Torneo On-line Heroes of Might and Magic 3

POR FAVOR, PASADME LAS DIRECCIONES MSN POR MP

Weno, pues el otro día encontré el juego k llevaba tiempo sin jugar y he pensado que a lo mejor os gustaría que hiciesemos un torneo.

La página la puedo aprovechar de uno k hice hace un año o así. Es un poco cutre, pero es lo k hay.

Respecto a xk es el Heroes III, pues sinceramente, soy seguidor de toda la saga y preferíria hacerlo del I antes que del IV (Para mí el 4 ha perdido toda la esencia de Heroes, demasiados cambios...a peor).

El torneo está pensado para 16 personas, pero podrían ser 20 (En el caso de que hubiera esas personas) modificando un simple punto de las normas, que el primer combate será de 5 personas (Habrá 5 en cada grupo) y que el primer equipo de cada grupo en ser eliminado de la partida, será eliminado del torneo.

Normas:

Funcionamiento: El Torneo dispondrá de 16 equipos, de un solo jugador. Esos 16 equipos se distribuiran de forma aleatoria en 4 grupos de 4 equipos cada uno, cuyo nombre será una letra A-D.
La estructura del torneo será la siguiente:
Los 4 equipos se enfrentarán en un mapa de 4 equipos de tamaño máximo XL.
El primer equipo en ser eliminado ocupara la 4ª posición de su grupo. el siguiente la 3ª y así sucesivamente...
El ganador de la partida pasará directamente a cuartos de final.
2º y 3º competiran por pasar a octavos de final. Esos 2 ekipos se enfrentarán en un mapa no supieror a Tamaño M y en el que sólo combatan esos 2 equipos.
El ganador del duelo pasará a octavos de final y se enfrentará al equipo ganador de la repesca.
La Repesca es un combate que se efectuará en el mapa "El Duelo" cuyo tamaño es S y en el que participarán 4º y el ekipo eliminado en el anterior combate. Se jugará con 2 enemigos más controlados por la CPU. En esta ocasión, el primer equipo Humano derrotado será eliminado del torneo.
Una vez la repesca se haya jugado, quedarán 12 equipos. 8 estarán en cuartos de final (2 equipos por rama) y en los enfrentamientos, que se jugarán en pantalla M, el equipo vencedor pasará a cuartos de final, a enfrentarse con los primeros de cada grupo (Los vencedores del primer combate). Los ganadores pasarán a semifinales.
Aquí, el modo de enfrentamientos que ha habido hasta ahora cambiará. En Este momento tendremos 2 ekipos en cada rama.
Los equipos de la misma rama se unirán y jugarán un combate de aliados contra los otros 2, el tamaño del mapa, selegirá entre los 4.
Los aliados perdedores, jugarán por el 3er y 4º puesto en un mapa aleatorio editado, mientras los 2 equipos aliados ganadores, se enfrentarán en la final, en otro mapa aleatorio editado, para no dar ventajas.

Interesados, posteen en este hilo.

Un saludo:

No Hay Plazas Disponibles

Confirmados EOL:
- Arker
- legolas2069
- NiLbReTh
- gunsmoke*
- Kangaro
- Inch*
- jackic*
- chojin
- kairos*
- Manusan
- Abdziel
- Santo17
- SLAIER
- sir_shocker

*Pendientes de dirección MSN!!
Me apunto !! Al Heroes 3 no me ganais...jisjisjisy a mi padre tampoco, aunque creo que ya no esta con la fiebre de cuando salio el juego [ginyo]

Coincido plenamente contigo en lo de que el IV no es otro heroes mas...es algo raro que le dieron el nombre de Heroes. como el III, ninguno.

Apuntame Arker, salu2
;)
Ok!! Ya sólo faltan 13.
Pues yo es k ahora estoy en baja forma [carcajad] , más de 2 años sin jugar (Al 3) es un pecado...Pero en mis tiempo era la ostia, a ver k hago en el torneo.
Y lo del 4 creo k la mayoria d gente piensa lo mismo, es algo raro lo k le hicieron, no se, perdió la esencia, los heroes luchando, elegir entre construir una estructura u otra, monstruos andando por el mapa sin heroe...no se, demasiadas cosas...
A ver si con el 5 (Si es k sale, pork la page d 3DO está out) lo arreglan y vuelven a dejarlo como antes. Yo con k sacaran una nueva actualización del 3 con más castillos, nuevos escenarios, más magia, artefactos y habilidades secundarios m daba con un canto en los dientes!!

Enga, un saludo!!

PD: Tienes MP, para ver si m puedes aconsejar sobre algunos aspectos del torneo por MSN.
Bueno, pues decir que me encanta este juego, de lo mejorcito para mi en estrategia por turnos, pero...

1º:¿No sera un coñazo jugarlo por internet, esperar a que el otro acabe su turno y que la partida puede durar años entre que uno no puede, el otro esta de vacaciones, etc.

2º:las partidas serian 1vs1 o mejor todos contra todos?

