Torneo Nfsmw

Hola me gustaría organizar un torneo de el NFSMW para PSP via online, yo organizaría los enfrentamientos (aleatoriamente) y me informariais de como kedais, sería 1 vs 1 y eso, alguien kiere apuntarse?? poner EL nombre y voy actualizando, inscripción hasta el día 11 a las 6 de la tarde. Un saludo para todos.

Nombre EOL / Nombre NFSMW

Javitor89 / TotTuff
Uffchain / ogtpdt
][BeldaR][ / xXxBeldarxXx
Dark watter / robervk69
Fergarbaweb/ ****di tu nombre xfavor*****
masorati / masorati
yo me apunto
mi apodo: OGT
Venga, yo tambien me apunto, lo estoy bajando ahora que mi juego lo tiene un colega y esta de vacaciones... Eso si, decir que juguemos todos con la version EU y recordar que no hace falta usar XLINK KAI, ya que este juego tiene INFRAESTRUCTURA.

Beldar
Ya somos 3, creo que como mímino unos 6 para el torneo no??.
Bueno ya veremos haber si se apunta más gente rápido apra ir calculando. VAMOS SI ES GRATIS Y LO PASAMOS BIEN UN RATITO.
que digo que igual quedamos antes para ver la compatibilidad, es decir, a ver si podemos jugar y eso... yo estoy toda la noche., ya me direis, msn: uffchain82@hotmail.com
ME APUNTO!

Dark watter / robervk69

coche:gallola perdon Gallardo XD
msn dark_watter_psp@hotmail.com

en esto de modo online soy un poco penoso pero voy cogiendo forma

agregadme al msn si quereis y charlamos para jugar unas partiditas en cualquier momento
;-)

saludos
no hace falta ke pongais el email todo el rato eso ya por interno cuando tengamos todos los parti, gracias a todos ya somos 4! solo 2 más para el mínimo, saludos
el torneo con que version de umd va a ser?????

yo tengo umd EUR y intentando jugar con un amigo(usa) por online no pudimos ÔÔ
Gracias por recordarmelo que tenia que aclararlo todos con la versión de Europa no con la USA xq en modo infraestructura son incompatibles, lo e intentado con uno de los inscritos para ver como salía y no se puede todos los inscritos xfavor con la europea, saludos y a esperar más gente!
Por cierto, si me podeis decir esactamente como lo cargais con el Dev Hook... Ayer lo intente y aunque me dejo jugar, no me deja guardar partida... Da un error y se bloquea.
yo me apuntaria pero ese dia me voy de vacaciones si se organizan algun otro yo si que me apuntaria
si quereis podemos ir echando unas partiditas rapidas no??

tendriamos que poner una pass predefinida para que no se metan guiris ni nadie que no seamos nosotros ;-)

la contraseña podria ser eol

si quereis jugar aqui dejar una hora

por mi ahora mismo XD
Bueno, pues yo me retiro del Torneo, porque llevo toda la mañana para hacer que guarde partida y no puedo y no es plan de correr con el coche que me dan de serie al principio...
Dark Watter escribió:si quereis podemos ir echando unas partiditas rapidas no??

tendriamos que poner una pass predefinida para que no se metan guiris ni nadie que no seamos nosotros ;-)

la contraseña podria ser eol

si quereis jugar aqui dejar una hora

por mi ahora mismo XD

mira pilla esto

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/927141.html

save del 100% ya no tienes escusa XD

quiero jugar una ahora rapida agregadme al msn o lo que sea ;-) ;-) ;-)
Arreglado el tema de los Saves, continuo en el Torneo, pero voy a sacarme los coches yo, que odio los trucos.
[BeldaR][]Arreglado el tema de los Saves, continuo en el Torneo, pero voy a sacarme los coches yo, que odio los trucos.

pero jugaremos con coches de serie verdad????

ami los que me joden son los que empujan esos me ponen de una mala ost.... XD
Yo tambien me apunto enviar un correo para avisar.
Pero yo lo aria en vez 1 vuelta y el k pierda perdio, pues 2 buelta y si quedan empate pues la 3 es la k decide, mas emocionante creo yo.
Nombre: FERGARBAWEB
fergarbaweb pon el nombre con el ke juegas en modo online por el wifi de la psp, gracias por apuntarte.
Perdon,pero en EA tengo otra ID... xXxBeldarxXx

Por cierto, subo mañana un save con todos los coches, para que asi todos tengamos las mismas ventajas.
e pensado poner coches de serie si os parece asi no hay q complicarse con poner parches ni nada, bueno como digais ke sois los ke jugais. venga q se apunte mas gente.
claro con coches de serie y con las mismas igualdades sino...

;)

a quien le paetece jugar ahora??? XD tengo un mono..... :Ð
¿Como coches de serie?¿Los 3 del principio?Porque si son otros, me tengo que bajar un save, asi que daria lo mismo jugar con eso que a que esten modificados...
yo me apunto, para cuando y qe hora?
nombre de usuario: javohack
SALU2!
mañana termina el plazo de inscripción y realizare el sorte de los emparejamientos y daré fechas y todos, venga q se apunten más!.
por cierto mi apodo online al final es:
ogtpdt
y cuando querais echamos nos piques aparte del torneo.
y una duda, pq a veces los coches adversarios parece que avanzan muchisimo mas que tu, como a saltos pero como si por cada segundo te sacasen 4 mas.
tiene una respuesta muy simple chetos XD
ein, comorrrrrrrrrrrr. ein?
YA HAN TERMINADO LAS PLAZAS PARA EL TORNEO, SOLO SOMOS 6 :( PERO SEGURO KE SOMOS LOS MEJORES :) MAÑANA CUELGO EL SISTEMA DE PARTIDAS Y LOS EMPAREJAMIENTOS, UN SALUDO Y A PRACTICAR!!!
Cambio mi nick. Es masorati
28 respuestas