TORNEO PES 06

Hola, me gustaría saber si hay gente que todavía juegue al pro evolution 6 para poder echar un torneo.

Dejad los interesados el gt aquí para apuntaros

gt: IL MURO
gt: javisergi
gt: Azes Numbledas
gt: sofiamin
gt: zairinho
gt: ivanchi69
gt: Cutrax
gt: RIVero37

Un saludo
ufff...cuantos recuerdos...pues si se hace cuenta conmigo
gt javisergi
venga te apunto, a ver si se apunta más gente
ostra!!! ... si es un torneo rapidillo me apunto XD

GT: Azes Numbledas
Equipo: Constanti

saludos señores XD
venga te apunto, a ver si se apunta más gente
Acabo de echar un partidin, un tio con 3mil partidos, su alineación 4 defensas atras que no se mueven para nada 2 centrocampistas y 4 delanteros dos en el centro y dos en las bandas, su equipo brasil, yo españa, en el momento que ataco y pierdo la pelota me pilla en bragas una vez detras de otro con el 5-2 que llevaba ya como que me aburrí y desconecté, aparte ronaldinho, kaka, ronaldo y adriano imposibles casi robarles la pelota y te desbordan una vez detrás de otra, yo con españa villa y torres no se iban ni de su sombra, si vais a jugar en este plan del colega inglés yo como que paso.
RIVero37 escribió:Acabo de echar un partidin, un tio con 3mil partidos, su alineación 4 defensas atras que no se mueven para nada 2 centrocampistas y 4 delanteros dos en el centro y dos en las bandas, su equipo brasil, yo españa, en el momento que ataco y pierdo la pelota me pilla en bragas una vez detras de otro con el 5-2 que llevaba ya como que me aburrí y desconecté, aparte ronaldinho, kaka, ronaldo y adriano imposibles casi robarles la pelota y te desbordan una vez detrás de otra, yo con españa villa y torres no se iban ni de su sombra, si vais a jugar en este plan del colega inglés yo como que paso.

hombre no, haremos un torneo con equipos nivelados para que no pasen estas cosas, la verdad es que yo me he comprado el juego el otro día y pensaba que el tema del online ya no habría casi nadie, pero no es cierto, ya que todavía hay mucha gente en las igualadas, siempre conecto con alguien en nada de tiempo y detrás de un partido tras otro

dejame tu gt y te apunto
IL MURO escribió:
RIVero37 escribió:Acabo de echar un partidin, un tio con 3mil partidos, su alineación 4 defensas atras que no se mueven para nada 2 centrocampistas y 4 delanteros dos en el centro y dos en las bandas, su equipo brasil, yo españa, en el momento que ataco y pierdo la pelota me pilla en bragas una vez detras de otro con el 5-2 que llevaba ya como que me aburrí y desconecté, aparte ronaldinho, kaka, ronaldo y adriano imposibles casi robarles la pelota y te desbordan una vez detrás de otra, yo con españa villa y torres no se iban ni de su sombra, si vais a jugar en este plan del colega inglés yo como que paso.

hombre no, haremos un torneo con equipos nivelados para que no pasen estas cosas, la verdad es que yo me he comprado el juego el otro día y pensaba que el tema del online ya no habría casi nadie, pero no es cierto, ya que todavía hay mucha gente en las igualadas, siempre conecto con alguien en nada de tiempo y detrás de un partido tras otro

dejame tu gt y te apunto

gametarg: sofiamin (de momento es el que me sacado gratis el mes desde ayer; pero el mío es: maplastic.

Y rivero37 hay gente para todo. Yo soy como Il muro. Me compré la 360 por el juego y porque vi en casa de un colega que la gente seguía jugando sí o sí. Claro que te encuentras de todo. Yo eso que cuentas tu no lo veo mal. Pues cada uno juega como quiere (mer refiero a alineaciones) igual hay gente que solo te saca un delantero y te mete 5 defensas... Lo que yo veo mal es que te hagan siempre la misma jugada o siempre intenten hacerte lo mismo. Me refiero a ir por la banda y buscar si o sí la línea de fondo y zas el pase atrás de la muerte. Eso para mí es lo más mezquino. Pero como te digo que la gente es lo que tiene.
Si esa es básicamente la jugada que el hacia, al tener cuatro delanteros dos centros puros, y otros dos desplazados lo máximo que puede por la banda, los dos de la banda siempre reciben solos, y claro hablamos del kaka y el ronaldinho del año 2007, que no los paras solo con un defensa, y al entrar al area pase atrás y dos delanteros para recibir, de los cuales uno siempre estaba solo. mi garmegat RIVero37, aunque ultimamente juego muy poco. saludos.
me apunto

GT: ivanchi69

salu2
bueno ya somos unos cuantos, a ver si se apuntan 2 o 3 más personas y hacemos un torneo, por cierto a los que he agregado respecto a este torneo, os voy a borrar momentáneamente porque estoy organizando un poco el live, pero os agregaré a todos cuando empezemos

un saludo
Pues yo me apunto al torneito ya me ireis diciendo como va el tema.

Gt: Cutrax
Un saludo.
ok, te apunto también, voy a dejar unos días más a ver si se apuntan alguien más, ya somos 7, y poder así configurar un torneo. He pensado en hacer 2 grupos o una liga entre todos y que se clasifiquen los primeros. ¿Vosotros cómo lo véis? podéis dejar vuestra opinión de cómo queréis que lo hagamos.

Si os pasáis por aquí, mantened el hilo activo para que la gente lo vea y se apunta.

Un saludo
RIVero37 escribió:Si esa es básicamente la jugada que el hacia, al tener cuatro delanteros dos centros puros, y otros dos desplazados lo máximo que puede por la banda, los dos de la banda siempre reciben solos, y claro hablamos del kaka y el ronaldinho del año 2007, que no los paras solo con un defensa, y al entrar al area pase atrás y dos delanteros para recibir, de los cuales uno siempre estaba solo. mi garmegat RIVero37, aunque ultimamente juego muy poco. saludos.

Pero te vas a apuntar????

Bueno pues a los demás os voy a agregar por si estamos conectaosss. Un saludo.
GT: sofiamin
Yo opto por un torneo de selecciones malas, sin estrellas, iran, japon, corea,australia...
RIVero37 escribió:Yo opto por un torneo de selecciones malas, sin estrellas, iran, japon, corea,australia...

ah ok, entonces te apunto, es que pensaba que no querías por el tema que comentaste
venga uno as y empezamos,no?
RIVero37 escribió:Yo opto por un torneo de selecciones malas, sin estrellas, iran, japon, corea,australia...

Porque no se puede don castolo y compañia porque si no....
A mi me parece bien esa idea, más divertido.
pues estoy esperando a ver si se apunta uno más para estar pares, a ver ya si en este tirón no se apunta nadie más, pues ya hago el torneo, está bien que lo preguntes messi23
venga que en esta subidita alguno se apunta
Si todavía sigue en pie , me querría apuntar.
24 respuestas