** TORNEO OCTAVOS de final COpa de Europa...2008....Pes 2008...., equipos REALES

haber si se termina ya si no nunca vamos a terminar el torneo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Volvi de mis vacaciones,,estoy disponible para jugar (chelsea)
esto es la champions, o la liga bbva de 2ª division? Joer ke poca seriedad!!
Soy el Chelsea,,,donde te metes Chuskinho87 --- Roma...que no hay manera de jugar contigo,,manadame un privado cuando estes disponible
esto va con una gran lentitud
Estoy conectado pero no me hago con Campillos House, coincidi un dia con él pero no pude jugar el partido, estará de puente.
habria que hacer algo ya!! Si no esto acabara siendo la Cahmpions del 2009, asi que cojan los suplentes, lo echen al azar o lo que sea
se han mandado correos a quien no ha jugado, si no contestan o n o juegan pasaremos a citar a los suplentes.

un saludo.
sirmarkloz escribió:se han mandado correos a quien no ha jugado, si no contestan o n o juegan pasaremos a citar a los suplentes.

un saludo.

Pues haber si es verdad,,porque yo soy el chelsea y quiero jugar,,pero nose nada de Chuskinho87 mi rival
muchas veces estoy conectado y te digo de jugar y no contestas, no se si es pk tengo la nat chunga esa, o k...perode verdad que lo intento! no estoy desapareido!:S
a ver si coincidimos! gracias!
Chuskinho87 escribió:muchas veces estoy conectado y te digo de jugar y no contestas, no se si es pk tengo la nat chunga esa, o k...perode verdad que lo intento! no estoy desapareido!:S
a ver si coincidimos! gracias!

Pero que dices!! si llevas 3 dias sin aparecer por el live!! y yo una semana intentando jugar contigo,,aparte de escrbirte por el foro

Imagen

Aparte que te mande mensajes por el foro para quedar y no diste ninguna señal
Nose a quien le mandaste mensajes,,porque yo no tengo ninguno tuyo..y por el foro no se te vio el pelo hasta hoy
Asik no digas que no te contesto que no es asi,,sino haberte preocupado tambien de mirar al foro...nunca tube problemas para jugar con nadie y estoy tambien jugando una liga en este foro

Si me dices que tienes nat moderada,,pues nose como quieres jugar asi,,,ia ay poco lag en la red,,para jugar encima con mas
calmate tio, que aunke lleve 3 dias sin aparecer no kiere decir que los otros 94782762785891272 dias que si que he aparecido estubieras tu, asi que calla un poko, pk mas de una vez te he enviado invitaciones para jugar, y tu ni me les contestas ni nada,
y lo de la nat no tiene nada que ver con el lag....inculto...asi k no vengas con cuentos!
adios y espero ansioso encontrarte..
Chuskinho87 escribió:calmate tio, que aunke lleve 3 dias sin aparecer no kiere decir que los otros 94782762785891272 dias que si que he aparecido estubieras tu, asi que calla un poko, pk mas de una vez te he enviado invitaciones para jugar, y tu ni me les contestas ni nada,
y lo de la nat no tiene nada que ver con el lag....inculto...asi k no vengas con cuentos!
adios y espero ansioso encontrarte..

Para empezar inculto lo seras tu niño,en ningun momento te e insultado para que vengas tu de listo
No me vengas diciendo que as enviado invitaciones porque es mentira,,
Se nota que tienes menos idea de la xbox360,,antes de llamar inculto a alguien informate niñato,,
Tener nat moderada en la xbox360 quiere decir que tienes el pase de la linea limitado (puertos no abiertos) y claro que influye en el lag,,informate,,incultooooo

Primero me dices que me mandas mensajes,,y estas dias sin conectarte,,me dices que me mandas mensajes,,y es mentira,,yo por lo menos me preocupe de mandarte mensajes al foro,,cosa que tu no,,,asik deja de decir tonterias

Como ia dije antes estoy participando en esta liga http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-PES2008_955144 y nunca e tenido ningun problema para jugar

Espero que el organizador diga algo,,porque no me fio de la deportividad de este personaje,,y menos con nat moderada
YA LA TENGO DISPONIBLE, TE CALLARE EN EL JUEGO......A VER LO K HACES...JAJAJAJAJA
Chuskinho87 escribió:YA LA TENGO DISPONIBLE, TE CALLARE EN EL JUEGO......A VER LO K HACES...JAJAJAJAJA

Las disputas quedaron en el juego,pido mis disculpas ia que todo fue un mal entendido

Roma 4-5 Chelsea

Partidazo donde los aya,,el chelse con un pontecial altisimo izo un partido para recorda,,se pudo ir con un 3-5,,,pero en el minuto de descuento metia un gran Roma que hizo un gran partido,pero que no pudo con este gran chelsea

Chelsea 1-4 Roma

Mala suerte,,tiros al palos,,paradones del portero del Roma,,la presion y un Guly que rompio el partido en varios goles,,se llevaron el partido y la clasificacion

Grandes partidos,,y creo que a mi parecer,,grandes jugadores los dos,,la verdad esque el pike del principio izo que este partido fuera el mas emcionante que jugue en meses,,

Un placer Chuskinho87 a pesar del pike inicial [sati] ..que aunque lo tubiste chungo para pasar,,sino fuera por San Guly que fue el que te dio la eliminatoria,,

Suerte con la proxima eliminatoria,,y espero poder jugar otra vez contigo,,eso si,,de bueno royo,,jeje
veo que ha mediado la paz!!!!

la cosa es simple, solo hay que jugarrrrrr

un saludo
si os falta peña por que no se presente o lo que sea

yo ocupo su hueco muy gustosamente con el equipo que sea sere muy competitivo seguro

un slaudo
gracias roke 6 se te acepta como suplente

saludos
confirmo todo lo k ha dixo zanderon!
el pike hizo que esto tubiera una emocion altisima,y asi fue con mis disculpas al inicio del partido!
suerte pk eres un jugón!
vaya partidazos!
Chuskinho87 escribió:confirmo todo lo k ha dixo zanderon!
el pike hizo que esto tubiera una emocion altisima,y asi fue con mis disculpas al inicio del partido!
suerte pk eres un jugón!
vaya partidazos!

