~[Torneo oficial 42 juegos de siempre]~

Hola.

Esta es la página oficial del torneo de el juego "42 juegos de siempre".
Hemos realizado una votación pera seleccionar los juegos mas deseados, (ya que sería muy dificil hacer torneos de todos los juegos) y los ganadores han sido el póquer, ajedrez y el president. De este modo se harán 3 torneos, uno para cada juego, para así tener mas posibilidadas de que nos guste alguno.

Respecto a la modalidad del torneo se realizará:

AJEDREZ:
Consta de 3 rondas:
1ª Compiten los tres gurpos (de 2 personas) y el ganador de cada grupo pasa a la siguinete ronda.
2ª Los tres jugadores que hayan ganado competiran en una liguilla, en la cada persona jugará una vez con cada uno de los oponentes y los dos mejores pasaran (en caso de empate se hará una partida extra y pasará el jugador que gane).
3ª Los dos jugadores harán una última partida y el vencedor será el ganador del torneo.

PÓQUER:
3 rondas:
1ª cada grupo (de 3 personas) competiran juntos en una sola partida, y pasaran los dos primeros
2ªSe harán dos grupos (de tres personas), que competiran juntos en una sola partida y el que quede en el primer puesto pasará.
3ªLos dos últimos jugadors harán una última partida y el vencedor será el ganador del torneo.

PRESIDENT:
3 rondas:
1ªCada grupo (de 3 personas) competira en una sola partida todos a la vez y los dos mejores pasar
2ª los 4 jugadores competiran en una partida y el primero y segundo pasarán
3ª los dos finalistas competiran y el vencedor será el que gane el torneo.

GRUPOS:

Ajedrez:
A: Adros vS Neocloud vS Leonevil
B: D.A.F vS Closer vS RPG_master

Póquer:
A: Neocloud vS RPG_master vS Salcon
B: D.A.F vS Arkziel vS -Mitra-
C: Nekete vS Closer vS Leonevil

President:
A: SKaRK vS D.A.F vS Neocloud
B: -Mitra- vS arkziel vS RPG_master

LISTA DE JUGADORES:

Ajedrez:
- Closer
- Neocloud
- D.A.F
- Leonevil
- Adros
- RPG_master

Póquer:
- Arkziel
- Closer
- -Mitra-
- Neocloud
- D.A.F
- Leonevil
- RPG_master
- Nekete
- Salcon

President:
- -Mitra-
- Arkziel
- Neocloud
- D.A.F
- RPG_master
- SKaRK

- Suplente: pepefiest2
Vale, pero se juega al póquer, al ajedrez o al president?
Me apunto (uhm... tengo un deja vu... XD)

Juego: culo-president (aunque estoy dispuesto a jugar a cualquier otro, siempre que me conzca las reglas)
Nick: DAF
FC: 3264 9687 0791
Mitra, el torneo seria empezar y acabarlo cuando?
Me apunto, mi codigo es 4639 6386 3625 y mi nick Triki83.
Pero podemos apuntarnos a los juegos que queramos de entre esos 3, no?

En mi caso, me apuntaria en:

- Poquer
- Ajedrez

President no ya que aun no lo he jugado en serio (lo probe una vez pero no me gustó).

PD: cuando pueda edito mi post para poner el Friend Code
Hola.

El torneo se va a hacer de los tres juegos, y cada persona que se apunte a los que mas le guste.
Asi que también tendreis que decirme a los juegos que os apuntais.
En cuanto a la fecha del torneo aun no esta clara, cuando vea que ha pasado un tiempo considerable y ya hay bastante gente apuntada lo haré.

P.D: Lo siento, con tanto follón se mo olvidó comentaros eso. ^^
-Mitra- escribió:Hola.

El torneo se va a hacer de los tres juegos, y cada persona que se apunte a los que mas le guste.
Asi que también tendreis que decirme a los juegos que os apuntais.
En cuanto a la fecha del torneo aun no esta clara, cuando vea que ha pasado un tiempo considerable y ya hay bastante gente apuntada lo haré.

P.D: Lo siento, con tanto follón se mo olvidó comentaros eso. ^^

Perfecto entonces! ;) A ver si se apunta bastante gente y queda un torneo guapo ;)

EDITO: ya tengo mi friend code:
43339 0072 8281
Nick: Closer
Torneos: poquer y ajedrez

No se apunta nadie o que? :P
Hola.

