>>>Torneo: NFS Carbono<<<

Hemos organizado un torneo al que todo EOL esta invitado, voy a poner el link del torneo con toda la informacion, si creeis que lo he puesto en un foro equivocado o lo considerais SPAM, borrar el link pero el que quiera apuntarse que me mande un Mensaje Privado, el torneo se hara del 20 al 25 de Junio. Apuntaros, cuantos mas seamos mucho mejor:

Torneo Need For Speed Carbono

Un saludo
Diegork escribió:Hemos organizado un torneo al que todo EOL esta invitado, voy a poner el link del torneo con toda la informacion, si creeis que lo he puesto en un foro equivocado o lo considerais SPAM, borrar el link pero el que quiera apuntarse que me mande un Mensaje Privado, el torneo se hara del 20 al 25 de Junio. Apuntaros, cuantos mas seamos mucho mejor:

Torneo Need For Speed Carbono

Un saludo
SPAM y encima con recochineo [jaja]
El primer mensaje y con SPAm xd no se podia entrar peor
ola, ya he dicho que si es spam que lo borren, yo paso de malos royos... solo os estoy invintando a un torneo no creo que sea nada malo....
Un saludo
PD: vosotros teneis razon porque he llegado aqui y he plantado un SPAM total, pero solo os he invitado a un torneo si lo considerais oportuno borrarlo, hacezlo estais en vuestro derecho, una cosa yo llevo en EOL un monton de tiempo lo que pasa esque nunca me he parado a escribir un mensaje... PIDO PERDON si lo considerais SPAM....
3 respuestas