Torneo oficial español 2009 POKEMON D/P

Torneo oficial español 2009
---------------------
Quizás los escépticos tengan que volver a plantearse su posición como tales y empezar a creer en un dios o en una divinidad cualquiera (Arceus no vale).

http://campeonato.pokemon.es/

Porque a Nintendo España (Nintaña para los colegas) le ha dado por ceder un poco de protagonismo a España (un poco, tampoco nos pasemos) respecto al Campeonato Mundial Pokémon, tal y como todos deseábamos.

Hace pocas horas la web oficial de Pokémon ha actualizado para mostrarnos esto

En España se llevarán a cabo unas rondas eliminatorias y una final, de la cual saldrá 1 ganador de cada categoría que será invitado a participar en un evento Pokémon en París, que a su servirá para elegir a los finalistas Europeos que acudirán invitados a la final del Campeonato Mundial de Entrenadores Pokémon "Pokémon Video Game World Championships 2009 "

Este campeonato forma parte del Campeonato Mundial de Entrenadores Pokémon "Pokémon Video Game World Championships 2009" que se celebrará el 14 y 15 de Agosto en el Hotel Hilton San Diego Bayfront 1 Park Boulevard San Diegoo, California 92 101 San Diego, CA

La web deja bien claro que "el próximo mes de junio se celebrará en España el Campeonato de Entrenadores Pokémon 2009".

Creo que podríamos simplificar la noticia que ha sido dada a conocer hace escasas horas, hoy día 29 de Mayo, y decir que "el mes que viene se celebrará el España el Campeonato de Entrenadores Pokémon 2009", porque dentro de tres días, sin contar hoy (soy bueno), es junio.

Esta es nuestra oportunidad de dar caña más que nunca, y demostrar a los ingleses, a los alemanes, a los franceses, a los americanos y a los japoneses que España existe

Y Nintendo también. Por eso desde aquí nos gustaría dar las gracias a Nintendo por avisarnos con tanta antelación sobre esta noticia. Es bastante desconcertante que se haya anunciado por televisión hoy por primera vez y que hoy mismo hayan actualizado la web. Hacer un anuncio lleva su tiempo. Bussiness are bussiness huh?.

Resumiendo, y como podeis ver en la imagen superior:

Ronda eliminatoria día 6 de Junio. Es la semana que viene, así que no hay razón para tener prisa:

A Coruña _______________ Jardines Méndez Núñez
Barcelona ______________ Parque de las Cascadas, junto al Mar, cerca de la Torre Mapfre y el Hotel Ars.
Madrid _______________ Parque Tierno Galván
Sevilla ______________Nave Barranco, calle Arjona, esquina de la calle Reyes.

Os recomiendo que os deis un buen paseo por toda la nueva sección de la web de Nintendo.
Lo que más cerca me queda es Sevilla y no sé si compensa ir allí para luego hacer un sorteo y entrar en los 128 concursantes que admiten (si es que entras). O sea, que te das la paliza, te gastas dinero cambiando de ciudad, y puede que ni así participes. ¿128 plazas para toda Andalucía? Más la gente de Extremadura o por ahí que le compense más bajar que subir a Madrid.
Por otro lado, sólo quedan unos días y supongo que la mayoría estará como yo, todos tenemos los pokemon de nuestro equipo favorito por encima de 50 (los míos están sobre el nivel 60), lo que te obliga a capturar pokemon salvajes a nivel 40 y muchos o 50 y al no ser los tuyos de tooodo el juego, no competirías igual.
Y para finalizar el combate 2contra2, que no me gusta nada y el tema del action replay. No tengo pokemon falsos ni nada por el estilo, pero sí tengo los objetos especiales pa conseguir a Darkrai, Shaymin y Arceus y no sé si con eso me podrían echar pa'trás.

Podríamos ir haciendo un censo de la gente que irá a cada ciudad para llevar algún tipo de control. A mí me gustaría ir por ver el ambiente y participar porque no tengo nada que hacer ese fin de semana, pero 128 plazas me parece poquísimo.
Carlury como conseguiste los objetos especiales, supongo que con ellos puedes conseguir los pokemon en tu edicion? estaria interesado en saber como conseguirlos.
Un saludo y gracias
Con el action replay DS, activas el código y puedes conseguir esos tres objetos clave y luego ir a capturar los pokemon legendarios por separado. Créeme, es muy gratificando ver al Profesor Oak e ir corriendo tras Shaymin y capturarlo y que tenga tu ID y tu nombre de entrenador, y no "Peli11". Sólo tengo esos tres objetos "que no debería tener" y no sé si por eso podrían banearte del torneo.
En fin......
Creo que no te banearan del torneo porque seguro que solo te miraran el equipo que utilices, tanto pokemon como objetos equipados.
Por cierto donde puedo conseguir el action replay de la DS?
Un saludo
pues cuidado, que segun tengo entendido, te miran el cartucho, no solo el equipo de batalla. a si que si quieres usar AR en tu juego tu mismo, pero seria arriesgarse a que nintendo te pille y adios torneo
No admiten a Tyranitar... pues hasta otra. Ya me proclamaré campeón sin la ayuda de Nintendo y sus reglas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lástima, me quedé en la segunda generación xD sino iría de cabeza

siempre quise participar en uno de estos pero no me enteraba xD
A mi tambien me gustaria participar pero no me parece bien que en andalucia solo se celebre en sevilla y encima con plazas para participar limitadas asi que creo que otro año sera.Eso le pasa a ninitendo por organizar el torneo tarde y mal.
Stickybones escribió:No admiten a Tyranitar... pues hasta otra. Ya me proclamaré campeón sin la ayuda de Nintendo y sus reglas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teniendo en cuenta que Pupitar evoluciona a Tyranitar al nivel 55... como consigues un Pupitar de nivel 50 para poder participar en el torneo?

Lo que no veo lógico es que no pueda participar con Pokémon Platino, que es el que tengo...

El premio de los ganadores me mola mucho (un viaje para cuatro a Tokio, Hawaii o Nueva York), si pudiera participar lo haría fijo.

Además regalan un Milotic shiny a todos los participantes, aunque en la web española no dicen nada de eso´por lo que me temo que por aquí nanai.
OniTako escribió:
Stickybones escribió:No admiten a Tyranitar... pues hasta otra. Ya me proclamaré campeón sin la ayuda de Nintendo y sus reglas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no veo lógico es que no pueda participar con Pokémon Platino, que es el que tengo...

Además regalan un Milotic shiny a todos los participantes, aunque en la web española no dicen nada de eso´por lo que me temo que por aquí nanai.

es que platino solo lleva unas 2 semanas en venta aqui, mientras que EEUU y JAPON llevan meses, y si pueden usarlo.
ademas, con la de bugs que tiene en batallas(wifi) no se quien va a ser capaz de usarlo.
aqui como siempre, sin eventos. que luego no proteste nintendo si ve cheats en su wifi, que ellos nunca nos dan nada(en gba nos dejaron sin celebi)
No voy, me parece increíble que tenga que estar en Sevilla entre las 9 y las 10 de la mañana para competir a las 4 de la tarde en caso de que fuera seleccionado. En fin....... otra vez será.
11 respuestas