Torneo PDZ 1vs1

Bueno despues de la tremenda follaº-*-- que me han pegado en el campeonato del pro5 me han dado ganas de que me la siguan dando en otros juegos [+risas] [beer] .
He pensado que se podria hacer un torneillo de perfect dark zero de unos 16 jugadores en partidas uno contra uno y que se vaya clasificando el que gane hasta llegar a la final...

Se que es raro eso de jugar uno contra uno pero le da emocion el tema de ir clasificandose y poder llegar a una final y eso...

Pues aunque se que a lo mejor no tiene futuro [carcajad] ir dejando aqui vuestros gamertag quien quiera apuntarse.
Me apunto
gt: Christian19
YO me apunto tambien.

GT: Zardak
yo tb me apunto, estaria bien tb un torneillo por equipos, 2vs2, 3vs3, a si se pueden hacer estrategias en grupo.
Yo me apunto tb:
Gametarg: mouthh
yo tambien me apunto jeejje

mi gamertag : PiKyN

vamos a aser un gran torneiyo ke toy impaciente
yo yb me apunto, pero me gustaria mas variedad y que sea por equipos tb

De hexo lo que me molaria seria jugandonos un par de eurillos cada uno y el q gane q se los lleve, eso si cundia pero cm seria dificil de montar pos va a ser q no.
yo en principio(segun dias por trabajo y demás)tb me apunto, pero creo que seria bueno probar un torneo a captura la bandera en equipos de 4 o asi. Mi gamertag, mi firma.Nosvemos!!!!
yo tanbien me apunto:fofielnegro

creo que lo mejor sera en equipo de 3vs3 o de 2vs2,estaria bastante guapo :P
me apunto¡ saludos¡ soy fly84
Por equipos tarias guapo, pero por equipos de no muchos jugadores, para q podamos controlarnos y hacer nuestras estrategias, yo al golden aye y al perfect dark 1 me echaba unos piques brutales con mis primos, jugando siempre 2 vs 2, sera al multiplayer q mas horas le he dedicao en mi vida. Menudos piques teniamos entre nosotros...
Bueno estamos diez, justos para hacer 5 parejas. Es decir un 2vs2.
Yo quiero ir con christian19 mas que nada porque estoy arto de jugar y hablar contigo por el perfect dark soy S3RGI0 :) , seguro que te suena.

Las otras parejas las e hecho seguidas segun habeis ido posteando cada uno serian estas parejas:

Yo-----------Christian19

Zardak------Castigador

PykyN(Gotas)--PinkChocobo

Parradoesekai----fofielnegro

licen(fly84)----- mouth

Si estas parejas no os parecen bien pues vosotros mismos acordar algunas.

Para que las eliminatorias salgan pares nos hace falta una pareja mas, a ver si dos foreros o cuatro o seis pero siempre pares se apuntan y podemos hacerlo....

Logicamente hay que poner un numero de muertes lo podiamos establecer en 20 o 25, no me acuerdo y armas pues yo apuesto por las Datadyne que son las mas "estandar". ¿que os parece?
Jur, parece que llego un poco tarde, igualmente si aparece algun otro o se rehacen las parejas yo me apunto a jugar una pachanga en equipo o todos contra todos.

Saludos

(Por si no sale la firma, mi garmertag es Draos)
Quiero apuntar a mi primo, su gametag es gataca y me gustaria ir con el.
Asi q ya sabeis, yo voy con gataca de pareja si puede ser.
Un saludo a todos.
yo puedo ir con mi hermano¿?jugariamos desde la misma consola con dos mandos, un saludo. Vendria bien ya que mi pareja( que mal suena) mouth va con us primo. Saludos
DariakDevil escribió:Bueno estamos diez, justos para hacer 5 parejas. Es decir un 2vs2.
Yo quiero ir con christian19 mas que nada porque estoy arto de jugar y hablar contigo por el perfect dark soy S3RGI0 :) , seguro que te suena.

Las otras parejas las e hecho seguidas segun habeis ido posteando cada uno serian estas parejas:

Yo-----------Christian19

Zardak------Castigador

licen(fly84)----- mouth

Si estas parejas no os parecen bien pues vosotros mismos acordar algunas.

Para que las eliminatorias salgan pares nos hace falta una pareja mas, a ver si dos foreros o cuatro o seis pero siempre pares se apuntan y podemos hacerlo....

Logicamente hay que poner un numero de muertes lo podiamos establecer en 20 o 25, no me acuerdo y armas pues yo apuesto por las Datadyne que son las mas "estandar". ¿que os parece?

A mi me molaria jugar de pareja con DRAOS si al final se mete, jugamos casi todos los dias, si no en cooperativo en cualquier otra cosa.
Por cierto, mi gametag es mouthh, ahora estoy echando un cooperativo con gataca, si teneis ganas de guerra hacermelo saber.
;-)
DariakDevil, te informo q pocas o ninguna vez he jugao yo contigo, en todo caso mi hermano pero bueno yo tambien me defiendo un poquillo jejejeje
Si quieres cambiar de pareja lo entendere xDDD
Saludos
CASTIGADOR escribió:
A mi me molaria jugar de pareja con DRAOS si al final se mete, jugamos casi todos los dias, si no en cooperativo en cualquier otra cosa.

