Hola
He enviado un mp a Berete para que sepa que le añado y que jugamos mañana la ida y vuelta si es que esta disponible.
Os queria preguntar cual es el protocolo para jugar las partidas entre users, os añadis el gamertag, creais una sala el que juega de local e invitais al visitante?? o hay otros metodos.
Bueno a ver si juegamos y os contamos si los griegos son la sorpresa de los cuartos de final. al menos tengo a kovacevic. xD
saludos!!
Bueno va a ser que me quedo en el camino;
ida: olympiakos 0 oporto 6
la verdad es que este partido transcurrio normal al inicio con ocasiones para ambos equipos, en una buena jugada un delantero del oporto se queda solo, penalty y casi sin darme cuenta expulsión y perdiendo o-1 a partir de ahi nada que hacer mas que aguantar el alubión.
vuelta: oporto 3 olympiakos 3
Este con igualdad en las filas de jugadores resulto mas vistoso y entretenido. los griegos llegarron a ir ganando hasta por 1-3 pero nunca soñaron si quiera con una hipotetica remontada.
resolución: merecida victoria portuguesa .
Por cierto en la ida al principio me equivoque seleccionando la condiciona de los jugadores y tuvimos que reiniciar el partido para ponerlo correctamente. el caso es que se me congelo la imagen y no tenia opcion si quiera de obtener respuesta por parte del boton guia, es malo eso y tener que apagar la consola manual?? os ha pasado en alguna ocasion?? gracias y que gane el mejor..