Sergetsu escribió:bueno no keria entrar a formar parte del lio este que se va a formar ahora, pero cuadno me lo an contado no e podido evitar tener k postear esto k voy a poner ahora
el duelo entre rapip y davimaru, han havido tantas irregularidades por parte del jugador rapip que creo que a perdido el derecho a seguir en el torneo por lo cual deberia pasar davimaru, me explico:
1ª ronda, todo va bien hasta que rapip utiliza la carta trampa llamada a los condenados, carta que segun las la lista de cartas "Marzo 2008" esta prohibida, junto a otra carta mas que sobrepasaba el limite de 1 carta y llevaba dos en el mazo, con lo que segun las reglas impuestas en este torneo deberia haver estado eliminado directamnt
aun asi davimaru le da una oportunidad de modificar la baraja con el side deck para kitar esas cartas, rapip si side deck, con lo cual salen para que modifike la baraja, en vez de cambiar las dos cartas k no podia tener, rapip se tira por lo menos nua hora y media (sin exagerar) modificando su baraja al completo, aviendo visto ya la baraja de davimaru y pudiendo adoptar una estratgia al respecto
con lo cual empiezan match de nuevo ganndole 2-1 a davimaru (este 1 no es del match anterior si no de ese)
incluso si hubieran empezao el match 0-1 a favor de davimaru como deberia aver sido, aviendo kedado en el 2º match k an echo 1-1 antes de acer la ultima ronda, davimaru abria kedado 2-1 venciendo
en total son 3 cosas, k creo k se deberian aver tenido en cuenta, creo k rapip as abusado en demasia de la buena fe de davimaru y que este resultado no es justo lo mires x donde lo mires, creo k deberias ser expulsado y pasar davimaru, xo viendo el revuelo k a armado la expulsion de light de la ronda anterior creo k voy a dejar esta decision en manos de los demas concursantes, yo no votare ya que se me puede tachar de favoritista, xo creo k no seria justo proseguir sin debatir esto
estoy totalmente deacuerdo con descalificarme es verdad use prohibidas yo no lo sabia por k tenia la lista de 2007 pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
kaiseki escribió: si es por ti me callo cariñin
para davimaru: Has tenido mala suerte, te toco un tramposo.
callate lo k te pasa ati eske estas resentida yo por nada del mundo soy un tramposo asi k no acuses sin saber calladita estas mas guapa
kaiseki escribió:
Lo siento, pero es que de ninguna manera comprendo que elimines a alguien por no postear, hubo un problema y se quedo en el aire, y de repente me veo "light eliminado", y me quede de piedra; nada mas, comprendo que se te hace dificil organizar todo esto, y desde aqui, te envio animos y gracias, te has currado un buen torneo.
Y te juro que no te dare mas problemas, lo siento mucho.
Un saludo.
encima aprovechada pelota como a salido lo k tu querias ahora el k creo el torneo es el mejor del mundo y antes echandole mierda encima hay k ver k algunas personas no saben cuando callar
Saludos