A mi tmb me gustaria jugar con Castigadorzin que, como comenta el, jugamos muy amenudo y nos compenetramos muy bien. [uzi]
No estaria de mas de anunciar las fechas de las partidas y todo eso ...
Yo-----------Christian19

Draos------Castigador

Su primo jeje----- mouth

Zardak ----licen(fly84)

Christian me da igual ir ya contigo tio jeje.

Bueno ya estan echas las parejas, os parece bien dar por finalizada las parejas y poder comenzar?

los emparejamientos los podemos hacer asi muy faciles:

Yo-----------Christian19 VS Draos------Castigador

PykyN(Gotas)--PinkChocobo VS Parradoesekai----fofielnegro

Su primo ----- mouth VS Zardak ----licen(fly84)

Bu que ruina los clasificados estarian impares jaja, nos hacen falta 4 mas no ? es decir 2 parejas.... Señores apuntensen!!!
Yo me apunto..pero depende el horario..normalmente tardes libres..pero no hasta muy tarde que trabajo de noche..lunes y martes dia entero :D
no se como pensareis organizar los horarios pero personalmente antes de las 21:00 de la noche no puedo, y los findes solo sabado tarde o domingo en cualquier horario.
bueno ya tenemos uno mas, faltan 3.

Sobre los horarios se acuerdan entre los equipos que vayan a jugar, tampoco corre tanta prisa. Despues aqui dais noticia de los ganadaores y ya esta.
Si no se apunta nadie mas podemos empezar ya no??
Luego con los 3 clasificaos se hace un todos contra todos y listo no???
Podeis apuntar a uno mas..
su nick es condemol,es amigo mio..

ahora somos pares..

por cierto,doy ideas para el torneo

creo que cuando esten el maximo de gente apuntada alguien deberia coger los nombres,èscribirlos en papelitos y sacarlos para saber quien juega contra quien,asin seria mas imparcial que jugando directamente con el que posteo detras tuya

El resultado final deberia ser al mejor de 3,y en cada ronda cambiar de mapa y\o opciones,asin no abria ganadores por suerte o por que les toque un buen mapa..por que por ejemplo..a mi el mapa ese del templo azteca se me da muy mal..siempre me pierdo y no doy una XD y hay partidas en las que se me da de pena pero en otras soy la caña :D por eso al mejor de 3 y cambiar de mapa en cada ronda seria lo mejor

cuando este decidido los grupos y elegido las opciones y mapas de cada ronda que cada participante quede con su adversario para luchar y despues posteen el resultado.

o tambien podriamos quedar todos un dias y hacer una especie de gran prix XD jugamos todos en todos los modos..despues de cada modo de juego el encargado apunta los 3 con mejor puntuacion otorgando 3,2 y 1 puntos respectivamente y asin hasta jugar todos los modos..o todos los modos que hayamos decidido jugar...si se trata de una pelea por equipo los puntos se los llevaran los 3 mejores del equipo vencedor..

Bueno,esas son las ideas,si quereis usar alguna o modificarla soys libres..no tienen copyrigth XD
Lo del grandprix que dice darksherman me parece muy buena idea.
A mi particularmente me luce (y me jode) mucho mas el ganar o perder contra un grupo de gente q ya conzco, podriamos hacer etos campeonatos y nos iriamos conocindo, al final esto seria un pique...
Y lo de hacer tb un todos contra todos estaria muy guapo, asi podriamos hacer una clasificacion general.
Bueno acabo de ver el post que se ha renovado un poquito por fin y la gente se va apuntando, ahora mismo me tengo que ir a la universidad, si alguno de vosotros pudiera hacer las eliminatorias cuadrando bien las parejas, DE PUTA MADRE jeje. Utilizar como referencia las ultimas que utilize yo y añadir a los ultimos que quieran jugar y que no esten.

Lo de los papelitos me parece igual de arbitral, ya que de una manera o de otra creo que no nos conocemos y no sabemos de todas maneras quien es mejor o peor...
depende el horario yo kiza tambien me apunte, yo solo suelo jugar a partir de las 12 de la noche... si me puedo meter... mi gamertag AckmanEOL

salu2
yo me apunte de los primeros,y mi hermano se quiere apuntar tanbien,asi que si el puede ser mi pareja o estar en mi equipo para asi jugar de dos en el live para que pueda jugar,ok?¿

su gametarg:raulelnegro

el jugaria en mi equipo,asi los 2 jugamos en pantalla partida
Yo-----------Christian19

Draos------Castigador

raulelnegro----fofielnegro

Su primo jeje----- mouth

Zardak ----licen(fly84)

Parradoesekai---AckmanEOL

Bueno estos son los que estamos por ahora, estamos parejas impares, asi que hacen falta 2 irremediablemente, o bien una de las partidas sera de 3 parejas.
Si para mña no hay 2 mas, cerramos el cupo y una de las eliminatorias se hara como acabo de decir.

