Torneo oficial Pokemon VGC 18 Junio

Abro el hilo para comentar sobre el torneo o sobre le VGC en general
http://www.pokemonvgc.com/es

Solo se podrán usar Pokémon pertenecientes a la Pokédex de Teselia (del 494 al 649). La modalidad será de dobles a nivel 50. Esto implica que los de mayor nivel serán reducidos al 50 y los de nivel 50 o inferior se quedarán en el que estén. Podrás inscribir de 4 a 6 Pokémon pero solo podrás usar 4 en cada combate.

* Categoría Junior: Nacidos en 2000 o posteriormente.
* Categoría Senior: Nacidos entre 1996 y 1999.
* Categoría Máster: Nacidos en 1995 o anteriormente.

Premios:

1st Place:
• Medalla de primer puesto de competicion nacional
• Nintendo 3DS
• invitacion para competir en el Pokémon Video Game World
Championships in San Diego, California, U.S.A., on August 13th & 14th, 2011
• Vuelo y 6dias/5noches en un hotel para competir en San Diego

2nd Place:
• Medalla de segundo puesto competicion nacional
• Nintendo 3DS
• Vuelo y 6dias/5noches en un hotel para competir en San Diego

3rd through 8th Place:
Prime! [+risas]

Mucho mejor así.
Aún es un poco pronto para hablar de quedar, pero los que vayan a ir, yo no se si podré hacerlo, pueden ir comentando su intención de ir; se puede hablar de estrategias, etc.

aquí tenéis análisis estratégicos, movesets, etc. (en inglés)
http://www.smogon.com/forums/forumdisplay.php?f=162

Un saludo.
a mi me gustaria ir pero no me gustan las colas y lo del orden de llegada echa para atras... Pero por si acaso ire preparandome jajaja aun hay muchas cosas que probar de B/W
Cambia el título y pon mejor Pokémon VGC para que la gente sepa de que va el hilo, VGC a secas puede ser de cualquier juego.
Edito: Ahora sí que está perfecto [oki]

Un saludo.
Esas reglas me suenan un puñao XD

Los que vayáis a ir mucha suerte.
Yo personalmente paso de este tipo de evento oficiales, prefiero jugar contra conocidos :P
siempre se puede aprovechar para una quedada no? todo es buena excusa
oye santuketo sabias que el primer y el segundo lugar se ganaran un 3ds y una medalla
pokemonero escribió:oye santuketo sabias que el primer y el segundo lugar se ganaran un 3ds y una medalla

editado con los premios
ya pero eso es un torneo en directo, dime como son los torneos wifi
A ver, a ver, que no me entero. ¿A estos torneos puedo jugar desde casa?

Si la respuesta es no, imaginad por donde me meto yo los torneos...
no, los torneos oficiales siempre son en sitios, asi lo controlan mejor (si, estaria bien un torneo desde mi casita pero seria dificil organizarlo y es mas comodo para ellos asi xD)
hay pakos que pueda fukar como un breelom con spore y cosas por el estilo? en esta gen, digo. de ser así, podría idearse algun team fuker max annoy para reputear al rival o algo, no?
Drifter_666 escribió:hay pakos que pueda fukar como un breelom con spore y cosas por el estilo? en esta gen, digo. de ser así, podría idearse algun team fuker max annoy para reputear al rival o algo, no?

te vale un aamonguss double powder con rage seed?
Vaya torneo mas chetado.
No se si porque estamos en España y la gente no se lo toma en serio, pero ver a 3 personas con los mismos Pokémon, Shiny y con motes y ataques calcados (casualidad) y nadie de la organización se da cuenta. No me tocó contra ninguno de ellos, pero lo que se oía y se veía en las pantallas que pusieron era que había mucho chetado.

Y luego encuentras a los amiguitos de los tipejos riéndose y defendiéndoles a capa y espada.

Sólo una palabra, no sólo para los personajes que fastidian todos los eventos, sino para la organización también: DELEZNABLE
14 respuestas