Hola, soy nuevo en el f1 de la ps3 aunq he jugado al f1 05 de la ps2. Me gustaría encontrar gente para un torneo, en horario nocturno, las carreras serian a las 10:30 de la noche y mas o menos de mi nivel, para que os hagais a la idea yo marco 1:24 en silverstone, o sea soy de los mediocres, pues gente del estilo.
Bueno, os cuento la idea, sería correr los jueves a las 10:30, se irían corriendo los torneos del campeonato en el mismo orden q viene en el juego. Si preferís otra hora comentarlo.
Se correria CON COLISION, eso sí teníendo cuidado de no golpearse entre los participantes, y un poco de FAIR PLAY no iría mal, si le das a alguien por detrás y trompea, lo logico es q le dejases pasar, pero eso a gusto del consumidor.
Solo se permite antibloqueo de frenos y control de estabilidad en normal. El tiempo será puesto en ALEATORIO.
El nº de vueltas de cada carrera, sera de 10, con clasificación previa y habrá entrada en boxes.
Como no se ha animado aún mucha gente, no pongo cuadros de puntuación ni nada. Por ahora pongo los inscritos. Hay 11 plazas disponibles.
- josos (mi id en el online)
- nervion
- dan1eluco
- cesid
Saludos