timofonic escribió:O mejor aún, que salga para todas
Si todos pensaramos como tú, el monopolismo sería absoluto...
Esperad, lo más seguro es que salga para las otras
Pues no se por qué. Si el Zelda es exclusivo para las Nintendo, quieres decir que eso es monopolio?
Cuando alguien se compra una consola, lo sa hace porque espera unos juegos determinados, no que salgan todos los juegos para ella
timofonic escribió:Lo del espacio reconozco que más o menos se puede sobrellevar, pero lo de la pasta no, lo que pasa es que vosotros solo os gastais pasta en videojuegos, vamos que algo más que hardcore gamers
Y que pasa? Que los vicios como el fumar o el beber no cuestan? El dinero que se gastan muchos fumadores, bien ahorrados, hacen más que posible muchísimas cosas.
timofonic escribió:Vamos, tu mismo estas diciendo que la gente se compra todas las consolas y luego piratea, ¿no? Muy mal, yo prefiero comprarme las que tengan el número suficiente de juegos realmente interesantes, no porque solamente tenga uno o dos juegos que me interesen, no me dejo arrastrar por el consumismo como hace la mayoría...
Pues no se por qué el chaval está induciendo a la piratería. Yo conozco a mucha gente que se compró la GC solo para tener 2 o 3 juegos, que eran los k más les gustaban, y no por ellos se han gastado tanta pasta. El consumismo es comprar sin ton ni son, sin importar si juegas al final a lo que compras o no. Ya lo dicesn: es comprar por comprar.
timofonic escribió:Porcierto, ¿soy yo el único o el Tenkaichi me parece una burda copia de Bid For Power? Porque a mi me parece demasiado descarado por lo poco que he visto en una conocida franquicia...
Estás comparando un juego con una MOD del Quake?
Es como si me empezara a meter con el Quake, o el Half Life porque son "copias" del Doom
timofonic escribió:Veo que en EOL cada vez hacen más titulos para atraer a la gente, ¿esto son noticias o anuncios?
No comments