pass: baz

Sistema de seleccion de ekipos: Aqui s dnd viene el trabajo y sirve para ver quien tiene ganas de verdad de jugar un torneo medio serio poniendo d su parte, teneis q hacer una lista con orden de preferencia de 16 ekipos, haces una lista con orden de 1-16 de ls ekipos, esto se hara mientras se postea q se desea participar en el torneo, si solicitais entrar y os interesa dejar la lista. Esta lista es sencilla se sorteara el orden de seleccion entre ls participantes y luego rapidamente se asignaran ekipos y no se tardara una eternidad.

Draft: No para no liarnos desd el principio, un torneo de toma de contacto.

Sliders: Se podran modificar mientras vayamos jugando de momento se ha cambiado poca cosa, se ha subido a 55 tiros media distancia, se ha bajado mates cn trafico, bajado ls robos a 45, nada drastico en general, keda tiempo para q demos cn ls sliders definitivos eso esta claro, pero ns pondremos a ello.

La liga se llama: Fanaticos

El pass se dara por privado a la gente q cumpla ls "requisitos"

Apuntaros si de verdad teneis ganas de jugar, ya q al ser un torneo siempre se dependera del rival de eliminatoria y no se va a dar una eternidad para jugar 7 dias maximo 5 partidos sta la cosa bastante sobrada.

Saludos a todos y a disfrutar!!

I love this game!!!

EDIT: Comienza el espectaculo

Casipeya - Imagen
Earendil - Imagen
Magia32 - Imagen
x Mon x - Imagen
Juankidkz - Imagen
Joseliu - Imagen
Mojino360 - Imagen
Germinator -Imagen

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=206576&t=NBA2K8

Normas de la liga:

- No se puede hacer temblar la camara en los tiros libres.

- Se esta obligado a defender al hombre del balon siempre, o sea no se puede defender con un solo defensor, ejemplo base todo el dia intentando robar, pivot todo el rato intentando taponar.

- No se puede presionar en toda la pista, salvo en ls 2 ultimos cuartos mientras se va perdiendo.

- No se puede presionar el saque de fondo del rival sobretodo tras canasta, solo en ultimo cuardo y si vas perdiendo.

- No se pueden hacer contrataques basados en pasarle el balon de un lado de la cancha al otro al atacante, se pueden hacer contraataques rapidos siempre que no sea dando un pase largo, que se haga corriendo con el base desde campo propio, siempre que el rival cargue la barra de rebotes ofensivos muxo y deje expuesto su balance defensivo.

- No esta permitido meter mas puntos en zona que de tiros exteriores, el porcentaje de puntos en zona no debe superar el 50% de ls puntos totales del equipo.
Buenas,

Si no hay ningun inconveniente yo me apunto.

Lista de mis equipos:

-Phoenix suns
-Celtics
-Spurs
-Chicago
-Heat
-Magic
-Raptors
-Cavaliers
-Utah
-Warrios
-New Orleans
-Atlanta hawks

Y ya no me gusta ninguno mas jajaj
Hombre mojino jugon, vaya si empezamos cn nivelazo, enga gente animaros q hay q ir empezando a montar xiringuitos entre españoles.
me apunto, gamertag: casipeya

Lista de equipos:

- Phoenix Suns
- Boston Celtics
- San Antonio Spurs
- Dallas Mavericks
- Houston Rockets
- Miami Heat
- Detroit Pistons
- Utah Jazz
- Toronto Raptors
- Cleveland Cavaliers
- Los Angeles Lakers
- Denver Nuggets
- Chicago Bulls
- Indiana Pacers
- New Orleans Hornets
- Los Angeles Clippers
Parece q no hay muxas ganas d hacer una lista, vamos q la cosa pinta bien, este torneo no es mas q preparatorio par aluego montar una liga en condiciones, pero sin tener un conocimiento profundo de sliders y demas creo q una liga es un tema mas complicado.
Yo si se puede...me apunto: gametarg. Ivicrack

Mi lista la verda es que me es indiferente,me gusta mucho variar,y me da = perder si me divierto!
gamertag: juankidkz
lista:
Rockets
Jazz
Spurs
Nuggets
Suns
Mavericks
Warriors
Lakers
Raptors
Celtics
Pistons
Cavaliers
Wizards
Heat
Nets
Bulls

Eso si a modo recomendación prefiero el nivel de dificultad fama, un saludo
La verdad esq yo tb prefiero el nivel de dificultad alto, pero creo q para evitar problemas de defensas automaticas sin conocer aun el juego, prefiero probar de esta forma, aunq si la mayoria esta deacuerdo pues se cambia.

