TORNEO OFICIAL EOL PES6###ZAIR CUP###1ª EDICION

hoy domingo a las 20:00 pondre los octavos de final,lo siento por quien no tenga el paRTIDO jugado,.

un saludo

------------------------------
----------------------------
------------------------

OCTAVOS DE FINAL

VALENCIA VS AC.MILAM
JUVENTUS VS ARSENAL
CHELSEA VS ATLETICO DE MADRID
MANCHESTER VS BAYER

suerte.
messi23 escribió:hoy domingo a las 20:00 pondre los octavos de final,lo siento por quien no tenga el paRTIDO jugado,.

un saludo

------------------------

OCTAVOS DE FINAL

VALENCIA VS AC.MILAM
JUVENTUS VS ARSENAL
MANCHESTER VS FC.BARCELONA

suerte.

donde estaba la fecha limite para jugar los partidos?? te dije ke corleonexx y yo coincidiamos a menudo y ke no iba a haber problema, hoy lunes lo hubiesemos jugado sin problemas pero este finde no he podido como el ya bien dijo, asi ke el partido no se juega??? y pasa el barsa???? por que?????? yo no hubiese aceptado ni sikiera pasar yo sin jugar, por ke ambos dabamos señales de vida, esto es ...y perdon LA OSTIA COLEGA, en fin, ke yo pensaba ke el organizador era otro tipo de persona con la gente ke suele jugar estos torneos HABITUALMENTE, desde luego asi no vamos a tener "MUY BUEN ROLLO"......adios y muy buenas
wenas, solo comentar que si el organizador decide que juguemos yo no tengo ningun problema, eddie es de los que cumplen y prefiero que se decida en el campo, un saludo!
Valencia 1 (Baraja) - Milan 0

Meti el gol muy prontito y coloque el autobus con salidas a la contra. Fue un partido feo.

Saludos.
Laiker escribió:Valencia 1 (Baraja) - Milan 0

Meti el gol muy prontito y coloque el autobus con salidas a la contra. Fue un partido feo.

Saludos.

confirmo resultado cerrojazo valenciano

salu2
Eddie_Kan escribió:
messi23 escribió:hoy domingo a las 20:00 pondre los octavos de final,lo siento por quien no tenga el paRTIDO jugado,.

un saludo

------------------------

OCTAVOS DE FINAL

VALENCIA VS AC.MILAM
JUVENTUS VS ARSENAL

suerte.

donde estaba la fecha limite para jugar los partidos?? te dije ke corleonexx y yo coincidiamos a menudo y ke no iba a haber problema, hoy lunes lo hubiesemos jugado sin problemas pero este finde no he podido como el ya bien dijo, asi ke el partido no se juega??? y pasa el barsa???? por que?????? yo no hubiese aceptado ni sikiera pasar yo sin jugar, por ke ambos dabamos señales de vida, esto es ...y perdon LA OSTIA COLEGA, en fin, ke yo pensaba ke el organizador era otro tipo de persona con la gente ke suele jugar estos torneos HABITUALMENTE, desde luego asi no vamos a tener "MUY BUEN ROLLO"......adios y muy buenas

buen royo?¿?¿? te parece de buen royo en casi dos semanas dejar a los que an cumplido y an jugado su partido a la espera de vuestro partido?¿?¿?¿ piensa las cosas antes de hablar,de todas formas si coincidis siempre,como que no la hicisteis en dos semanas?¿?¿?,.
pasa corleonexxx porque a mi criterio estuvo mas pendiente que tu ,.

pd: si no te gusta mi forma de llevar torneos ya sabes,no te apuntes,no es el primero,llevo muchisisisisimos,llevo un foro junto a un colega de torneos y de momento nadie se a queaado,escepto tu,.

sin acritud,.

un saludo
messi23 escribió:
Eddie_Kan escribió:

un saludo

------------------------

OCTAVOS DE FINAL

VALENCIA VS AC.MILAM
JUVENTUS VS ARSENAL

suerte.

buen royo?¿?¿? te parece de buen royo en casi dos semanas dejar a los que an cumplido y an jugado su partido a la espera de vuestro partido?¿?¿?¿ piensa las cosas antes de hablar,de todas formas si coincidis siempre,como que no la hicisteis en dos semanas?¿?¿?,.
pasa corleonexxx porque a mi criterio estuvo mas pendiente que tu ,.

