[TORNEO OFICIAL COD4] alguien se apunta?¿

BUeno pues me acabo de enterar que hay un torneo oficial con premios y todo del cod4 y la verdad es que me estaba preguntando si alguien se quiere apuntar para pasar un buen rato. La cosa trata de.. bueno os hago un copi and paste de como me hge entera y ya ta.

Activision está organizando, junto con destacadas compañías del sector como AMD, NewLight System y Razer, la primera Liga Oficial de Call of Duty 4: Modern Warfare, el juego más exitoso del pasado año, que todavía sigue cosechando múltiples premios y aumentando el número de seguidores gracias a las infinitas posibilidades de su modo online.

El registro a la primera edición de esta Liga Oficial de Call of Duty 4: Modern Warfare se encuentra abierto desde el día de hoy y hasta el próximo 23 de julio (a las 24.00hras) y debe realizarse desde la dirección http://*********** En él podrán participar un total de 96 equipos que se enfrentarán en distintas fases online eliminatorias hasta llegar a la gran final (realizada en modo offline), que tendrá lugar en Madrid durante la primera quincena de septiembre, y que reunirá a los cuatro clanes que hayan superado las fases previas.

Los premios, que se repartirán entre un equipo ganador y dos finalistas, son:

Clan ganador:
- 1.200€ en metálico
- 5 ratones Razer Lachesis
- 1 servidor NewLight System
- Lote de videojuegos Activision

Primer finalista:
- 500€ en metálico
- 5 tarjetas gráficas AMD ATI

Segundo finalista:
- 300€ en metálico

En el espacio web que Activision ofrece a los participantes de la liga, la compañía ha habilitado un foro y una dirección de email en la que podrán encontrar respuesta a sus preguntas, así como compartir experiencias con el resto de clanes. ...

Vamos si quereis apuntaros teneis que ir a esta web
http://**********

Pos eso si alguien se quiere apuntar pos que lo diga y ire poniedo los nombres y si hay algun equipo echo si quereis lo pongo tambien.

Pues eso era para que lo supierais.

Saludos.
No se si lo sabes pero es solo para pc el torneo asi k en este lado del foro no pinta mucho esto
Plage escribió:No se si lo sabes pero es solo para pc el torneo asi k en este lado del foro no pinta mucho esto

solo para PC?
movipower escribió:
Plage escribió:No se si lo sabes pero es solo para pc el torneo asi k en este lado del foro no pinta mucho esto

solo para PC?

Si solo para pc, lo estan diciendo, ademas k es de suponer con solo mirar los premios y patrocinadores, pero vamos metete en la pagina y pone k solo es para pc
VAle no tenia ni idea..
ME cago en ..
Bueno pues ya ta pensaba que tambien era para consola...
4 respuestas