Claro q no hay problema ivicrack
buenas, puedes contar conmigo,

gamertag: magia32

mi lista:
Boston Celtics
Phoenix Suns
Los Angeles Lakers
Detroit Pistons
San Antonio Spurs
Dallas Mavericks
Chicago Bulls
Houston Rockets
Utah Jazz
Toronto Raptors
Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
Indiana Pacers
New Orleans Hornets

un saludo!!!!
gamertag: Earendil
Yo tbn me apunto, aqui mi lista

Spurs
Nuggets
Suns
Celtics
Lakers
Bulls
Jazz
Rockets
Warriors
Heat
Cavaliers
New Orlean Hornets
Mavericks
Memphis
Nets
Wizards
Bien de gente conocida, un placer magia, earendil es un nick q me suena del socom ps2 pero vaya usted a saber jeje, vamos 8 falta un empujoncito, comentar el torneo entre vuestros colegas de vicio a ver si pegamos un empujon rapido.
Pues no, del Socom no soy, jeje :Ð A ver si se apunta más gente¡¡¡
Yo no es por no apuntarme, solo que ya estoy jugando dos ligas ahora mismo, una empieza el lunes y es larga, otra esta ya empezada y va lenta lenta la verdad. Si no encontrais al ultimo participante apuntarme que intentare estar ahi al pie del cañon. No soy bueno, soy rookie en esto de jugar en "serio" a un juego de baloncesto, pero me esta gustando y ultimamente es lo unico que meto en la consola, nisiquiera he ido a comprar el cod4 ni assasin´s creed todavia [Alaa!] . Como equipo me daria igual, aunque no haya draft, uno cualquiera me valdria ya que asi iria conociendo equipos y jugadores, que mis conocimientos en nba son bastante escasos. Por pedir pediria que no me tocase ni denver ni sacramento, que ya estoy jugando ligas con ellos.

Un saludo.
me encantaria q entrases mon, pena q lleva un tiempo colgado el post, como no llegamos a ls 16 participantes, os dejo la idea de hacer una mini liga de 8 ekipos a 2 partidos con cada participante lo q sea con tal de tomar contacto con el juego entre españoles y dejar de jugar contra guiris.

Saludos a ver si comentais q os paerce la idea, os ire agregando e informando del tema.
Por mi bien, que yo estoy todavia muy verde con el 2k, he empezado a jugar hoy xD, y contra los guiris me he defendido como podido hasta que uno se ha cojido Denver y con Melo y Iverson [decaio] que cabron, mate, mate, mate o tiros de 3 no hacia otra cosa. El Antibasket¡¡
me gusta la idea de 8 ekipos a ida y vuelta, por mi sí...
A mi tambien me gusta la liga a ida y vuelta de 8 equipos, por mi se podria hacer...
Bueno si haceis una liga de 8 equipos contar conmigo,ya me direis que equipos puedo cojer,saludos
El orden de seleccion de ekipo ya ha sido sorteado, entre mojino360 y yo x msn, no hemos podido tener mas mala suerte asi q no keda lugar a dudas, el penultimo y yo ultimo jeje.

Esta es la lista, ahora ire asignando ekipos segun las listas de ls jugadores, los q no hayan hecho lista tendran ekipo asignado segun el rating total disponible mas alto, en caso de kerer cambiarlo tendra q ser por uno no asignado a otro ekipo.

Casipeya
Earendil
Magia32
Ivicrack
Juankidkz
Joseliu
Mojino360
Germinator

Suplente - Wilbur

Bueno a falta q alguien kiera cambiar su ekipo por otro no elegido ya, estos son ls ekipos definitivos ahora mismo creare la liga y el pass sera baz, en el post principal lo dejare todo.

Casipeya - Phoenix Suns
Earendil - San Antonio Spurs
Magia32 - Boston Celtics
Ivicrack - Chicago Bulls
Juankidkz - Houston Rockets
Joseliu - Utah Jazz
Mojino360 - Miami Heat
Germinator - Denver Nuggets

Suplente - Wilbur
Doy fe del resultado. Voy a llevar al mvp al sheriff de la cancha, SHAQUILLE O'NEAL!

Vais a flipar con la conexion miami, wade-Shaq, os va a levantar de la silla de las jugadas que van a hacer :Ð
ya me he apuntao... con Phoenix
Cual es el pass par meterse en la liga,por que aqui veo como se llama la liga pero lo otro no
Germinator escribió:El pass es: baz

Vale lo acabo de ver en tu mensaje que me as dejado en el live,ahora cuando conecta la consola me meto dentro,saludos
Vamos q solo faltan 4, auqn siendo 8, falta la mitad de la gente xDDD, enga animaros q hay ganas de viciar!!!
Yo esta tarde me meto a la Liga
yo ya vi el mensaje por el live pero no sabia como se llamaba la liga, esta noche entro ya, saludos!
cuando se disputará? yo si es solo finde semanas puedo sinó dificil
Se da de tiempo 1 semana segun la web, ya solo queda Juanki por entrar asi que uan vez entre ya podemos jugar algun partido
Bueno hoy es el ultimo dia para q juanki entre en la liga, si no entra se le buscara sustituto, ha pasado bastante tiempo ya para q estubieramos todos dentro e incluso haber jugado varios partidos ya. Asi q saludaros a todos y estoy deseando q empiece la fiesta!!!
Earendil escribió:Se da de tiempo 1 semana segun la web, ya solo queda Juanki por entrar asi que uan vez entre ya podemos jugar algun partido

No no, yo entre ayer mismo despues de postear aqui.

