Podeis apuntar a uno mas..
su nick es condemol,es amigo mio..
ahora somos pares..
por cierto,doy ideas para el torneo
creo que cuando esten el maximo de gente apuntada alguien deberia coger los nombres,èscribirlos en papelitos y sacarlos para saber quien juega contra quien,asin seria mas imparcial que jugando directamente con el que posteo detras tuya
El resultado final deberia ser al mejor de 3,y en cada ronda cambiar de mapa y\o opciones,asin no abria ganadores por suerte o por que les toque un buen mapa..por que por ejemplo..a mi el mapa ese del templo azteca se me da muy mal..siempre me pierdo y no doy una
y hay partidas en las que se me da de pena pero en otras soy la caña
por eso al mejor de 3 y cambiar de mapa en cada ronda seria lo mejor
cuando este decidido los grupos y elegido las opciones y mapas de cada ronda que cada participante quede con su adversario para luchar y despues posteen el resultado.
o tambien podriamos quedar todos un dias y hacer una especie de gran prix
jugamos todos en todos los modos..despues de cada modo de juego el encargado apunta los 3 con mejor puntuacion otorgando 3,2 y 1 puntos respectivamente y asin hasta jugar todos los modos..o todos los modos que hayamos decidido jugar...si se trata de una pelea por equipo los puntos se los llevaran los 3 mejores del equipo vencedor..
Bueno,esas son las ideas,si quereis usar alguna o modificarla soys libres..no tienen copyrigth