Torneo oficial de forza 3 con 15000€ de premio

Pues eso, que estan haciendo on torneo oficial del forza 3 con un premio de 15000€ mas una consola customizada.

Se puede jugar desde distintos mediamarkts o desde tu casa con tu consola online.

mas info

http://torneoforza3.es/

Yo soy muy malo, pero seguramente lo intente
juasssss

con la oleada de baneos que hay me parece que poca gente va a competir desde casa [qmparto]
Uff menudo pedazo de premio... tal vez lo intente en el mediamarket, pero nunca he probado el volante de microsoft (tengo un g25 q uso con el pc). Habrá que adaptarse, pero por 15k euros vale la pena el intento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en el fived yo he sido uno de los organizadores del forza3. Se jugaba en camino viejo de monserrat, con el R8 y con la camara interior. Podrias poner las ayudas que se quisieran (menos la frenada automatica). El que ha ganado ha hecho 1:10:010 (tuvo un pequeño percance al final de la 2º vuelta, podia haberlo mejorado). Yo en mi casa me hago con el volante 1:08:384 (en el torneo hice 1:12 porque entre los nervios y las zapatillas que llevaban cometi un error de frenada y me sali).
Luego despues del torneo aparecio un chaval que no participaba, se sentó, e hizo un pedazo de 1:07 que nos quedamos todos flipando.
El ganador se llevo una consola xbox360 con la edicion coleccionista de forza3.
PD: el enlace al torneo que has puesto no va.
Cierto, ahora no va, se les debe haber caido.

No avises al chico ese que se hizo 1:07 que si no ya no tenemos nada que hacer xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jcesar escribió:Cierto, ahora no va, se les debe haber caido.

No avises al chico ese que se hizo 1:07 que si no ya no tenemos nada que hacer xD

Pues creo que es tarde, esta enterado y ya se ha apuntado, por lo que dicen es subcampeon de españa de forza2.
Ademas hoy en el torneo de motogp ha bajado el record en 5 segundos, vamos que se ha llevao el torneo de calle... se ve que es un viciosillo de los juegos de coches y motos :)
Lástima que sea malillo y prefiera más correr solo, sino me apuntaría.

Saludos!
el volante de la x360 no es lo mio, nunca acabo de cogerle el punto.
joe yo en la demo con el audi tenia 1.03 con volante y sin ayudas asik me apuntare tb lo hare online aunke igual me paso por algun media markt sabeis si se puede hacer las dos cosas?
a por ese subcampeon de españa k seguro que juega con mando el muy friker ahahahahahha
volante powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces puedes jugar sin ayudas no? Tenía miedo que fuera como uno de F1 que participé y era OBLIGATORIO jugar con ayudas.. }:/

Me apunto fijo.
No especifican nada en el caso de las pruebas en tienda. No dice nada de perspectiva, ni de ayudas... Por no hablar del 8º grupo (el del torneo online), en el que puedes intentar una y otra vez desde tu casita tranquilamente y con el mando. Y con cualquier coche y configuración.
De verdad, no sé quién organiza estas cosas, pero joder ¿tan difícil es encontrar a alguien que conozca el juego, entienda un poquito y tenga un mínimo de criterio?

Ahora bien, por 15000 napetes yo me adapto a lo que haga falta. XD
supongo que si vas a una tienda alli si te especificaran mas
si damaso se puede correr los dos a la vez ya sabes a darle caña de españa ratataaaa
THC evama speed escribió:si damaso se puede correr los dos a la vez ya sabes a darle caña de españa ratataaaa

vamoooooooooooosssssssssssss tu mejor no participes anda k total te keda mu lejos barcelona tio menuda paliza de viaje ahahahahhaha enga perraaaaaaaa
que tiempos estas haciendo con el audi r8 v10 en montmelo?
THC evama speed escribió:que tiempos estas haciendo con el audi r8 v10 en montmelo?

corro con el porsche 16 spiker ese pero weno ya estan tus compañeros de clan por encima de mi ahahahha asik tirare por el media market,eso si si lo estan haciendo con el mando luego vendra paco con las rebajas.
estoy haciendo 1,26,047 o algo asi y el primero anda por el 1,24 asik esta jodida la cosa.

