Bueno, ya toy de vuelta en España, y al final no me compré Pokemon Noire Edition 2. No me lo compré porque simplemente siempre he pensado que Pokemon Blanco y Negro 2 eran una ROM con 4 modificaciones tontas del Pokemon Blanco y Negro 1, y arreando.
Y no sé, no me atrae lo suficiente. Lo unico interesante que vi leyendo reviews y opiniones fue lo de capturar pokemon de N + 2 o 3 lugares "nuevos" + tener a tu disposición pokes viejos. Nada que realmente me hiciera decir "Woao, que cambio".
Y ya que estoy aqui, comento que:
@Sheikonh: Voy a cambiar a 2 miembros de mi equipo, Cotonee y Heatran, que tras haberlos probado en combate, no me gustaron nada. Voy a mirar que pokemon tengo disponibles, y cuando sea, te mando 1 mensaje para quedar y que me los subas al 100 de un momento, ¿ Ok?
@D.Gumshoe: Supongo entonces que mañana Jueves no quedaremos para realizar el combate,no¿? Yo he de rehacer un poco mi equipo, y tu tienes que hacer esas cosillas en tu juego y demas.
Por cierto, si me veis en el Chat, no significa que quiera un combate,eh! A veces me meto en el Chat, pero por curiosidad más que nada, para ver quien esta por ahi o de que estais discutiendo