TORNEO OFICIAL EOL PES6###ZAIR CUP###1ª EDICION

hola a todos,necesito 16 jugadores para la ZAIR CUP 1ª EDICION,suelo mandar invitaciones a los amiguetes de el live ,pero debido a estas fechas estivales mejor no poner en compromiso a nadie,venga animaros,.
gracias.

REGLAS:
-torneo eliminatorio de octavos
-club
-16 equipos
-10 mintos
-solo ida
-eliminatoria directa
-balon plain
-estado de el jugador al azar
-estado del campo elije el que crea(eso da igual)
-partidos a tiempo extra y penaltis
-mucho mucho buen rollo

bueno como veis este torneo es a muerte ,el que pierda para casita y al ser solo a partido unico las eliminatorias pues mas emocionante seran los partidos,venga socios disfrutar del torneo.

un saludo

CLUBES Y MANAGERS

-zairinho--------------arsenal
-yamagarrapatero-----inter
-v3rg1l---------------chelsea
-paniaguaxulo---------manchester.u
-corleonexxx----------f.c.barcelona
-Xx skorpio xX--------valencia.f.c
-fitoman--------------real madrid
-iL Docttore----------ac.milan
- ivaj9---------------liverpool
-x koton x------------newcastle
-dbeleven------------atletico de madrid
-SteveNx24----------juventus
-javisrgi--------------as.roma
-Eddie Kantabro------bayer
-aZes Numbledas-----constantin
-FurtiveInferno-------villareal

OCTAVOS:

valencia.f.c vs inter
f.c.barcelona vs bayer
real madrid vs chelsea
arsenal vs villareal
ac.milan vs constantin
atletico.m vs newcastle
as.roma vs manchester.u
liverpool vs juventus

CUARTOS DE FINAL:

VALENCIA VS AC.MILAM
JUVENTUS VS ARSENAL
CHELSEA VS ATLETICO DE MADRID
MANCHESTER VS BAYER

SEMIFINALES:

VALENCIA VS ATLETICO DE MADRID
MANCHESTER VS ARSENAL

FINAL:
ARSENAL VS VALENCIA
yo me apunto tambiiiiieeen ,,,,,
gt--->yamagarrapatero
y mi equipillo es ....Imagen
pues yo me apunto también.

gamertag:v3rg1l

equiopo: chelsea
MANCHESTER UNITED paniaguaxulo
me apunto:

corleonexxx

barcelona
Me apunto.

Gamertag es la de mi firma y el equipo que eligo es el Valencia.

Saludos
Dame el madrid aunq me duela. mi gt: fitoman
m apunto ekipo milan gt: iL Docttore
dame liverpool
gt: ivaj9
si los ekipos se eligieran a sorteo seria mas emocionante...
Yo tambien creo que deberia ser por sorteo pero bueno el que organiza manda tio es el que actualiza y hace tol rollo nosotros solo nos limitamos a jugar un saludo tio
Imagen
solo lo he dicho para dar la idea porque aun esta a tiempo de cambiarlo, ojo es a mi forma de ver si los demas no estais de acuerdo pos nada
erkoton escribió:si los ekipos se eligieran a sorteo seria mas emocionante...

te apuntas?¿
OPS no dije nada. creia que ya habiais llenado el cupo...
weno si no sace a sorteo me apunto con bayern munchen
gamertag x koton x
Eleven escribió:Mierda >_< llegue tarde...

Apuntadme como reserva, por si alguien se raja. Si eso ya me avisais.

Saludos y suerte.

son 16 equipos jejejejeje,estas pero que muy a tiempo

erkoton,estamos en fechas chungas y si realizo el sorteo y al que le toque el equipo no le gusta ,es como juntar las churras y le merinas jejeje,de esta forma que cada uno elija su equipo,siempre tenemos varios equipos que dominamos a la perfetcion.
Venga pues yo el Patetico de Madrid.
Eleven escribió:Venga pues yo el Patetico de Madrid.

pidete otro que el paraletico de madrid me traen muy malos recuerdos,ademas muy recientes

es broma socio,bienvenido al torneo [oki]
Hola,yo me me apunto con la juventus y puedo jugar los partidos a partir de las 18:00.

Saludos.Mi gt:SteveNx24
me apunto
gt javisergi
equipo la roma
(mensaje borrado)
me apunto como reserva con el Bayern Munchen....
gt: Eddie Kantabro
pues bueno, no se si llego a tiempo y sí puedo, pero por sí las moscas ... Me apunto

Gt: aZes Numbledas

Team: Constanti [360º]

Saludos
hola si todavia hay cupo yo tb me apunto

mi GT: FurtiveInferno y el eqipo el villareal
si hay sittio me apunto
valencia.f.c vs inter
f.c.barcelona vs bayer
real madrid vs chelsea
arsenal vs villareal
ac.milan vs constantin
atletico.m vs newcastle
as.roma vs manchester.u
liverpool vs juventus
A JUGAR SOCIOS,SUERTE A TODOS
Hola,aqui esta ya el resultado de unos de los partidos de dieciseisavos.

liverpool 0-1 juventus.

gol de Trézéguet en la 2ª parte.

