parlarocha escribió:moist escribió:Yo torneos no me apetece mucho, y tampoco tengo apenas tiempo como para comprometerme, pero si tenéis algún club para jugar contra guiris, me podría interesar.
Hola Moist, perdona que se me había olvidado contestarte a lo del NBA Live 10, de momento como no tengo prisa, voy a esperar a encontrarlo en algún game de segunda mano, que está muy barato.
En cuanto a lo que nos ocupa aquí, conozco un equipo de aficionados al NHL 13 que tienen un equipo, yo no participo en dicho equipo porque no termina de llamarme la atención, pero voy a ponerme en contacto con conocidos de dicho equipo online y te mando los datos.
En cuanto al Torneo de NHL 13, la cosa no requiere de mucho tiempo, dos partidos por semana de 5 minutos por cuarto, con obligatoriedad de uso del micro y publicación de crónica de los partidos de 2-3 líneas mínimo. Puedes pasarte por aquí y echarle un vistazo:
http://www.amigosdelasimulacion.com/f284-torneo-nhl-13Un saludo y gracias, ya te cuento algo cuando me entere.