TORNEO PES 2008 COPA DE AMERICA

Imagen

Esta es la Copa De America participaran 8 ekipos y los q pierdan van fuera es un torneo muy corto q deberia de durar 2 dias ok .

los partidos seran a 15 minutos

condicion regular

baln uno q se vea

el campo lo elije el q juege de local

las seleciones se elejiran a sorteo cuando estemos todos are el sorteo ir apuntandoos un saludo

Imagen

Imagen
me apunto:

PESID: CHE1
EOL: chetrux
ok estaas apuntao aora actualizo y te apunto
apuntame

psn_id: etgovac
id_pes: etgovac
me inscribo tambien yo.

psn_id: DiegoGarcia
pes_id: DiegoGarcia
bueno como veis solo faltan tres personas venga q lla smos 5 q es un torneo q esta mu bn
hoy se podria empezar algun partido si estamos todos no??
si si claro si estamos todos ago el sorteo en 5 minutos y se empieza pero faltan tres
arreglame el nick dep ro q has puesto Rdu xd
me apunto
Id PSN : curvax
ID Pes : LeoMessi_19
yo tambien
ID psn: toniV
ID: pes: toniV

[bye]
ok ya estais apunbtados los dos ok edu aora cuando actualize te lo arreglo creo q falta una persona cuando este ago el sorteo vamos vamos oslo uan persona y empezamos
comebicho_ps3@example.com

id comebicho
ok ya etsamos todos voy a proceder al sorteo jejejej quien tocara aaora lo pongo en el primer pos
para mi rival(aun no se quien es [+risas] ) si kiere y puede jugar ahora jugamos, si no que me diga cuando

[bye] [bye]
BUNEO AY LO TENEIS YA ETSAN PUBLICAOS LOS EQUIPOS DONDE LOS DATOS .

BUENO EDU NOS A TOCAO JUGAR LLA SUERTE ES Q TU JUEGAS CN BRASDIL Y YO CN ESTADOS UNIDOS BUENO DIME CUANDO QUIERAS JUGAMOS
kiyo dame tu msn oy seguramente pueda a las 7 y media si no mañana o el domingo de 3 a 5 esty disponible ok¿?

peru jajajaj estos son los torneos ke me gustan jejejeje
un saludo
wooooooooo brasilllllllllllll

jo q emocion, ahora creo que no voy a tar a la altura [carcajad]
fuenlacity escribió:jugamos o no

enga de rapidez, esperame dentro que me conecto
ok jejej madre mi ale q poierda a la calle dios mio
invitame tu ok ??? alexpross es mi id pes
comebicho nos a vuelto a tocar juntos solo que con equipos distintos.......kuando kieras jugamos

Saludosss

PD: Venezuela esta en el pro???? xD xD xD
(mensaje borrado)
ya te lo e puesto antes en un comentario.
oy segutamente podre a las 7 y media
si no mañana de 3 a 5

PERU A DAR LA SORPRESA

ImagenImagen
el q a dao la sorpresa a sio estados unidos pero bn madre mia DONDE NO HAY NO HAY YO CREO Q NO ME MERECI ONCE JEJEJEJE RESUMEN DEL PARTIDO UN PASEO JEJEJE PERO BUENO
comebicho kuando estes mensage a la psn oK?
curvax de nuevo nos vmos las caras esta vez con selecciones.........esta noche le damos si quieres.
Una pequeña duda, como juego con Bolivia, si Bolivia no esta en el juego? No sera Mexico la bandera que has seleccionado?

Dime algo rapido quiero empezar YA
es verdad bolivia creo que no esta en el pes 2008 no??
yo nunca la e visto, pero a venezuela por arango pero si no......
entonses juega cn mexico sustitullendo a bolivia un saludo
OK pues chetrux cuando te viene bien.
brasil 11- 0 eeuu

3 ronaldo 3 ronaldinho 4 adriano 1 kaka.

un paseo militar, y brasil pego tb 4 en los palos.
BOLIVIA - MEXICO

te va bien hoy a sobre las 16.00 ?¿?¿
cheps3 escribió:BOLIVIA - MEXICO

te va bien hoy a sobre las 16.00 ?¿?¿

el que gane contra mi ^^
Hoy por la tarde no va a poder ser, me voy de fin de semana a las dos de la tarde, si puedes antes de las dos, echamos el partido, sino tendremos que dejarlo para el lunes a la hora que quieras.
oye k venezuela no esta........
toni_v escribió:oye k venezuela no esta........

no esta en el pr seguro y si no esta ke acemos¿?¿?
BOLIVIA.. JUGAMOS??

BUENO:.. vEO QUE NO.. pues entonces hasta el LUNES!! [fumando]
Argentina: ¿El lunes tu a que hora puedes?
Ok pues si te parece bien, el Lunes a 16:30 jugamos el partido. Vale? un saludo y suerte.
esgrac yo puedo asta las 7 y por la noxe estoy conectao aora mismo
voy a ver si te veo ahora
Paraguay 5 - 4 Uruguay
Goles Uruguay: Vargas, Forlan x3
Goles Paraguay: Cuevas x2, Santa Cruz y no me acurdo

Partidazo en el que pudo ganar cualquiera de los dos con multyitud de ocasiones, penaltys fallados, cagadas defensivas...

Pasa Paraguay

Bien jugado esgrac [ginyo]
curvax escribió:Paraguay 5 - 4 Uruguay
Goles Paraguay: Cuevas x2, Santa Cruz y no me acurdo

Partidazo en el que pudo ganar cualquiera de los dos con multyitud de ocasiones, penaltys fallados, cagadas defensivas...

Pasa Paraguay

Bien jugado esgrac [ginyo]

Yo diria qeu increible partido, Praguay se puso 2-0 remonto uruguay al final prorroga y con 1 hombre menos desde la primera parte, falla un penalty Paraguay (puto santa cruz) en la prorroga, pero el destino le tenia reservado a santa cruz el poder rehacerse con un golazo en el minuto 119 de la prorroga que le daba la victoria. Muy bien jugado curvax increible los partidos que he jugado contigo....

Goles Paraguay: Cuevas x2, Santa Cruz y healdo valdez x2
fuenla a ver ke acemos con nuestro partido ya ke dice toni ke no aparece venezuela y yo la verdads no se si sale peru puesto ke no lo e mirao avisamo para ver ke acemo ok¿?
un saludo
diegogarcia escribió:Ok pues si te parece bien, el Lunes a 16:30 jugamos el partido. Vale? un saludo y suerte.

OK. Ahí estaré!! [ginyo]
97 respuestas
1, 2