Buen partido ivaj9.

Saludos.
javisergi 2 - 3paniaguaxulo
Inter de Milan 3 - Valencia C.F. 4

Grandisimo partido donde en la prorroga un gol de Tavano dio la victoria al equipo Che.

Pudo ganar cualquiera.

Saludos y ojito con este Valencia que es correoso.
Confirmo resultado de inter 3 -- valencia 4
saluuuudos
bueno vamos genial ,solo quedan 4 partido y sorteo cuarto de final,.

saludos
al amigo aZes Numbledas aber si se conecta q todavia no lo e visto i jugamos .... salu2
el "amigo" azes numbledas se conectara esta noche, si a usted le parece bien, caballero.

salu2
azes escribió:el "amigo" azes numbledas se conectara esta noche, si a usted le parece bien, caballero.

salu2

jajajajjajaaja,que tal azes?que te cuentas?¿
Muy bien, gracias y tu que tal ?

pues mira, aqui trabajando un poquillo...que el lunes empiezo en un nuevo curro y quiero ir preparado :P ,que las "nuevas juventudes" vienen muy preparadas y pisando fuerte, y hay que dar el "callo".

A ver si coincidimos en algun partidillo....que me da la sensacion que en este voy a durar poco :)

saludos
bueno ahora me conecto, a ver si pillo a fitoman y echamos el partido

Un saludo a todos
azes escribió:Muy bien, gracias y tu que tal ?

pues mira, aqui trabajando un poquillo...que el lunes empiezo en un nuevo curro y quiero ir preparado :P ,que las "nuevas juventudes" vienen muy preparadas y pisando fuerte, y hay que dar el "callo".

A ver si coincidimos en algun partidillo....que me da la sensacion que en este voy a durar poco :)

saludos

hay esta,dale caña,.pues yo aqui esperando jugar un partidillo y haber si me desapalanco del sillon jajajaja,si tio haber si coincidimos en este torneo o en otro porque yo esto pardisimo ultimamente jejejeje,.bueno hay te dejo currando un poco,suerte el lunes!!!!!,.

un saludo
azes escribió:el "amigo" azes numbledas se conectara esta noche, si a usted le parece bien, caballero.

salu2

m parece de puta madre
messi23 escribió:
azes escribió:Muy bien, gracias y tu que tal ?

saludos

hay esta,dale caña,.pues yo aqui esperando jugar un partidillo y haber si me desapalanco del sillon jajajaja,si tio haber si coincidimos en este torneo o en otro porque yo esto pardisimo ultimamente jejejeje,.bueno hay te dejo currando un poco,suerte el lunes!!!!!,.

un saludo

Muchas gracias....la necesitare!!! :)
DBEleven 2 - 0 x koton x

Kezman - Torres
milan 2 - 1 constanti goles del milan serginho gilardino de el nose .
partido mui raro ante un ekipo q no conocia en estos 2 año de pro buen partido azes numbledas
salu2

pd: en los 4 o 5 mensajes de tu parte la palabra caballero [carcajad] veo q la usas muxo jajaj bueno para mi el futbol es futbol i creo q esa entrada en el final del partido el q diga qno lo aga miente bueno gran rival azes ya nos veremos .....
confirmo resultado....decir que la victoria fue justa....con algo de suerte...y con un gesto feo al final del partido impropio de un caballero :P, ( me corto una contra con una fea entrada )...en fin...se cumplieron mis presajios...por otra parte...muy bien jugado por parte de mi rival....falle mis ocasiones....bueno ocasion ( en singular). Un placer y un saludo.

P.D.: yasta?? [+risas] "oju" que torneo mas corto se me ha "hesho"

p.d.2: por cierto, el gol del constanti fue del GRAN tomilye, por si sirve de algo

p.d.3: jejeje...si tio lo se....la uso musho con "to er mundo" :P....y tambien si lo se...asi es el futbol....pero bueno ...no esta de mas protestar :P
confio en ke corleonexx y yo podamos disputar el barsa - bayern mañana jueves; andare conectado sobre las 22,40 pero tengo ke jugarr la oxtia de partidos....
Me conectare sobre esa hora para jugar esta pedazo de eliminatoria, van a saltar chispas!! jaja, una pena enfrentarnos tan pronto!
ok!, ya te espero con impaciencia..... [bad]
valencia.f.c vs inter
f.c.barcelona vs bayer
real madrid vs chelseaarsenal vs villareal
ac.milan vs constantin
atletico.m vs newcastle
as.roma vs manchester.u
liverpool vs juventus

venga solo queda

fcbarcelona - bayer
r.madrid - chelsea

darle caña
Real Madrid (fitoman) 0 Chelsea (v3rg1l) 2

Goles del crack ucraniano

Buen partido con varios tiros al palo de ambos equipos.

Un saludo
espero poder jugar hoy por la noche, aunq no se si estara eddie, creo q tenia q irse pero no se si vuelve hoy, en cuanto este aqui lo jugamos sin falta, un saludo!
83 respuestas
1, 2