Edito:

-Juegos: póquer y president
-Nick: Mitra
-Codigo de amigo: 2062 5162 8411

Apuntaros, animo! [360º]
Yo en un principio me apunto a los tres, ya pondré el CA y demás cuando me apetezca ya que de momento no hay prisa.
Espero que la gente se lo tome enserio y nos comprometamos a sacarlo adelante un poco!! que muchos dicen "ya pondré el código", o son personas flojas o no se comprometen y así cuesta organizar...no cuesta nada ponerlo en el momento y seguir un poco el hilo, solo es para aligerar las cosas y contar con la gente...

Me apunto a: President (culooo) y al Póker
Mi code: 4339-0169-0254
Hola.

Tengo unas preguntillas;

a Daf:

Al final solo juegas al president? las reglas de los otros dos juegos se indican en el los 42 juegos de siempre (el juego DS), y por eso no las he puesto el el hilo.

a Mobius-1:

Tu a que juego/s te apuntas?

a Arkziel:

Cual es tu nick en el juego?
aa y gracias por el cometario! a ver si asi se lo toman mas enserio X-D

Y tambien queria cmentaros que el plazo para apuntarse acabará el dia 12
-Mitra- escribió:Hola.

Tengo unas preguntillas;

a Daf:

Al final solo juegas al president? las reglas de los otros dos juegos se indican en el los 42 juegos de siempre (el juego DS), y por eso no las he puesto el el hilo.

a Mobius-1:

Tu a que juego/s te apuntas?

a Arkziel:

Cual es tu nick en el juego?
aa y gracias por el cometario! a ver si asi se lo toman mas enserio X-D

Y tambien queria cmentaros que el plazo para apuntarse acabará el dia 12

Mi nick en todos los juegos wifi es "Ark", así que supongo que en este tengo el mismo jeje, y de nada por el comentario, es que yo llevo el torneo de mario kart y sé lo que es necesaria la colaboración con quien lo organiza así que si necesitas algo conmigo puedes contar
Yo me apunto a cualquier juego al que tenga sepa jugar XD

Por lo que veo hay poker y ajedrez, ademas del president, asi que apuntame
Joder, parecia que esto nunca iba a arrancar y se iba a hundir en las profundidades del foro!

Por cierto, yo no puse el codigo de amigo de primeras entre otras cosas porque asi se reflotaba el hilo, para evitar que la gente pasara del torneo ;)

No hace falta decir que contais con mi ayuda tambien si hace falta.
Un par de cosas para Arkziel:

1- En los torneos que he dicho que participaba lo he hecho ya que no hablo por hablar.

2- Si no había puesto ya el código es porque no podía hacerlo, no porque no quisiese.

Digo esto para que queden las cosas claras.

Nombre: Sheyken
CA: 0903-0431-8817
Me apunto a poquer y ajedrez mi nick es leonevil luego pongo el codigo que no dispongo de la ds ahora
Hola, yo me apunto al ajedrez.

Codigo de amigo: 1504 3422 4447
Nick: Adros
Me apunto a poquer, ajedrez y president.

Mi nick es RPG_master y yoshi_fan

mi codigo en la firma :P
Hola.

Estaba pensando si he dejado muy poco tiempo para que se apunte la gente, como os dije el plazo acabará dentro de dos dias, y creo que se ha apuntado muy poca gente, vosotros que opinais, alargo mas el plazo o lo dejo como esta?? [agggtt]
Yo lo alargaria hasta el domingo, mas que nada porque son las fiestas de mi pueblo y no creo que vaya a estar en condiciones de jugar [+risas]
A que hora se jugara la liga y que días, dependiendo de eso me puedo apuntar o no.

¿Me lo podríais decir?

Muchas gracias!
Salcon escribió:A que hora se jugara la liga y que días, dependiendo de eso me puedo apuntar o no.

¿Me lo podríais decir?

Muchas gracias!

·Digo lo mismo que él, me gustaría jugar al poker :)
Hola.

Daf, al final te he hecho caso :p , ahora el plazo para apuntarse acabará el dia 16, porque lo último que quiero es que se vaya desapuntando gente.

