Torneo Nba2k7

Hola pues e decidido montar un mini torneo de 8 equipos para ir probando el juego y hacernos con los ekipos y eso!!!!
Bueno un torneo de 8 ekipos asi k no tendria k durar mucho asi luego dar paso a algo mas grande.
Nombre de liga : caracueleol
Contraseña : eol
Bueno los k se apunten 1 seran los k jueguen los partidos son a 5 min dificultad alls start!! un saludo
Equipos apunptados :
Dallas :Caracuel69
Miami : IIIISnakeIIII
San Antonio :R0NALD1NH0
Pistons :Sepioes24
New Jersey Nets:Clyde EOL
Suns: Mister Vertigo
Magic :KoNiKo
Cavaliers : DaNk0JeRa
cuando estemos todos empezaremos un saludo jugones!!

Imagen

Podra Wade llevar a su ekipo a x 2 segundo anillo???
apuntado con Detroit Pistons
Apuntado con New Jersey Nets. ;)

Vamos cracks que tengo ganas de darle [babas]
Vamos ya, estoy con los Suns que ya me los estaba preparando para la liga de Clyde, que finalmente será por draft y ya me he quedado con las ganas.

Sólo faltan dos.
espasmodico escribió:Vamos ya, estoy con los Suns que ya me los estaba preparando para la liga de Clyde, que finalmente será por draft y ya me he quedado con las ganas.

Sólo faltan dos.

como que será por draft?

ahora me apunto a este torneo
koniko escribió:como que será por draft?
Pues que lo que hemos hecho es elegir la Franquicia con la que vas a jugar (vamos indumentaria, pabellón y mascota), TODOS los jugadores de la liga se draftean, por lo que Kobe Bryant puede tocarle al que lleve los Bulls por poner un ejemplo.
Koniko lo del draft es la liga de Clyde ;)
caracuel escribió:Koniko lo del draft es la liga de Clyde ;)

Ya estoy en el torneo con los Orlando Magic.

PD: Lebron james es dios
vamos 1 mas y podremos empezar!!!por cierto alguien sabe como poner una imagen aki??k al picar no se vaya ala pagina de donde metemos la url?? gracias
caracuel escribió:vamos 1 mas y podremos empezar!!!por cierto alguien sabe como poner una imagen aki??k al picar no se vaya ala pagina de donde metemos la url?? gracias

[/img]

Entre medio de los 2 corchetes la url de la pagina

asi deberia de funcionarte.
gametarg:MARCOS999

Equipo.

L.A. Lakers
podemos empezar

como hacemos?
Apuntado con los cavaliers ;)
la proxima te tienes k apuntar directamente en la liga lo siento tio pero para lo priximo k aga trankilo k entraras ;)
chiwawa escribió:gametarg:MARCOS999

Equipo.

L.A. Lakers
caracuel ya hay uno, q hacemos ahora?
Bueno acabo de sortear los emparejamientos y la cosa a kedado asi :

Phoenix
Orlando

Miami
Clevelando

San Antonio
Dallas

Detroit
Nets

asi k ya podemos comenzar los playoffs !!! ahora lo k tenies k hacer es entrar en el online en torneos y kedais con vuestro rival en el punto de enuentro y a jugar al mejor de 3 partidos!!!Suerte
Hommer cuando kierasss ;)
de acuerdo, representante de los Nets, ahora te envio mi propuesta
En un minuto me conecto y mi rival Snake aver si está por ahi :$
Nooooo, contra Detroit nooooo

sepioes24 escribió:de acuerdo, representante de los Nets, ahora te envio mi propuesta

Me pita el oidoXD
bueno dejo el enlace de la pagina por si alguien no sabe k se puede mirar todos desde la web :http://online.2ksports.com/
a mi me deja entrar asi se pueden ver las estadisticas de todos los partidos etc..un saludo
Koniko tienes una oferta de trade

Clyde, que tal esta noche?
sepioes24 escribió:Koniko tienes una oferta de trade

Clyde, que tal esta noche?

ya lo vi pero no se como funciona esto xD
Desde la web de 2ksports, o bien desde el propio juego lo puedes aceptar (y hacer contraofertas imagino)
sepioes24 escribió:Desde la web de 2ksports, o bien desde el propio juego lo puedes aceptar (y hacer contraofertas imagino)

Tio no sabes tu nada quieres a Howard que es mi mejor jugador, los que tu me ofreces no son tan buenos xDDD
Prince es una máquina, pero ok ;)

Tayshaun hará que te comas tus insultos hacia su calidad XD
¿Pero vamos a hacer transfers en este torneo?.

