DariakDevil escribió: Pues tendras que borrar ha alguien aunque bueno cabronazo ya lo hago yo, agrego a uno de los 2 con los que vamos a jugar y el otro que invite a su pareja.
Eso si por lo menos meter en la lista de amigos a vuestra pareja .
Sobre lo de poner los enfrentamientos de esa manera no todos tenemos targetita de esa. A todo esto en que pagina os meteis para que salgan asi de guapas con una imagen de fondo y tal?
te equivocas..todos tenemos tarjetita..todos los que tienen xbox 360 y se han conectado al menos una vez por el live estan en la base de datos de microsoft
que raro..sales con 0 rep y 0 Gpoints..dice que solo juegas a halo2
fofielnegro..yo solo puedo por las tardes,trabajo de noche ,puedo cualquier dia por la tarde hasta las 9:30 maximo,lunes y martes puedo estar todo el dia,no trabajo..
(horario canario?
a mi me viene bien cualkier noche a partir de las 12, pero si lo se con algun dia de antelacion mejor asi aviso a la novia de ke esa noche la tele es mia
El problema esque los demas estan pasando del tema, si van ha pasar despues de quedar no se para que coño se apuntan.
Yo estoy esperando la respuesta de los que juegan contra nosotros....
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Bueno,yo y mi compañeros ya hemos jugado contra elfielnegro y su hermano..le hemos dado un palizon..ni nos han tocado
No,es broma..nos han ganado ha estado justa la cosa,siempre nos ganaban por 2 o 3 puntos..pero se nota que tienen bien estudiado el trabajo en equipo
bueno..creo que eso significa que yo y mi compañero nos quedamos fuera del torneo
Animo elfi..de esto a la final queda poco
darksherman escribió:Bueno,yo y mi compañeros ya hemos jugado contra elfielnegro y su hermano..le hemos dado un palizon..ni nos han tocado
No,es broma..nos han ganado ha estado justa la cosa,siempre nos ganaban por 2 o 3 puntos..pero se nota que tienen bien estudiado el trabajo en equipo bueno..creo que eso significa que yo y mi compañero nos quedamos fuera del torneo Animo elfi..de esto a la final queda poco
elfi... es fofi,jeje
si estuvo igualada la cosa,sobretodo en la 2 partida ya nos veremos mas en el live
DariakDevil escribió:El problema esque los demas estan pasando del tema, si van ha pasar despues de quedar no se para que coño se apuntan. Yo estoy esperando la respuesta de los que juegan contra nosotros....
Draos y yo estamos esperando q nos digan cuando quieren jugar.... si esto se prolonga mas podemos jugar entre nosotros los q estamos sin contrario.
pink_chocobo escribió:tonces a nosotros aora nos tocaria contra darksherman y su compañero?si es asi avisar rapido y ya hechamos el pique
yo y mi compañero ganamos a darksherman,asi que se supone que jugarias contra mi y mi compañero,yo mañana por la tarde puedo,pero el martes,miercoles,jueves no puedo
pink_chocobo escribió:y hoy?tendria q mirar si Pikyn anda conectao y quiere, pero podriais?
mas quisiera yo hoy,estoy estudiando esta tarde y noche para un examen de historia de mañana
mañana si estoy jugando al pdz si o si,de 4:30 a 7:30 de la tarde(hora canaria)contesta aqui despues,que en el descanso de estudiar me paso por aqui un poco,enga
ahora no voy poder lo siento, me han llamado del curro (es lo ke tiene trabajar con la familia ) y mañana me toca madrugar bastante por lo ke me toca sobarla ya, sin falta mañana por la noche jugamos la partida, ir mandandome invitacion de amigo y asi mañana ya solo me keda aceptaros