[TORNEO] PES 2008 (¡¡¡ 1 PLAZA DEPRISA!!!)

Hola, decirles que se esta creando un torneo para 8 participantes!!!

-El torneo consta de fases eliminatorias.

-Se podra ver la clasificacion de cada equipo en la web del torneo.

-Se utilizara un numero de equipos igual que el de participantes, cada uno de estos deberá elegir el equipo que quiera (siempre que no este repetido).

Los que esteis interesados decidmelo por aqui y os enviare un mensaje privado para más información.

También disponemos de un clan al que puede unirse el que lo desee ;)
Ssergioz5 escribió:Hola, decirles que se esta creando un torneo para 8 participantes!!!

-El torneo consta de fases eliminatorias.

-Se podra ver la clasificacion de cada equipo en la web del torneo.

-Se utilizara un numero de equipos igual que el de participantes, cada uno de estos deberá elegir el equipo que quiera (siempre que no este repetido).

Los que esteis interesados decidmelo por aqui y os enviare un mensaje privado para más información.

También disponemos de un clan al que puede unirse el que lo desee ;)

Me apunto

mi equipo el milan, barça, inter por ese orden

porque selecciones no se podra no?

PSN ID: chuchy
PES ID: -matador-
A mi también me interesa, mandame la información. El único inconveniente es que solo puedo jugar por las noches.

Un saludo.
Cuenta conmigo tambien, mi id es agg
Mis equipos inter, real madrid, manchester
yo solo puedo jugar por las noches.
Salu22222.
Ya os he mandado un mp a los 3, pero de momento solo uno de vosotros lo ha confirmado en la web que os he mandado por mp.
Hasta que no lo confirmeis alli no os apuntare oficialmente al torneo, aunque os reservo esas 2 plazas ;)

Asi que de mo mento quedan ¡¡¡¡ 4 PLAZAS !!!! y bajando...

Si confirmais todos a los que les he enviado el mp, el torneo quedaria cerrado ;)
m apunto mi ekpo viendo q ya stan cogidos los q m gustan ponme el tottenham

Ps3: esturreo
Pes08: kalpa
hola,

yo tb me apunto... Mi ekipo pos... manchester,barça, inter por ese orden :D

pes id: MaRTiNS_-
Mirad vuestro mps.

y un AVISO¡¡¡ Quien no confirme su asistencia en el foro de la web dad no podra participar en el torneo.
si todavia se puede me apunmto
me da = el ekipo
si no esta cogio el madrid me elijo el madrid.
id:comebicho
comebicho tiennes un mp.

3 plazas ¡¡¡¡
yo quiero participar pero no se que hay que hacer

donde tengo que mirar lo del mp ¡responderme por favor!
comebicho, si te has registrado pero necesito que me confirmes la participacion en la web en la que te has registrado en el foro en la seccion torneos.

D12 tienes un mp.

2 plazas !!!!!!
tio perdoname pero no se donde me dices
yo es la primera vez que voy a hacer esto y ¡ quiero jugar!
d12 escribió:tio perdoname pero no se donde me dices
yo es la primera vez que voy a hacer esto y ¡ quiero jugar!

Haber es sencillo entras en esta web http://viciadosdelps3.ning.com/ te registras y luego vas al foro a la seccion torneos y aali te lees lo que pone y dejas un comentario con lo que necesito.

1 plaza !!!!!!
bueno apuntame me pido el totennan mandame el mp si toavia ay hueco

id pes : alexproos
psn : duenas13
sergio ya e confirmado
me e elegido el chelsea.
saludos
fuenlacity tienes un mp.

CERRADO se acabaron las plazas, aún asi si hay gente que quiera entrar en el torneo tiene una última opción, y es la siguiente: me lo decís y yo os apuntare en una lista de provisionales por si alguien que este apuntado al torneo no me confirma su asistencia(quedan 8 sin confirmar...) antes del Martes día 3 de junio(el prox. martes, lunes 11:59 pm), en ese caso entrariais en el torneo.
msn: promaniaco@hotmail.com

y fuenla cogete otro ekipo q yo ya m e elegido al tottenham
Vale gracias kalpa ya tengo tu msn. Fuenlacity el totenham esta cogido pero quedan muchos equipos buenos aún, pasate por la web y podras ver los que estan cogidos--> http://viciadosdelps3.ning.com/forum/to ... Topic%3A69
19 respuestas