La verdad que como dije antes,,hacia tiempo que no vivia un partido con tanta tension y emocion,jeje
Suerte en lo que queda de campeonato y haber si nos vemos en otro,,jaja,,aunk sea para quitarme esa espina de la revancha [carcajad] ..que esta eliminatoria saliste vivo gracias al puñetero Guly [tadoramo]
A ver si vamos actualizando y terminando la primera fase, que si no esto se va a hacer muy largo!!
Habria que poner una fecha limite [chiu]
SIEMPRE ME PODEIS REPESCAR EN ESTE TORNEO EH JEJEJEJE SALUDO NIÑATO DE CHUSKINHO INCULTITO JAJAJAJAJAJA,NO PODEIS PICAROS CON CHUSKINHO QUE APARTE DE SER UN PEDAZO DE JUGADOR,ES COMPETENTE Y SINO FUERA POR QUE TIENE UN TRABAJO MUY AGOBIANTE EN CUANTO A HORAS ESTARIA AQUI JUGANDO Y COMIENDO JUGANDO Y MERENDANDO ECTTTT.,,NORMALMENTE QUIEN SE PICA CON HUSKINHO TIENDE A PERDER PERO EL SABE QUE CONMIGO ESO NO PASA VERDAD CHUSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN SALUDO A TODOS.

MENSAJE PARA BREUX007:

CHICO TU TIENES LAS MISMA OPCIONES DE SER CAMPEON QUE TOGO EN EL MUNDIAL PARA QUE QUIERES JUGAR ESTE TORNEO EH?.......AHI OTROS JUEGOS QUE SE ASIMILA A TI POR EJEMPLO EL VIVA PIÑATA UN JUEGO CREADO Y PENSADO EN TI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;-) ;-) [666] [666] [666] [666] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SONGOANDA escribió:SIEMPRE ME PODEIS REPESCAR EN ESTE TORNEO EH JEJEJEJE SALUDO NIÑATO DE CHUSKINHO INCULTITO JAJAJAJAJAJA,NO PODEIS PICAROS CON CHUSKINHO QUE APARTE DE SER UN PEDAZO DE JUGADOR,ES COMPETENTE Y SINO FUERA POR QUE TIENE UN TRABAJO MUY AGOBIANTE EN CUANTO A HORAS ESTARIA AQUI JUGANDO Y COMIENDO JUGANDO Y MERENDANDO ECTTTT.,,NORMALMENTE QUIEN SE PICA CON HUSKINHO TIENDE A PERDER PERO EL SABE QUE CONMIGO ESO NO PASA VERDAD CHUSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN SALUDO A TODOS.

MENSAJE PARA BREUX007:

CHICO TU TIENES LAS MISMA OPCIONES DE SER CAMPEON QUE TOGO EN EL MUNDIAL PARA QUE QUIERES JUGAR ESTE TORNEO EH?.......AHI OTROS JUEGOS QUE SE ASIMILA A TI POR EJEMPLO EL VIVA PIÑATA UN JUEGO CREADO Y PENSADO EN TI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;-) ;-) [666] [666] [666] [666] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso decian de Grecia en la ultima Eurocopa, y mira lo que paso.
Lo tuyo es como la seleccion que gana dos partidos de coña y se creen que vamos a ganar todos los mundiales y eurocopas!! Donde de verdad valen los resultados es en las fases finales, asi que ten cuidado porque la caida sera mayor!!
venga señores que me duermo!
Esto tendria que tener un poco mas de seriedad, si no se han jugado los partidos, echad a los que no los hayan jugado, o lo que sea.
La organizacion debe de hacer algo, esto es muy poco serio [boma]
k entren suplentes o gente que ha sido eliminada que quede repescada!!!!
Chuskinho87 escribió:k entren suplentes o gente que ha sido eliminada que quede repescada!!!!

Conmigo podeis contar,,como gente respescada xD,,Chuskinho87 quiero la revanchaaa! que te escapaste de suerte en el segundo partido que jugamos

Me quedaria con ese Arsenal (si su manager no da señales de vida),,si es posible!!,
jeje! te concedo la revancha por mi que entre!!!!:D:D
A Campillos House, cuando te viene bien jugar???

Yo estoy esta noche, escribeme en el foro y me conecto a la 360

Foncho1978=Lyon
venga coño hacer algo por savar estyo a flote que la quiero jugar!!!
busca suplentes tio! la kiero acabar ya!!!!
Chuskinho87 escribió:busca suplentes tio! la kiero acabar ya!!!!

Disponible si se me necesita!! que no se diga que no soy jugon!!

Aun tengo esa revancha pendiente con Chuskinho87 jeje
por supuesto :P
pero que de señales de vida el que lo lleva sino esto no tirara!!
83 respuestas
1, 2