EDIT: Yo opto porque no, pero como prefiera la mayoría.
como kerias yo optaria k no ,pero no sabia kitar lo de los transfers jeje
caracuel escribió:como kerias yo optaria k no ,pero no sabia kitar lo de los transfers jeje

Venga va yo no ofrezco mas xD

Opto por que no entonces.

Aviso que a las 19 30 Clyde y yo disputaremos el primer partido Nets vs Pistons
koniko, ¿cómo te viene ahora?.
espasmodico escribió:koniko, ¿cómo te viene ahora?.

yo ahora me he de ir. Estaré en casa sobre las 21:00 si te va bien
cagon to he llegado tarde
Acabamos de "jugar" Clyde y yo... y he de decir... MENUDA MIERDA DE LIVE TIENE ESTE JUEGO.

Que os cuente nuestros procentajes de exterior, y tiros de Carter, asombroso.

Menuda M-I-E-R-D-A , escribid todos en este post con los problemas

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=97704

Por una 2k7 sin problemas online
k a pasao tio???
sepioes24 escribió:Acabamos de "jugar" Clyde y yo... y he de decir... MENUDA MIERDA DE LIVE TIENE ESTE JUEGO.

Que os cuente nuestros procentajes de exterior, y tiros de Carter, asombroso.

Menuda M-I-E-R-D-A , escribid todos en este post con los problemas

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=97704

Por una 2k7 sin problemas online
Pues hemos hecho una primera intentona, la cual el iba ganando, se ha colgao en el descanso, y luego la segunda la hemos echado sin vuelgues, pero con un timing en el tiro penoso, si soltabas cuando tocaba, no entraba ni uno, el ha probado a tirar casi desde el suelo y entraban...

Muy mal...

Por favor escribid en el pòst que he puesto
joer pues vaya...yo e jugado ya unos cuantos y la verdad k solo el 1 me a ido mal los demas perfecto a ver si juego contra ronaldinho y os comento algo
bueno acabo de jugar de jugar cn dankojera y me ha ganado el 1 partido [tomaaa] ,has jugado muy bien te has merecido ganar claramente.

bueno haber si le cojo el truco a este juego ke estoy acostumbrado al nba live, :Ð

salu2
bunyou escribió:cagon to he llegado tarde

Joder BUNYOU yo tambien e llegado tarde al torneo,a ver si cuando termine este se hace otro o tu mismo BUNYOU haz otro torneo que sabes como va este tema por que yo en estos temas soy un pichon si no ya hubiera hecho uno
espasmodico te digo cuando voi a poder jugar. Mañana podré a partir de las 22:30 y el martes de 17 a 19 y de 22:30 a 0:00.

Miercoles iwal que mañana a partir de las 22:30. Ya me dirás algo!!!
joer toy impresionado, homer jugando al basket, sanchez jugando al basket, solo falta rollospillo y camacho

k pasa k entro yo en el pro y vosotros os pasais a la nba, esto es el mundo al reves,

en fin, bienvenidos al club de "esta vida puede ser maravillosa.."
Koniko pues seguramente estaré a esa hora conectado (bien con el Pes6 o con este). Si no mañana, en principio todas esas horas me pillan bien. Un saludo.
Es cierto ha sido injugable el partido con sepioes24. Los porcentajes de tiro ha sido penosos por parte de los dos equipos, ninguno hemos superado el 30% de acierto en tiros de campo y no me considero tan malo. Para meter los tiros, con Carter por ejemplo, tenía que soltar el botón casi al tocar el suelo arriesgándome a que me pitasen dobles [agggtt] . Nada que ver con el juego offline. Ha sido un partido tristísimo, divertido pero caótico, plagado de errores demenciales e increibles. Carter solo y fresco soltando el balón cuando debe y fallando. Eso ha sido el partido. [burla3]

Señores, esto no es normal. Además no se que me pasa con este juego que como me juegue 4 partidos seguidos online me entra un dolor de cabeza importante. [agggtt]

