pues aqui va el resumen:
1er duelo
-----------------------
Aku empieza a jugar, y en su primer turno coloca un monstruo y una trampa/magina, a parte de esto activa la habitación oscura y el veneno del hombre viejo por lo que pierdo unos 1100 ptos.
En mi turno saco a un espiritu con el razonamiento, e invoco al irou. ataco con irou y su germen bocaabajo se va al cementerio, y le hago 500ptos con el espiritu.
Cuando le vuelve a tocar a aku, solamente coloca un mosntruo yme deja que continue con la patida.
Tras incovar a yaichi en intentar destruir su trampa, me la devuelve activandola (solo postres), con 2 monstruos en el campo(el espiritu lo habia unido a yaichi) pierdo 100ptos, con irou ataco a su monstruo colocado, el cual es un circulo de explosion.
Aku repite turno, colocando otro monstruo, que es destruido en mi turno por irou, con el ataque de yaichi la dejo en 5700 ptos.
Devuelta en el turno de aku, me la juega invocando con mis samurais (cada uno con un espiritu) a lavagolem, ademas le equipa con una mascara de los malditos.
Al iniciar mi turno pierdo 1000ptos por el efecto de lavagolem, junto con 800 de un entirerro prematuro para sacar a irou, con los refuerzos traigo un kamon a la mano, lo invoco y destruyo la mascara de los malditos por su efecto. tras atacar con irou y lavagolem a aku le kedan 1000 ptos.
A partir de aqui solo tuve que matar al mosntruo que dejo colocado en su turno para conseguir el 1-0.
Ptos finales: 1400-0
Tiemp de banquillear
-----------------------
Saco 2 kamon del side, dada la cantidad de trampas/magias continuas que me jugo, y como no ataco para nada deje en el side 2 golpes de viente del ala de fenix o 2 fisuras dimensionales, no me acuerdo de cuales fueron
2º duelo
-----------------------
Aku vuele a empezar y solo coloca un mosntruo. Ya en mi turno utilizo el razonamiento por lo que consigo invocar un yaichi, que junto con el zanji que tenia en mano me ayuda a sacar los 2 shoguns que me tocaron al robar. Zanji ataca al monstruo colocado, como es un germen aku puede invocar otros 2. Ambos shogun se merendaron a su respectivo germen, asique aku se quedo a 3700ptos mientras que yo perdi 1500ptos por culpa de los germenes.
En el 2º turno de aku, y tras robar, activo la mascara de la restriccion, para evitar al lavagolem mas que nada; aku coloca una magia/trampa e invoca al reflejador, el pobre yaichi no pudo hacer nada y mis puntos se reducen hasta los 6100
Al comenzar mi turno, que seria el ultimo, invoco otro yaichi, su mision es destruir la rueda de pesadilla que aku habia colocado, con zanji ataco al reflejador con lo que yo pierdo 1800 puntos y ella su reflejador y 100 ptos por lo que la cosa queda 4300-3600. Con el campo de aku limpio solo falta que los shogun de mi campo hagan el 2-0 realidad.
antes de esto jugamos una partida, mas bien medio duelo, que termino, por mi parte, con un error 94xxx en el duelo y otro 91xxx en el menu de partida (donde se elije duelo normal, match, chat...), la verdad es k aku me tenia entre las cuerdas, pero de una baraja de samus nunca sabes que te puede tocar, asi que lo mismo la podia haber ganao
p.d: segun actualizaba esto sergetsu a posteado y el nuevo foro me lo ha dicho, asi que de paso informo que aku y yo nos apuntamos juntos al torneo por parejas (que me corrijan si me equivoco)