edito: no te habia entendido evama eso es en el online, en el media markt con el audi r8 v10 hice 2.01 solo te dejan una vuelta la que sales en parado, el play seat es una mierda se mueve para todos lados, el volante te mete dos marchas en vez de una a veces y esta la gente pasandote por delante porque no se enteran,en casa con mi volante y mi tenderete montao hago 2.00 y 1.59 a veces. sera cuestion de ir alli y practicar con ese play seat. ademas yo en casa aleje la camara de dentro y ya estoy acostumbrao, la de media markt me quedaba muy cerca. aun asi cuando me fui iba el primero pero bueno quedaban dos horas digo yo que alguien habra llegao y se habra meao en mi tiempo ahahahha.
Es una vuelta en parado puedes poner lo que quieras menos el trazado y el autofrenado.
animo a todos.
yo hice 1.54.814. en el media de sevilla en el segundo intento aqui lo montaron en la calle inmaginate en pleno centro al lado de la parada de autobus un pasote para que uno no se concentre son unos mamonzetes
saludos hermano
bueno el torneo lo estan organizando pepe gotera y otilio.
1 en el torneo online hay que agregar a un tal torneosonline10, tiene la lista llena, asi de listos son.
2 en los media markt cada uno hace lo que le da la gana, yo di una vuelta saliendo en parado , vamos la primera que das, en otros media markt dan 2 y cuantan la lanzada, asi que va estar bien competir contra gente que da la vuelta lanzada y yo saliendo en parao de primo.
3 la clasificacion estara disponible el dia 16, coño ¿que dia es hoy?mmmmmmmmmmmm y asi estaria contando un buen rato
la gente pasandote por delante de la pantalla otros hacen la prueba en un stand en la puñetera calle, solo falta k en otro lo hagan con el pad y con otro coche mas potente, si esk estas cosas o las organiza alguien serio o es una casa de putas.
saludos a todos
pues ya ves, habiendo 15000€ de premio se va a montar gorda, no se como lo pueden organizar tan mal
Se puede participar todavia o ya no nos podemos apuntar? Es que en la web no pone nada cuando voy a inscribete al torneo me pone todos los medias de españa pero nada de inscribirme...
N€O escribió:Se puede participar todavia o ya no nos podemos apuntar? Es que en la web no pone nada cuando voy a inscribete al torneo me pone todos los medias de españa pero nada de inscribirme...

puedes ir a los mediamarlt y apuntarte para correr in situ, y luego online en la pagina k te indican pero ya t digo k tienes k agregar al live a TorneosOnline10 y tiene la lista llena asi que suerte y sigue intentandolo.
damasosoy escribió:bueno el torneo lo estan organizando pepe gotera y otilio.
1 en el torneo online hay que agregar a un tal torneosonline10, tiene la lista llena, asi de listos son.
2 en los media markt cada uno hace lo que le da la gana, yo di una vuelta saliendo en parado , vamos la primera que das, en otros media markt dan 2 y cuantan la lanzada, asi que va estar bien competir contra gente que da la vuelta lanzada y yo saliendo en parao de primo.
3 la clasificacion estara disponible el dia 16, coño ¿que dia es hoy?mmmmmmmmmmmm y asi estaria contando un buen rato
la gente pasandote por delante de la pantalla otros hacen la prueba en un stand en la puñetera calle, solo falta k en otro lo hagan con el pad y con otro coche mas potente, si esk estas cosas o las organiza alguien serio o es una casa de putas.
saludos a todos

Lo realmente bochornoso es que encima te permitan activar la ayuda de la línea de trazado y frenada...
Todavía no he bajado a dar mis vueltas, pero pienso poner una queja o lo que proceda.
Es de COÑA.

EDITO: Queja mandada. [+furioso]
si normalmente juegas sin trazado optimo jugaras con ventaja con los que lo llevan por que hacer caso al trazado es ir un 1.5s mas lento creeme ratataaaa
Aborerto escribió:
damasosoy escribió:bueno el torneo lo estan organizando pepe gotera y otilio.
saludos a todos

Lo realmente bochornoso es que encima te permitan activar la ayuda de la línea de trazado y frenada...
Todavía no he bajado a dar mis vueltas, pero pienso poner una queja o lo que proceda.
Es de COÑA.

EDITO: Queja mandada. [+furioso]

a mi no me obligaron a poner nada, es decir las ayudas podia ponerlas, lo unico k no dejaban era el trazado y el autofrenado, asik si tu dices k a ti si t dejaban menudo cachondeo aunke realmente no la uso.yo corria sin ayudas y la gente diciendo donde vaaaaaassss tomaaaass, pero weno salvese quien pueda suerte hermanos
Acabo de venir del media markt de barcelona y las reglas son usar el audi r8 5.2, sin tunear el coche, sin ayuda de freno automatico (una gilipollez de ayuda), sin rebobinar, el trazado no lo se... el resto podeis hacer lo que querais.

Mi mejor vuelta en el mediamrkt ha sido de 1:59 pero porque ayer por la noxe hice unas pruebas pero no con el audi r8 5.2 sino con el normal... yo k sabia que el v10 era el 5.2 xDD

Tuve que poner ABS porque los pedales no estan pegados al suelo sino que estan inclinados y pensaba que el ABS me salvaria pero no, frenaba al tope y no podia girar asi que nada (me cegaba tanto con lo del ABS que ya ni intentaba frenar a la mitad como siempre hago, directamente al tope).
24 respuestas