3º:no se si apuntarme, las clases van a empezar pronto(17 o despues) y yo estaria disponible desde las 8 de la tarde, pero hasta el 17... (no sabria si comprometerme en un torneo de ESTE juego (cada partida dura una eternidad y nos odiariamos entre nosotros [hallow] )

pues eso...
Brato666 escribió:Bueno, pues decir que me encanta este juego, de lo mejorcito para mi en estrategia por turnos, pero...

1º:¿No sera un coñazo jugarlo por internet, esperar a que el otro acabe su turno y que la partida puede durar años entre que uno no puede, el otro esta de vacaciones, etc.

Las partidas llevarán un límite de tiempo por turno. Además si son muy largas, las partidas se pueden guardar y reanudarlas otro día. Si alguien decide retirarse, ese jugador será eliminado de la partida y será reemplazado por la CPU.

Brato666 escribió:2º:las partidas serian 1vs1 o mejor todos contra todos?

El torneo tiene de todo. He intentado que combine varios tiepos de batalla. He editado el hilo de arriba para explicar cómo va a ser el funcionamiento del torneo.

Brato666 escribió:3º:no se si apuntarme, las clases van a empezar pronto(17 o despues) y yo estaria disponible desde las 8 de la tarde, pero hasta el 17... (no sabria si comprometerme en un torneo de ESTE juego (cada partida dura una eternidad y nos odiariamos entre nosotros)

Las partidas se jugarán los fines de semana o cuando el grupo de jugadores pueda. Pero con la condición que entre semana (Lunes-Jueves) No se puede forzar a nadie a jugar.

Un saludo!!
una pena q me vaya pronto pa sevilla y alli no tengo internet [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok NiLbReTh, estás apuntado.

legolas2069 escribió:Me apunto !! Al Heroes 3 no me ganais...jisjisjisy a mi padre tampoco, aunque creo que ya no esta con la fiebre de cuando salio el juego [ginyo]

Coincido plenamente contigo en lo de que el IV no es otro heroes mas...es algo raro que le dieron el nombre de Heroes. como el III, ninguno.

Apuntame Arker, salu2

legolas, tu padre se apunta o no?

Un saludo!!
jejeje... estáis seguros de que queréis perder?!?!?

Yo mañana termino los exámenes, así que cuando queráis...

Cómo no me voy a apuntar a un torneo del mejor juego de la historia...

Sus váis a enterar!!! jejejejejeje [fies] [fies] [fies]

P.D.- El heroes 3 es el juego que más he jugado en mi vida, sin embargo, el heroes 4 le dediqué 20 min. y no pude con él [lapota] .
Sabía yo que después de ver ese cacho de Arcangel de avatar, te ibas a apuntar...xDD

Brato666 escribió:Bueno, pues decir que me encanta este juego, de lo mejorcito para mi en estrategia por turnos, pero...

[...]

pues eso...

Entonces brato666, al final tú te apuntas?

Un saludo!!
Jeje chavales, a mi tambien me gustaría participar. A qué horas serían las partidas? esperemos que llegue a buen puerto esto. Saludos Cordiales, visitaré regularmente el hilo para tener mas info.

PD: Venga, dadme argumentos para afirmar que el III es mejor que el IV (No es que opine igual pero quiero saber si compartís mis ideas) La cuestion es que aunque ese "algo" no esté, me parece un buen juego y le he dedicado mucho mucho tiempo al heroes IV. Al III tambien, eh? pero creo que me vais a dar una paliza...
Kangaro escribió:Jeje chavales, a mi tambien me gustaría participar. A qué horas serían las partidas? esperemos que llegue a buen puerto esto. Saludos Cordiales, visitaré regularmente el hilo para tener mas info.

PD: Venga, dadme argumentos para afirmar que el III es mejor que el IV (No es que opine igual pero quiero saber si compartís mis ideas) La cuestion es que aunque ese "algo" no esté, me parece un buen juego y le he dedicado mucho mucho tiempo al heroes IV. Al III tambien, eh? pero creo que me vais a dar una paliza...

Cuando se juega la partida lo eligen los participantes. Yo pondré una fecha límite para la cual el resultado de la partida me debe haber sido notificado.

Y respecto al Heroes IV, pues no se. Yo ya lo dije, k los bichos se puedan mover sin heroe, tener q elegir entre contstruir una cosa u otra...no se, no era como los otros, parecía otro juego...

Apuntado!!

Un saludo!!
weno, yo tb me apunto.

La verdad ske el IV me parecio casi injugable. Muy aburrido. Si eske el heroes 3 es genial.como vicia.
Inch escribió:weno, yo tb me apunto.

La verdad ske el IV me parecio casi injugable. Muy aburrido. Si eske el heroes 3 es genial.como vicia.

Ok, apuntado!!
Parece k la opinión del Heroes IV es unánime... [buenazo]

Un saludo!!
Me apunto siempre que se juegue por la tarde-noche.
jackic escribió:Me apunto siempre que se juegue por la tarde-noche.

