Torneo PES 13

Normas

8 equipos (En caso de mucha demanda se hará de 16)
Los equipos se irán eligiendo según el orden de posteo.
Los partidos se jugarán desde los vestíbulos.
Ida y vuelta.Goles fuera valen doble y en caso de empate se jugaría un tercer partido.
En caso de caída el partido se retomará desde el mismo minuto y con el mismo resultado.
10 min por parte,condición al azar.

Inscripción

Para inscribiros poned vuestro gamertag y equipo que queréis.(No vale repetir equipo,ni valen selecciones)
Por favor el que entre que al menos acabe el torneo.
Plazo de inscripción hasta el Sábado 26 a las 23:59

Equipos

F.C.Bayern München - victor urquiza
Manchester City - killomey
Real Madrid C.F. - david9ppo
F.C.Barcelona - Chacho Wulf
Manchester United
Paris Saint-Germain - xl DeSk0 lx
Juventus - papalukas77
Chelsea
Yo me apunto :P
Gamertag: david9ppo

Equipo: Real Madrid (a poder ser)

Salu2
Quedan 5 plazas,animaros!
el bayern de munich mi gt es victor urquiza. Cuando sería este campeonato?
cortizo escribió:el bayern de munich mi gt es victor urquiza. Cuando sería este campeonato?

Pues en cuanto se llene y en caso de no llenarse pues no se hace,porque parece que no hay mucha gente que juegue al Pes.
Me apunto, mi gt es killomey, si es posible me gustaría coger el Manchester City. Saludos!
3 plazas más venga,recordad que tenéis hasta el sábado 26!
si de aquí no sacas a la gente suficiente, ve a jugar a los vestíbulos y pilla a algún español que quiera. Aquí solo juegan a fifa como juego de futbol
gametarg:papalukas77
equipo:juventus
cortizo escribió:si de aquí no sacas a la gente suficiente, ve a jugar a los vestíbulos y pilla a algún español que quiera. Aquí solo juegan a fifa como juego de futbol

Bueno de momento queda dos plazas libres y se va llenando poco a poco,pienso que si le damos un par de días esto lo tenemos listo.
up!!venga que faltan dos!!
Si somos 6 al final algo organizaremos entre nosotros,estad atentos al hilo
11 respuestas