pd: si no te gusta mi forma de llevar torneos ya sabes,no te apuntes,no es el primero,llevo muchisisisisimos,llevo un foro junto a un colega de torneos y de momento nadie se a queaado,escepto tu,.

sin acritud,.

un saludo

hay tienes tu partido, te dije ke no iba a haber problemas en jugarlo, aora haz lo ke kieras;

Barcelona 1 - 2 Bayern Munchen

gol de Ronaldinho
goles Mackaay 2

esto es lo ke el campo ha dictado.

es cierto ke haces multitud de torneos en sectorjuegos, y nada e de decir de eso, yo solo jugue uno, buen rollo, te gane con el Dios Shevchenko, llegue a la final contra elcruzaito y no pudimos jugar por culpa de nuestra NAT, una pena porque me sentia con fuerzas para ganar, por cierto, ¿A kien se le adjudico el torneo? , como ves en aquel torneo cumpli y la unica pega fue la NAT con elcruzaito ke (aunke lo intentamos varias veces en distintos dias nada de nada), por eso me ha extrañado tanto tu actitud hacia mi.
PARTIDO VALIDO,ESO SI ,TENEIS QUE ESTAR DE ACUERDO ENTRE LOS DOS YA QUE PUSE AL BARÇA,DE MOMENTO LO TENGO CAMBIADO,HABLALO CON CORLEONEXXX Y SI OS PARECE BIEN ME LO DICES,OK EDDIE?¿

pd: no te lo tomes a mal,simplemente se estaba demorando demasiado y fue una decision radical y enfirme,.

un saludo eddie y me comentas,ok
bye
ok lo unico que pense q era a doble partido, y weno por si acaso jugamos y gane 3 1 pero en fin es lo que hay un saludo!
RAUL TG escribió:ok lo unico que pense q era a doble partido, y weno por si acaso jugamos y gane 3 1 pero en fin es lo que hay un saludo!

todo un caballero corleonexx, de algun modo siento haberte ganado tio, no se encuentra gente asi muy a menudo, te deseo lo mejor en el promaniacos a tu serbia (ahi si ke ya no estare, jejeje) a ver si lo ganas; yo intentare darlo todo contra el manchester pero va a estar dificil, ok zairi, intentare jugar los cuartos lo antes posible (hoy a partir de las 23 y mañana a partir de las 21) un saludo y yo tb me tngo ke disculpar, [snif]

mala suerte, no pude con el manchester united;

Manchester U. 2 - 1 Bayern Munchen

goles de Rooney y C.Ronaldo
gol de Pizarro

fui superado por todos los flancos por el ataque ingles; a mi entender victoria justa, gran jugador paniaguaxulo, suerte!!
bueno zairi, "tanto pa na" ke dirian en mi pueblo, me despido del torneo aora si de forma inapelable, suerte tio, y un saludo a ti tb!!
Nada eddie, yo en el fondo me alegro de que pases ya que me as caido genial desde que jugamos, lo unico que siempre quiero ganar, y ultimamente toy en un buen nivel, perdiendo pocos partios pero toy en varios torneos y pintan bien para mi, asi que este te lo cedo jeje, un saludo a todos y a divertirse!!
Eddie Kantabro 1 - 2 paniaguaxulo
BAYER 1 -2manchester.u
cuando es la semifinal
arsenal 1-0 juventus

un plcer stevenx24

quedan por jugar -:

valencia-milan
chelsea - aleti

el mañana sabado a las 22:oo pondre las semifinales y metere directamente reservas para esos equipos
Messi23, mi partido ya se jugo hace dias. Los jugadores estan ya sin agujetas y ni se acuerdan del partido.

Mirate la pagina 6 de este hilo.
Mensajepor Laiker 25 Ago 2008 09:53

Saludos.

Ademas pusiste a Valencia en mayusculas como ganador del partido.

Saludos amigo, un despiste lo tiene cualquiera.
Laiker escribió:Messi23, mi partido ya se jugo hace dias. Los jugadores estan ya sin agujetas y ni se acuerdan del partido.

Mirate la pagina 6 de este hilo.
Mensajepor Laiker 25 Ago 2008 09:53

Saludos.

Ademas pusiste a Valencia en mayusculas como ganador del partido.

Saludos amigo, un despiste lo tiene cualquiera.

tiene razon salu2
perdon socios,me despiste ,lo siento ,.

hoy fin del plazo
cuantos los semifinales
V3rg1l, no te pillo nunca en el live.

