Torneo o Liga de Sensible Soccer

A Alguien le apetece echar un torneito veraniego de este juegazo?

Asi le quitamos el polvo al juego y nos pasamos un rato divertido.

Dependiendo del éxito de gente apuntandose, vemos si echamos liga o un torneo a palo seco.
¿Cuántos MS points cuesta este juegazo?

Recuerdo aquellas tardes de verano de hace unos 13 ó 14 años pegándome unos vicios tremendos al SS en mi vetusto 386...
Ayer lo busqué en el bazar pero no lo encontré, ¿podrías confirmarme si realmente está?
Creo que aparece como SWOS (Sensible World of Soccer).
Si sale para adelante me apunto XD
Me apunto tambien si sale adelante
Si sale para adelante me apunto,salu2.
Rescato el hilo por si definitvamente a alguien le apetece jugar ese torneo yo también me apuntaría.

Un saludo
Pero ni me acordaba de el.

Bueno, pues venga, vamos a apuntarnos en serio:

Iteco
Kune
He recibido un mp por si me apunto,pero la verdad es que ya no me interesa,en julio si pero ahora con la salida en pocos dias de Fifa 09,luego Nba 2k9 y Pes 09 dudo que tenga tiempo para esto,un salu2.
Yo sigo interesado a si que contar conmigo.
Venga va me apunto yo también XD
Bueno esto parece que se anima ya somos 4 haber si se animan 4 más y hacemos una liga aunque sea un poco corta.

Un saludo
Al final esto nada no?
Yo me apuntaría también.
con 5 si quereis echamos una liguita
¿cómo lo haríamos? Mi targ es keridito también. Me podéis agregar en el live.
Si al final sale esto, enviadme un MP [beer]
Yo por mi si que haría una liga para pasar un rato divertido si os apetece de todas formas el organizador que comente la idea que tiene y si eso cada uno que aporte algo a lo que el diga y si esta bien pues jugamos miramos horarios y cosas así.

Un saludo
Tronco Billy escribió:Si al final sale esto, enviadme un MP [beer]

Hoy he jugado contra ti un partido, ¿siempre hay lag en el juego o tenías algo puesto :D? Es que era imposible tío :(
Yo me apunto a cualquier liga o torneo que se haga de este grandioso juego [beer]
21 respuestas