Es cierto ha sido injugable el partido con sepioes24. Los porcentajes de tiro ha sido penosos por parte de los dos equipos, ninguno hemos superado el 30% de acierto en tiros de campo y no me considero tan malo. Para meter los tiros, con Carter por ejemplo, tenía que soltar el botón casi al tocar el suelo arriesgándome a que me pitasen dobles
. Nada que ver con el juego offline. Ha sido un partido tristísimo, divertido pero caótico, plagado de errores demenciales e increibles. Carter solo y fresco soltando el balón cuando debe y fallando. Eso ha sido el partido.
Señores, esto no es normal. Además no se que me pasa con este juego que como me juegue 4 partidos seguidos online me entra un dolor de cabeza importante.
Va mal por Live definitivamente y lo dice alguien que no lo ha jugado poco precisamente. La regla general es que se cuelga al descanso y falta fluidez siempre (más o menos grave pero siempre) los jugadores dan la sensación de flotar por la pista y la prueba está en que defender es completamente asqueroso comparado con el juego offline. ¿A alguien le resulta igual de sencillo defender al hombre por Live?:o
Me planteo seriamente pasar del juego online hasta que saquen un parche porque esto no va ni de coña como debería o podría y desde luego va mucho peor que el 2K6 en tema de fluidez. En el 2K6 pegaba algún tironcillo de vez en cuando pero generalmente iba como el juego offline, sin grandes diferencias (aunque también tenía su clásico mensaje "esperando al rival":o), en este parece que han mejorado los tirones a base de ¿bajar el framerate?. Tan mal va que me da mareos a veces. ¿Que es jugable? sí, lo es, pero no es el juego, está como capado, se nota y es una lástima. Y eso con españoles con guiris, con cualquiera. Y no, no tengo problemas de NAT (está disponible) juego con el PC apagado y el resto de juegos me van bien online (COD2, GRAW, PGR3, etc..)
Sinceramente, creo que estos de 2K sports no se han currado nada el beta testing y que el online no lo depuran. A ver si se dignan a sacar un parche. (Y esto sin meterme a hablar de traducciones de menú, bugs del juego y demás...Prefiero que lo saquen más tarde testeado a que me vendan esto plagado de bugs y con un online con muchas posibilidades pero cuya experiencia de juego es desastrosa, peor que offline o directamente desesperante)