¿Podras conectarte esta noche para jugar los cuartos? de 23:00 a 1:00 mas o menos.

Ya me dices algo. (Que conste que yo juego a la consola todas las noches, si otros faltan no es mi culpa.)
Que campeonato mas largo !!!!!!!!!

Mis jugadores están fuera de forma, jajajajajaja

Saludos
Eleven escribió:V3rg1l, no te pillo nunca en el live.

¿Podras conectarte esta noche para jugar los cuartos? de 23:00 a 1:00 mas o menos.

Ya me dices algo. (Que conste que yo juego a la consola todas las noches, si otros faltan no es mi culpa.)

tranquilo ,te tengo en cuenta,mañana pongo 4 de final,ok
un saludo
Pues nada, que no se conectó V3rg1l... :-?
SEMIFINALES:

VALENCIA VS ATLETICO DE MADRID
MANCHESTER VS ARSENAL

manchester 2-5 arsenal
VALENCIA VS ATLETICO DE MADRID

si no se juega el martes pongo reserva,ok
que estos hay que terminarlo ya,.
Skorpio, tenemos que jugar. No te veo nunca por el Live, y segun vi ayer, no has jugado en todo el fin de semana.

A ver si puedes jugar esta noche de 23 a 1.

Un saludo.
wenas si necesitais reservas contar conmigo
He estado liado el fin de semana y ayer me conecte pero no te vi.

Esta noche cuando termine el partido del R. Madrid estaré conectado desde las 11 hasta las 12, si puedes jugamos esta noche.

Saludos.
Laiker escribió:He estado liado el fin de semana y ayer me conecte pero no te vi.

Esta noche cuando termine el partido del R. Madrid estaré conectado desde las 11 hasta las 12, si puedes jugamos esta noche.

Saludos.

Supongo que eres Skorpio... OK, pues cuando acabe el Madrid jugamos, que me imagino que ya estare en casa.
ok,perfecto despues del madrid,darle caña,.
pd:dcsi si necesito un reserva te lo comunico gracias,de todos modos esta media acabada,.
saludos
Bueno, ayer el valencia de skorpio me ganó 4-1.

Un consejo: No jugueis al PRO y querais ganar mientras estan haciendo en la tele "Los Hombres de Paco" xD. Le dije que se esperara, pero el chaval tenia sueño y estaba cansado.
Iba todo el partido con medio ojo en el monitor y uno y medio en la tele. Le daba al de correr y a la A para robarla durante un ratito, y cuando volvía a mirar, Skorpio ya me estaba encarando xD.

Sorry por ponertelo tan facil. Buena suerte con la final.
Estoy esperando al Arsenal en la final, dime cuando la puedes jugar.

Por cierto, dime una hora la cual no esten poniendo en la tele la familia Paco que no quiero que te sirva de excusa. xDDD

Saludos
FINAL:

ARSENAL VS VALENCIA

grandisima final en la que mira por donde el anfitrion se cuela en ella,gane quien gane me alegrare igual,pero si me la llevo yo doble de alegria por llevarme mi torneo y si pierdo pues nada me alegro haber jugado con todos vosotros,que sois los que haceis realidad estos torneos que jugamos en nuestros ratos libres para desconectar un poco de todo,en serio muchas gracias por cumplir en mi torneo,.saludos

pd: esta es la primera edicion ,no digo nada jajajajaaja,.
bye
messi23 escribió:FINAL:

ARSENAL VS VALENCIA

grandisima final en la que mira por donde el anfitrion se cuela en ella,gane quien gane me alegrare igual,pero si me la llevo yo doble de alegria por llevarme mi torneo y si pierdo pues nada me alegro haber jugado con todos vosotros,que sois los que haceis realidad estos torneos que jugamos en nuestros ratos libres para desconectar un poco de todo,en serio muchas gracias por cumplir en mi torneo,.saludos

pd: esta es la primera edicion ,no digo nada jajajajaaja,.
bye

Hola socio.

Veamos si coincidimos y jugamos la gran final, jajajajaja

Estoy jugando ultimamente poco a la 360, toi enganchao con la beta del socom de la ps3.

Saludos
FINAL

CAMPEON
XX SCORPIO XX

VALENCIA FUTBOL CLUB

VALENCIA 2 -1 ARSENAL

UN PLACER Y ENORABUENA

TORNEO CERRADO,.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ,,,
83 respuestas
1, 2