Va mal por Live definitivamente y lo dice alguien que no lo ha jugado poco precisamente. La regla general es que se cuelga al descanso y falta fluidez siempre (más o menos grave pero siempre) los jugadores dan la sensación de flotar por la pista y la prueba está en que defender es completamente asqueroso comparado con el juego offline. ¿A alguien le resulta igual de sencillo defender al hombre por Live?:o

Me planteo seriamente pasar del juego online hasta que saquen un parche porque esto no va ni de coña como debería o podría y desde luego va mucho peor que el 2K6 en tema de fluidez. En el 2K6 pegaba algún tironcillo de vez en cuando pero generalmente iba como el juego offline, sin grandes diferencias (aunque también tenía su clásico mensaje "esperando al rival":o), en este parece que han mejorado los tirones a base de ¿bajar el framerate?. Tan mal va que me da mareos a veces. ¿Que es jugable? sí, lo es, pero no es el juego, está como capado, se nota y es una lástima. Y eso con españoles con guiris, con cualquiera. Y no, no tengo problemas de NAT (está disponible) juego con el PC apagado y el resto de juegos me van bien online (COD2, GRAW, PGR3, etc..)

Sinceramente, creo que estos de 2K sports no se han currado nada el beta testing y que el online no lo depuran. A ver si se dignan a sacar un parche. (Y esto sin meterme a hablar de traducciones de menú, bugs del juego y demás...Prefiero que lo saquen más tarde testeado a que me vendan esto plagado de bugs y con un online con muchas posibilidades pero cuya experiencia de juego es desastrosa, peor que offline o directamente desesperante)
Clyde escribió:Es cierto ha sido injugable el partido con sepioes24. Los porcentajes de tiro ha sido penosos por parte de los dos equipos, ninguno hemos superado el 30% de acierto en tiros de campo y no me considero tan malo. Para meter los tiros, con Carter por ejemplo, tenía que soltar el botón casi al tocar el suelo arriesgándome a que me pitasen dobles [agggtt] . Nada que ver con el juego offline. Ha sido un partido tristísimo, divertido pero caótico, plagado de errores demenciales e increibles. Carter solo y fresco soltando el balón cuando debe y fallando. Eso ha sido el partido. [burla3]

Señores, esto no es normal. Además no se que me pasa con este juego que como me juegue 4 partidos seguidos online me entra un dolor de cabeza importante. [agggtt]

Va mal por Live definitivamente y lo dice alguien que no lo ha jugado poco precisamente. La regla general es que se cuelga al descanso y falta fluidez siempre (más o menos grave pero siempre) los jugadores dan la sensación de flotar por la pista y la prueba está en que defender es completamente asqueroso comparado con el juego offline. ¿A alguien le resulta igual de sencillo defender al hombre por Live?:o

Me planteo seriamente pasar del juego online hasta que saquen un parche porque esto no va ni de coña como debería o podría y desde luego va mucho peor que el 2K6 en tema de fluidez. En el 2K6 pegaba algún tironcillo de vez en cuando pero generalmente iba como el juego offline, sin grandes diferencias (aunque también tenía su clásico mensaje "esperando al rival":o), en este parece que han mejorado los tirones a base de ¿bajar el framerate?. Tan mal va que me da mareos a veces. ¿Que es jugable? sí, lo es, pero no es el juego, está como capado, se nota y es una lástima. Y eso con españoles con guiris, con cualquiera. Y no, no tengo problemas de NAT (está disponible) juego con el PC apagado y el resto de juegos me van bien online (COD2, GRAW, PGR3, etc..)

Sinceramente, creo que estos de 2K sports no se han currado nada el beta testing y que el online no lo depuran. A ver si se dignan a sacar un parche. (Y esto sin meterme a hablar de traducciones de menú, bugs del juego y demás...Prefiero que lo saquen más tarde testeado a que me vendan esto plagado de bugs y con un online con muchas posibilidades pero cuya experiencia de juego es desastrosa, peor que offline o directamente desesperante)

Completamente deacuerdo con Clyde. Aunque es jugable, ya no es lo mismo...
Como no se arregle rapido, se van a cargar, lo que podria haber sido el mejor juego deportivo online hasta la fecha.
Una pena [enfa] [enfa] [enfa]
PD: Lo que es penoso es que despues de comprar el juego, nadie nos sepa decir porque no funciona bien o si van a arreglarlo...
41 respuestas