Sobre el sorteo yo mismo me encargare de hacerlo a suertes (podeis confiar en mi [oki] jeje).
te has olvidado de mi y mi amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:que mal sienta que te ignoren... u_u
Yo-----------Christian19

Draos------Castigador

raulelnegro----fofielnegro

Su primo jeje----- mouth

Zardak ----licen(fly84)

Parradoesekai---AckmanEOL

Condemol---Darksherman

Ya esta ;).

Bueno estamos listos cuando tenga tiempo hare el sorteo.... jeje
si quereis hacerlo uno de vosotros pos tambien.

esta cerrado el cupo!!
Habrá que poner algunas normas o algo no??
Que empiece la "guerra" ratataaaa
eso, ke tipo de modo, alguna configuracion en concreto? no se... y alguna norma no? XD

salu2
Pues sobre el modo de juego claramente seria en cuenta de Bajas por equipod

Lo fijamos por tiempo, 10 min me parece bien, sumamos las muertes, aunque bueno esto ya lo hace el juego solo y quien ganepasa a la suiguiente ronda.
El mapa es a ALEATORIO y las armas TAMBIEN.

Creo que esto es justo, ya se que pueden salir una mierda de armas a veces pero es lo que hay, si quereis se puede hacer a eleccion de los que vayan a jugar tras mutuo acuerdo de ambas partes.
En mi opinion deberia de ser 2 mapas por lo menos por si alguno se te da mal jejeje
Saludos
chris_alon14 escribió:En mi opinion deberia de ser 2 mapas por lo menos por si alguno se te da mal jejeje
Saludos

si,como yo dije lo mejor seria al mejor de 3..por que yo por ejemplo..el desierto me lo se casi de memoria..y soy bueno..pero si me toca el templo..dios..soy pesimo XD
jjejeje 2 pa 2 en el desierto puede correr muxa sangre
Por mi perfecto al mejor de 3
Empezamos???
Ya he hecho el sorte y ha salido esto:

S3RGI0 Y Christian_19 VS Parradoesekai y AckmanEOL

Draos y Castigador VS Zardak y fly84

PykyN(Gotas) Y PinkChocobo VS Gataca----- mouthh

raulelnegro y fofielnegro VS Condemol y Darksherman

Bueno así ha salido.

Empiezen a jugar [poraki] . Ir quedando cuando podais e ir poniendo aqui los resultados para pasar a semifinales.

Como ya he dicho antes las reglas tan solo hay unas fijas, y esque es cuenta de bajas por equipos a 10 min y ahora le añadimos lo de al mejor de 3.

Tanto las armas como escenario se hara o bien entre mutuo acuerdo de los 2 equipos (dentro del juego una vez que creeis la partida y esteis hablando) o bien eligiendo la casilla de aleatorio y que el juego eliga por si solo.

Ale a jugar.

Christian_19 a ver si hablamos por el live y vamos agregando a la lista de amigos a nuestros "enemigos" jeje. Ir poniendo por aqui cuando os parece bien jugar...
Mi gt es Christian19 sin barra baja jejeje
Yo no puedo agregar a nadie mas asi q no se como lo voy a hacer xDD
PykyN(Gotas) Y PinkChocobo decirme cuando podeis jugar.
venga..los dos negros (sin ofender,lo pone en el nick :P) decid cuando quedamos..yo estoy todas las tardes..
Hola, primero felicitar a DariakDevil por la currada que ha hecho organizando todo que su tiempo le ha costado seguramente. Aunque es una pijada podiais editar el primer post colocando los combates de cada ronda y colocandolos de una forma parecida a esta asi comprobariamos que los gamertags de nuestros rivales son correctos y los agregariamos sin problemas.

Imagen Imagen VS ImagenImagen
yo puedo a partir de mañana por la noche,y el viernes noche,sabado por la noche
chris_alon14 escribió:Mi gt es Christian19 sin barra baja jejeje
Yo no puedo agregar a nadie mas asi q no se como lo voy a hacer xDD

Pues tendras que borrar ha alguien aunque bueno cabronazo ya lo hago yo, agrego a uno de los 2 con los que vamos a jugar y el otro que invite a su pareja.

Eso si por lo menos meter en la lista de amigos a vuestra pareja ;) .

Sobre lo de poner los enfrentamientos de esa manera no todos tenemos targetita de esa.
A todo esto en que pagina os meteis para que salgan asi de guapas con una imagen de fondo y tal?
Draos escribió:Hola, primero felicitar a DariakDevil por la currada que ha hecho organizando todo que su tiempo le ha costado seguramente. Aunque es una pijada podiais editar el primer post colocando los combates de cada ronda y colocandolos de una forma parecida a esta asi comprobariamos que los gamertags de nuestros rivales son correctos y los agregariamos sin problemas.

Imagen Imagen VS ImagenImagen

menuda pareja estas tu, donde te metes desaparecidooooooo, 24 horas sin entrar al live y luego entras cuando yo curro.... :-p :-p, a ver si nos vemos esta noche nen
PykyN(Gotas) Y PinkChocobo postear a ver cuando podeis, a nosotros nos viene bien mas o menos a partir de las 9 todos los dias.
Ackman cuando os viene bien jugar???
Segio a ti??
93 respuestas
1, 2