Ok, apuntado!!

Salu2!!
una pregunta...hablamos del heroes 3:restoration of erathia no??

nada d las 2 expansiones verdad??? es q las estoy intentando conseguir y no creo q las pueda tnr xa el torneo
NiLbReTh escribió:una pregunta...hablamos del heroes 3:restoration of erathia no??

Sastamente.
Y os recuerdo que los k no seais server no necesitais el CD de Heroes 3, tan sólo tenerlo instalado.

Un saludo!!

PD: Ya he empezado a crear la web.
a mi me encantaria jugar el torneo, pero no encuentro x ningun lado el ultimo parche para poder jugar x game spy, alguien me lo podria pasar???
pero jugamos por IP no ??? Porque yo y el gamespy estamos cabreados. Una cuestion personal de odio mutuo.

Yo os puedo decir dnd conseguir el heroes 3 con sus expansiones. Pero solo por privado porque es una tienda muy pequeña ( jejejejeje).

Pero es mejor jugar al heroes 3 sin expansiones.
1.- El Toreno es del Heroes 3 SIN EXPANSIONES , es decir, el Restoration of Erathia.

2.- No vamos a jugar por GameSpy, ni nada así. La conexión se hará directa, por TCP/IP haciendo uno de server. Es lo mejor.

Un saludo!!
hey si es x ip directa apuntarme k participo seguro! si alguien me kiere agregar para ir calentando y hechando unas partillias, k me añada al msn!

ciao
Arker escribió:1.- El Toreno es del Heroes 3 SIN EXPANSIONES , es decir, el Restoration of Erathia.

2.- No vamos a jugar por GameSpy, ni nada así. La conexión se hará directa, por TCP/IP haciendo uno de server. Es lo mejor.

Un saludo!!

oye y los mapas q trae el juego??? es q podriamos poner aki mapas o enlaces a mapas wapos y jugar en ellos :)

seria 1 vs1 verdad?
NiLbReTh escribió:

oye y los mapas q trae el juego??? es q podriamos poner aki mapas o enlaces a mapas wapos y jugar en ellos :)

seria 1 vs1 verdad?

En el primer post está explicado cómo se harán los combates.
Respeto a los mapas, cada grupo elejirá el mapa en el k se kiere enfrentar.
Sólo serán editados el mapa de la final y el de 3er y 4º puesto.

Un saludo!!
vamos a alzar el hilo, k como se unda, esto kedara en nada... [reojillo]
Hey que gran idea!!!!

Hace por lo menos un año que no juego y no se si lo encontrare por casa pero si lo encuentro me apunto fijo!!!!

En cuanto pueda os lo aseguro pero por lo pronto podeis ir contando conmigo [oki]
up up up

xa cuando esto xicos!!!!!
yo me apunto!!! y en cuanto hable con un novato amigo mio, seguro ke tb se apunta, apero hasta ke no le vea......
Bueno, vuelvo a postear después de bastante tiempo para deciros q esto no está muerto ni mucho menos y para deciros k podeis ir pasandome vuestras direcciones MSN x mp. Poned en el asunto Torneo Heroes 3.

Ya sólo quedan 4 personas para comenzar!!

Un saludo!!
Yo soy el novato ese jajaja...

Cuando empezamos... lo digo para ganaros lo antes posible. Bueno, o para perder lo antes posible... jajaja.

un saludo
Mira lo ke necesitaba para los fines de semana en el pueblo XD!!!!

Pos yo me apunto. Aunke tendre ke practicar un poco ke no me acuerdo de nada de nada XD.

Malos vicios me hechaba yo al 1, espero ke el 3 no difiera mucho.
Buenas, me alegra mucho ver q organizais un torneo del heroes, los juegos como este nunca se pasan. Yo me apunto aunq hace mil años q no lo pongo.Se jugara con la version inicial no?

Saludos.
Vale, ya sólo keda 1.

Estoy pendiente d k me confirme uno, pero hasta que lo haga la plaza está libre.

Os pido de nuevo a todos k m mandeis las direcciones MSN por mp, por ahora sólo tengo 4.

Un saludo!!

PD: Sí, el Heroes 3 sin expansiones ni historias.
Doy un empujon al torneo para arriba!!

Arker ya tienes ultimo participantes??
Si kieres se puede intentar buscar a gente para ke okupe la vacante.

saludos!!
Pues hay varias personas interesadas, pero se k luego no son formales y puede k no jueguen, asi k no hay nadie aun.

Un saludo!!
yo me apunto puesto que me encanta la saga de heroes.
un saludo
sir_shocker escribió:yo me apunto puesto que me encanta la saga de heroes.
un saludo

OK, pues contigo ya estamos todos.
Os recuerdo que necesito vuestro Messengers, y solo tengo 6...
Así k pasadme ya los messenger para empezar cuanto antes.

Un saludo!!
segun me dijo arker hasta navidades x problemas d studios no podra ser el torneo....bueno mejor xa mi asi voy practicando mas
39 respuestas