Torneo oficioso F1

Hola, soy nuevo en el f1 de la ps3 aunq he jugado al f1 05 de la ps2. Me gustaría encontrar gente para un torneo, en horario nocturno, las carreras serian a las 10:30 de la noche y mas o menos de mi nivel, para que os hagais a la idea yo marco 1:24 en silverstone, o sea soy de los mediocres, pues gente del estilo.

Bueno, os cuento la idea, sería correr los jueves a las 10:30, se irían corriendo los torneos del campeonato en el mismo orden q viene en el juego. Si preferís otra hora comentarlo.

Se correria CON COLISION, eso sí teníendo cuidado de no golpearse entre los participantes, y un poco de FAIR PLAY no iría mal, si le das a alguien por detrás y trompea, lo logico es q le dejases pasar, pero eso a gusto del consumidor.

Solo se permite antibloqueo de frenos y control de estabilidad en normal. El tiempo será puesto en ALEATORIO.

El nº de vueltas de cada carrera, sera de 10, con clasificación previa y habrá entrada en boxes.

Como no se ha animado aún mucha gente, no pongo cuadros de puntuación ni nada. Por ahora pongo los inscritos. Hay 11 plazas disponibles.

- josos (mi id en el online)
- nervion
- dan1eluco
- cesid

Saludos
agegame para jugar soy nervion
los virnes y sabado? esque mi hermano se hace tus tiempo le voy a comentar si se apunta, mi media es de 1:18:xxx si quieres me podrias apuntar
Mirad a ver si os sirve esto:
Torneo
no entra hetu agregame en la ps3 tienes el mismo gusto de juegos que yo :P ya sabes las grande mentes piensan iguales jejeje
Actualizada parte de las normas del torneo y los primeros inscritos.
Oo_DAVID_oO escribió:no entra hetu agregame en la ps3 tienes el mismo gusto de juegos que yo :P ya sabes las grande mentes piensan iguales jejeje

Ok, luego te agrego. Respecto al enlace tienes ke registrate creo, osea metete aqui y luego vas a "arena" y busacas el torneo de F1.
EDIT: vale, no me dejan poner el enlace. Ahora te envio un mp.
yooooooo yo quiero particioparrrr no sou nada buenooo la verdad pero me gusta mucho la f1 asi que cuenta con migo y ese horario me va de paerlas que hay otros torneos por aqui que por el horario no puedo.
asi que dime que tengo que hacer.

un saludo
cesid escribió:yooooooo yo quiero particioparrrr no sou nada buenooo la verdad pero me gusta mucho la f1 asi que cuenta con migo y ese horario me va de paerlas que hay otros torneos por aqui que por el horario no puedo.
asi que dime que tengo que hacer.

un saludo

Ya estas, ahora a practicar :)
una pregunta el cambio es manual o automatico?????
Eso es libre, cada uno puede llevar el q mejor se adapte a su conduccion.
Saludos
10 respuestas