Torneo NHL 13

Hola chicos, somos una comunidad con 5 años de existencia y 14 ediciones de torneos de NHL para Xbox 360.

Tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos deportivos de la historia y me gustaría invitaros a probarlo online con nosotros.

Postear aquí si os interesa la aventura.
Yo torneos no me apetece mucho, y tampoco tengo apenas tiempo como para comprometerme, pero si tenéis algún club para jugar contra guiris, me podría interesar.
moist escribió:Yo torneos no me apetece mucho, y tampoco tengo apenas tiempo como para comprometerme, pero si tenéis algún club para jugar contra guiris, me podría interesar.

Hola Moist, perdona que se me había olvidado contestarte a lo del NBA Live 10, de momento como no tengo prisa, voy a esperar a encontrarlo en algún game de segunda mano, que está muy barato.

En cuanto a lo que nos ocupa aquí, conozco un equipo de aficionados al NHL 13 que tienen un equipo, yo no participo en dicho equipo porque no termina de llamarme la atención, pero voy a ponerme en contacto con conocidos de dicho equipo online y te mando los datos.

En cuanto al Torneo de NHL 13, la cosa no requiere de mucho tiempo, dos partidos por semana de 5 minutos por cuarto, con obligatoriedad de uso del micro y publicación de crónica de los partidos de 2-3 líneas mínimo. Puedes pasarte por aquí y echarle un vistazo: http://www.amigosdelasimulacion.com/f284-torneo-nhl-13

Un saludo y gracias, ya te cuento algo cuando me entere.
parlarocha escribió:
moist escribió:Yo torneos no me apetece mucho, y tampoco tengo apenas tiempo como para comprometerme, pero si tenéis algún club para jugar contra guiris, me podría interesar.

Hola Moist, perdona que se me había olvidado contestarte a lo del NBA Live 10, de momento como no tengo prisa, voy a esperar a encontrarlo en algún game de segunda mano, que está muy barato.

En cuanto a lo que nos ocupa aquí, conozco un equipo de aficionados al NHL 13 que tienen un equipo, yo no participo en dicho equipo porque no termina de llamarme la atención, pero voy a ponerme en contacto con conocidos de dicho equipo online y te mando los datos.

En cuanto al Torneo de NHL 13, la cosa no requiere de mucho tiempo, dos partidos por semana de 5 minutos por cuarto, con obligatoriedad de uso del micro y publicación de crónica de los partidos de 2-3 líneas mínimo. Puedes pasarte por aquí y echarle un vistazo: http://www.amigosdelasimulacion.com/f284-torneo-nhl-13

Un saludo y gracias, ya te cuento algo cuando me entere.

Tranqui por lo del NBA, que no hay problema. Si te interesa en un futuro dime cosas :)

Respecto al NHL, pues ya me gustaría, pero tengo un crio de 1 año, y el poco tiempo que dispongo para jugar a la consola es algún que otro rato alguna noche, robándole horas al sueño... y la verdad, no quiero comprometerme para luego estar dando largas y excusas. Que eso queda fatal y yo soy un tio serio XD

Yo tengo varios contactos que juegan normalmente al NHL, pero es que por mi escaso tiempo apenas puedo coincidir con ellos :(

un saludo, parla :)
Me ha constado, pero ya tengo el nombre del club, se llama: club pati vilanova

Mira a ver qué te parece.
parlarocha escribió:Me ha constado, pero ya tengo el nombre del club, se llama: club pati vilanova

Mira a ver qué te parece.

Gracias parlarocha, le echaré un vistazo y a ver si me decido a solicitar el ingreso. Dependerá un poco de cómo vaya viendo mi tiempo libre (mi escaso tiempo libre, más bien).

saludos
voy de cabeza, es un juegazo,me interesa participar.
Qué os parecería si nos montamos un equipillo en plan club para atizar a los guiris donde más les duele, en sus propios deportes? XD
CAPITANSALAMI87 escribió:voy de cabeza, es un juegazo,me interesa participar.

Bueno, ya sabes dónde es ;), pero el próximo miércoles a las 24 horas termina la inscripción, ojo!
buenas, estoy interesado en hac
erme con el juego ahora ke se ha akabado el lockout!! yo habia jugado al 08 y 09, vale la pena el juego??? alguien me podria decir pros y kontras!!
Gracias
Iron_Mike escribió:buenas, estoy interesado en hac
erme con el juego ahora ke se ha akabado el lockout!! yo habia jugado al 08 y 09, vale la pena el juego??? alguien me podria decir pros y kontras!!
Gracias

En mi opinión sí vale la pena, y más si el último que jugaste al NHL 09, lo que pasa es que no te sé decir con seguridad eso de los pros y contras. Yo me lo paso genial!
moist escribió:
Gracias

En mi opinión sí vale la pena, y más si el último que jugaste al NHL 09, lo que pasa es que no te sé decir con seguridad eso de los pros y contras. Yo me lo paso genial!

Ya me vale... jajja!!! Gracias
Iron_Mike escribió:
moist escribió:
Gracias

Ya me vale... jajja!!! Gracias

Desde el 09 ya ha llovido y si entonces era el mejor juego deportivo, ahora en 2013 con tanta mejora año a año, pues eso, un juegazo.
Hacer saltar el casco a un rival mientras te cargas el plexiglás, no tiene precio... es casi tan divertido como que se te parta el stick al pegar un chupinazo y te quedes con cara de bobo sin saber muy bien que hacer, hasta que te das cuenta que lo suyo sería ir a toda prisa a buscar otro XD
Bueno, el torneo empezó ayer con 11 participantes, los que estén interesados en el próximo pueden manifestarlo por aquí.

Evidentemente, el torneo no se hace a través de este tema, es algo más complejo que no entra en un solo tema.
Hola buenas! yo soy aficionado al NHL, he tenido varios juegos para PC, siempre me ha llamado la atención este deporte y me gustaría jugar un torneo de estos cuando me lo pille que sera pronto espero y ya os aviso! saludos
Hola chicos, de nuevo se vuelve a iniciar la inscripción para el que será el XI Torneo NHL 13., todos con éxito.

Para aquellos que les pueda interesar, pedir información aquí ;)
hola he conseguido este juego. he probado el online, pero no me aclaro... debe ser el ingles [enfado1]
Hola, me interesaría jugar, es posible?
Perdon me confundi yo tengo la ps3, sabéis de alguna liga para ps3?
19 respuestas