Torneo nba2k11 ps3

Lo dicho hay un torneo preparado a fAltA de 4 inscrpciones solo 8 jugadores a modo de prueba si sale bien crear una liga con un foro administrado.
Sin muchas chorradas equipos reales o draft de fAntasia según sea por sorteo de los miembros pEro eso para la futura liga.
Dejo mi Mail durantOkh@gmail.com
Interesados digo el nombre y la contraseña del torneo .
Seria a 10 minutos hall of fAme .
Los equipos por orden de entrada en ligA (por ejemplo Boston, Miami,okh,están cogidos ya.
Para la futura liga el orden de escoger equipo seria la clasificación de este torneo y si la aceptación es grande pues en el orden de inscripción.
Con respecto a normas se jugara con la opcion de simulación y el juego vAriado sin pasarse de triples y puntos de la zona.
Las carreras solo validas tras tapón o robo en rebotes
Por favor esperar coloques de defensa.
Los contraataques validos solo ultimo cuarto según marcadores totAl los que todos los que jugamos saben.
Con respecto a puntos en la zona algo normal no voy a poner porcentajes puesto que cada equipo juega de una forma. No es lo mismo Miami que lakers.
Una cosa normal de 50% a 60% de zona, y la defensa nada de la computadora uno es el que tiene que defender. Y robos siempre en campo contrario a no ser que sea caso excepcional.
Lo dicho gente apaña con ganas de pasarlo bien.
Si alguien tardara mucho en jugar sus partidos se simularía.
yo estoy interesado.
id: mard1981
equipo los lakers si estan libres
Lakers están pillao
Pero hay muchos equipos
Manda un Mail a
Durantokh@gmail.com
Torneo kdosma
Contraseña nbgw
2 respuestas