torneo nbak8

hola alguien se apunta torneo nba k8
Yo! Si se trata d algo serio y bien hecho...comprobando q todos los q se apunten jueguen x hdmi o x componentes...xq sino luego tururú...yo estoy conectado mediante hdmi!
Lo que yo pediri es que se anulara el 2 contra 1 y se penalizara el salirse de los partidos...llevo una racha de cabrones en el online qu ese me quitan las ganas de encender la ps3

En serio,yo jugaria si esto sigue p'alante
ya tambien haria un torneo pero la gente le se raja ayer jugaba con uno online y cerro la partida por el morro
Pues x vuestro bien espero q no os cruceis con un tal xVincentx: dicho sujeto se paso los ultimos 3 min poniendo pausa en las faltas para q no metiera ni una...x suerte yo ya ganaba d calle, pero lo mejor llegó al final xq a falta de un par d segundos me dice lo tipico q si quiero abandonar y finalmente deja apretado 3 o 4 veces el boton q hay en el centro dl mando, el del menu. Ello conllevo a q el juego dijera q las condiciones eran demasiado malas para continuar...q HP...x suerte al mandarlo a arbitraje m lo dieron x ganado...pero cuidado con ese personaje!

Weno despues d este rollo...vosotros 2 como estais conectados...x hdmi?
4 respuestas