Germinator debe de haber un problema o algo, yo estoy dentro desde ayer a estas horas.

Edit: el que falta por entrar es Bulls.
Exacto, me confundi yo,sorry, el que falta es ivicrack.
Bueno al final ha entrado en la liga Wilbur alias x Mon x o viceversa, la liga esta creada y el calendario generado, creo q hay un problema justo hoy han sacado la actualizacion de plantillas y creo q se han tocado un poco ls ekipos por algun bug, puesto q antes he ido a mirar mi kinteto y tenia a jamal tinsley y varios jguadores raros, segun confirme q las plantillas estan mal, se borrara y creara la liga de nuevo, estar atentos a vuerstros mensajes q si puedo esta tarde noxe lo miro todo.
Uoooo, ya tengo a ricky davis en mis heat!

Mi plantilla esta bien, por mi no hay problema :)
Yo me podría apuntar aun?
Lo siento alvaritus-09, la liga ya esta creada y comenzada, te apunto como suplente x si hay alguna baja, recemos para q no la haya, o para una futura edicion.

De todas formas te comento q se esta creando una comunidad nba 2k para q ns juntemos todos y organicemos cositas, si te apetece exa un vistazo.

http://ligas2k.forogratis.es/portal.php?sid=7a533889f4c85452a9e0b952ba1cfaf7
Ya he propuesto mis primeros traspasos, lo podeis ver desde el juego como desde la web de la liga, lo dejo aqui, si no interesa se puede hacer una contraoferta :)

Houston
Head
Wells
X
Phoenix
Barbosa
Piatkowski

Houston
Hayes
Brooks
X
Chicago
Noah
Khryapa
IMPORTANTE!!!

- Normas de la liga

Despues de jugar el primer partido me he dado cuenta q hay q aclarar algunas normas basicas de la liga, normas q estan implicitas en casi todas las ligas españolas, q para algo no kereoms jugar contra guiris, son varias y no voy a recordarlas todas pero son faciles de recordar y faciles de aplicar para jugar y dejar jugar a ls demas.

- Se esta obligado a defender al hombre del balon siempre, o sea no se puede defender con un solo defensor, ejemplo base todo el dia intentando robar, pivot todo el rato intentando taponar.

- No se puede presionar en toda la pista, salvo en ls 2 ultimos cuartos mientras se va perdiendo.

- No se puede presionar el saque de fondo del rival sobretodo tras canasta, solo en ultimo cuardo y si vas perdiendo.

Seguro q hay mas pero de momento estas son las q me vienen a la cabeza.
Germinator escribió:IMPORTANTE!!!

Yo estas cuatro cosas siempre por cortesía las cumplo, intento jugar al basket real, y si presiono es cuando esta el ultimo cuarto he igualado para remontar.
las normas me parecen perfectas.

ningun problema

un saludo.
Acepto y me comprometo con las normas [rtfm]

Segunda orden del dia, si alguien quiere jugar esta noche que me agregue, que tengo ganas de echar un partidillo :)

Enviadme un mensaje y os hago un huequecillo en mi lista de admiradores [carcajad]

Un saludo
Ok, yo estoy dentro si te veo jugamos :)
Mas que reglas me parecen cosillas de sentido comun para poder disfrutar del juego y no hacer un agobio como hacen muchos guiris. Me parecen bien.

De momento no puedo jugar partidos al jueguito de los huevitos. La consola me lo ha "marcado" y me sale lo de disco sucio a mitad de partido. Me ha pasado en los ultimos 4 que he intentado jugar, asi que mañana ire a ECI a ver si me lo cambian.
Me parecen bien las reglas
mojino360 escribió:Acepto y me comprometo con las normas [rtfm]

Segunda orden del dia, si alguien quiere jugar esta noche que me agregue, que tengo ganas de echar un partidillo :)

Enviadme un mensaje y os hago un huequecillo en mi lista de admiradores [carcajad]

Un saludo

t puedo añadir crack??, haz un hueco ahin...
ya esta completa o que?

:)

p.d: a si coño [pos eso]
yo si se puede me apunto, me apetece jugar un torneo,

gt jose250921

mis equipos el que sobre o se pueda coger.
jose250921 escribió:yo si se puede me apunto, me apetece jugar un torneo,

gt jose250921

mis equipos el que sobre o se pueda coger.

esta liga ya está llena, pero yo tengo otra donde quedan plazas libres, apúntate:

nombre: nbalaspalmas
pass: roberto
Yo voy a abandonar la liga, asi puede entrar jose250921, suerte!!
casipeya escribió:
esta liga ya está llena, pero yo tengo otra donde quedan plazas libres, apúntate:

nombre: nbalaspalmas
pass: roberto

Eres de las palmas?? yo tb d donde eres?

Juanki ya te he enviado un privado, no te dejo abandonar la liga xq se q eres un jugon y aki tamos pa apoyarnos.
74 respuestas
1, 2