Respecto a la fecha del torneo, cuando se haya acabado el plazo para apuntarse haré los grupos para las primeras rondas y vosotros sereis los que decidires cuando será.

¿Que os podeis apuntar? XD
Me apunto, aquí dejo mis datos :)

Juego: Poker
Nick: Neke
FC: 1289 5739 7211
Yo tambien me apunto al poker.

Mi nick es Salcon, esta noche cuando llegue a casa os dejo mi clave ¿vale?

Un Saludo!

Esta es la clave: 5455-4668-9494
Oye Mobius sigues en el torneo??
Si es asi contesta a la pregunta que te hice plis, si cuando acabe el plazo para apuntarte no has contestado daré por sentado que no te apuntas...

Ánimo chic@s, apuntaros!! [sonrisa]
Hola

Ya se ha acabado el plazo, no? Que vamos a hacer?

Un saludo [oki]
Hola.

Adros, la verdad es que no estoy segura de que hacer, ya que somos muy pocas personas.
Tenemos tres opciones:
- Continuar con el torneo
- No hacerlo
- Darnos nuestros codigos y msn y jugar.

Si se os ocurre otra opcion decirmelo.

Saludos: Mitra
Pues por mi seguimos haciendo el campeonato! :D Si total es para jugar y pasarlo bien ¿No?

Lo de contactar como querais, o por msn o hacemos una lista de esas de correo o algún blog. Hay muchas opciones! :)

Conmigo podeis contar :D

(Incluso una Pagina web para poder consultar cuando se juega o algo de eso :) )
Pues juguemos XD

Una cosa, a partir de mañana mi disponibilidada entre semana sera de 20 a 22 horas, los viernes de 5 a 22 y los findes pues... depende XD
Yo me apunto al President :3

Nick: SKaRK
Código: 0044 0608 8831
yo me apunto: PEPEFIEST
codigo: 0903 0518 2387

que alguien me explique como va esto...
yo quiero jugar a las damas
Al final no se va hacer el campeonato?

Me faltaba la interrogación XD

Por cierto, si podéis entrar aquí, es por una buena causa.

Por una donación para plantar un bosque
Bueno yo estoy muy interesado en hacer algunas partidillas de President con Eolianos, ahora que ya no voy a la universidad tengo mono [+risas]

A ver si algunos se animan esta noche, ¿o alguien quiere ver lo de "¿sabes más que un niño de primaria con pinganillo en la oreja?" [buenazo]
Hola.

Lo siento, no he podido responderos antes, bueno como veo que os apetece jugar haremos el torneo, mañana o pasado ya os diré mas detalladamente como se hará.

[bye]
Se hace una liguilla con ida y vuelta y fuera XD
Hola

Lo siento, he tenido un problema con el ordenador, pero ya se ha arreglado.

el torno sigue en pie!! :-p

Aunque he tenido que hacer unos canvios respecto a la modalidad del troneo por la falta de jugadores [tomaaa]

SKaRK has entrado en el torneo, pero pepefiest2 tu te quedas como suplente por si alguien se hecha atras.

[bye]
Joer, lo que me gustaría participar... Pero no tengo wi-fi :-( [burla3]

Precisamente hoy he cumplido 1500 victorias en el President, 555 victorias en el Corazones y 250 en el poker...
sIIIIIIIIIIIIII!!! A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! :D
leonevil escribió:Me apunto a poquer y ajedrez mi nick es leonevil luego pongo el codigo que no dispongo de la ds ahora

Hola, podrias poner tu codigo de amigo cuanto antes por favor??

[bye]
Hola.

bueno, veo que tenemos un jugador menos ya que leonevil no contesta, asi que de momento pepefiest, te gustaria jugar al poquer y ajederez??

tambien quería deciros que el torneo empieza el lunes, tenemos dos semanas para jugar la primera fase.
Y nos tendremos que dar los msn
El mio es: clau_two@hotmail.com

P.D: Leonevil, si por alguna razon no has podido contestarme y quieres continuar en el torneo, dilo ^^
Aqui os dejo el mio! salcon_(ARRO)hotmail(puntito)com

Traducir los parentesis ;)
El mio lo podeis ver en mis datos
Hola

Por favor ir poniendo vuestros msn lo antes posible, aver si asi ya podemos empezar el torneo lo antes posible :-P
51 respuestas
1, 2