torneo para jugar en cod4

ola buenas estoi interesado en exar algun torneillo por ay e puesto este post por si sabeis de torneos para qe los pongais aqi, y la gente interesada pueda subcribirse ya qe no se abla muxo del tema y asi podamos jugar alguno torneos cmoo por ejemplo en buscar y destruir.

si ay personas qe qieran o esten interesados en acer un torneo qe lo digan y podremos convocar alguno si ay gente disponible asi sera mas entretenido y no siempre igual contra giris.

bueno los interesado o los qe tengan algun torneillo por ay o algun plan qe vayan posteando mensajes

saludos [beer] [beer] [plas]
he creado un clan en esa pagina, si os interesa apuntaros, ya stamos 4 y sigue subiendo. tmb e creado un post aki en eol
ok os ire avissando asi a ver qe tal lo organizo y aver si de aqi a nada nos podemos exar unaas paxangas lo unico qe falta es qe se qapunte la gente y ya ta todo organizado

enga saludos

una cosa me a entrao el mono de exar una paxanga al buscar y destruir si algiense apunta pa jugar esta tarde qe lo diga y nis picamo asi entre clanes

???qien se apunta ???

es un poco precipitado pero bueno si nos damos prisa no???

saludos
Yo me apunto pero tengo que saber cuando jugais por que tengo un horario un poco agobiante
yo tambien mapuntaria si quereis
oscarh escribió:he creado un clan en esa pagina, si os interesa apuntaros, ya stamos 4 y sigue subiendo. tmb e creado un post aki en eol

Como se llama el clan??
Apuntarme si no estoy ya.

Un saludo.
ok ya os agrago y aver si el clan de oscar se qiere exar un buscar y destruir cuando sepais algo si qereis jugar avisar
y el orario seria segun conveniencia de la gente es decir el clan

tampoco qiero organizar un torneo sino asi paxangilla o bueno ya verermos si torneos entre nosotros pero de momento no estamos suficientes qe se apunten los clanes y nada mas apuntarse jugamos

saludos
9 respuestas