ok ya estais apunbtados los dos ok edu aora cuando actualize te lo arreglo creo q falta una persona cuando este ago el sorteo vamos vamos oslo uan persona y empezamos
el q a dao la sorpresa a sio estados unidos pero bn madre mia DONDE NO HAY NO HAY YO CREO Q NO ME MERECI ONCE JEJEJEJE RESUMEN DEL PARTIDO UN PASEO JEJEJE PERO BUENO
Hoy por la tarde no va a poder ser, me voy de fin de semana a las dos de la tarde, si puedes antes de las dos, echamos el partido, sino tendremos que dejarlo para el lunes a la hora que quieras.
curvax escribió:Paraguay 5 - 4 Uruguay Goles Uruguay: Vargas, Forlan x3 Goles Paraguay: Cuevas x2, Santa Cruz y no me acurdo
Partidazo en el que pudo ganar cualquiera de los dos con multyitud de ocasiones, penaltys fallados, cagadas defensivas...
Pasa Paraguay
Bien jugado esgrac
Yo diria qeu increible partido, Praguay se puso 2-0 remonto uruguay al final prorroga y con 1 hombre menos desde la primera parte, falla un penalty Paraguay (puto santa cruz) en la prorroga, pero el destino le tenia reservado a santa cruz el poder rehacerse con un golazo en el minuto 119 de la prorroga que le daba la victoria. Muy bien jugado curvax increible los partidos que he jugado contigo....
Goles Uruguay: Vargas, Forlan x3 Goles Paraguay: Cuevas x2, Santa Cruz y healdo valdez x2
fuenla a ver ke acemos con nuestro partido ya ke dice toni ke no aparece venezuela y yo la verdads no se si sale peru puesto ke no lo e mirao avisamo para ver ke acemo ok¿? un saludo