torneo pes 2008 o fifa 08 alguien m ayuda acerlo???

m gustaria acer un torneo d pro o fifa como kerais y necesito mas gente k kiera ayudarme a prepararlo
Propongo hacer uno corto, con pocos equipos; 16 o así.

Podía ser de selecciones, que cada uno se coja a la que quiera.
Partidos a 7 minutos, con dos partidos por eliminatoria. Y de margen, una eliminatoria (es decir, dos partidos) por semana.

A uno así, que fuera cortito, me animaría; si fuera más largo ya no, que estoy metido en más cosas :p

Si hacemos uno como digo me apunto a ayudarte a hacer el hilo y llevarlo al día. Poniendo maximos goleadores y demás cosas.

Mandame privado si te ha parecido buena idea y lo hacemos :P

Al ser rápido se apuntará la gente.

Editado: Hablo de hacerlo para Fifa. [tomaaa]

Saludos!!
muy buenas me parece buena idea estoy creando unforo sobre esto si eso pasaros y entre todos lo hacemos de momento solo he puesto inscripciones ya metere los grupos y demas con el pc liga

enlace http://europes2008.foroactivo.com/index.htm
Adrich escribió:Propongo hacer uno corto, con pocos equipos; 16 o así.

Podía ser de selecciones, que cada uno se coja a la que quiera.
Partidos a 7 minutos, con dos partidos por eliminatoria. Y de margen, una eliminatoria (es decir, dos partidos) por semana.

A uno así, que fuera cortito, me animaría; si fuera más largo ya no, que estoy metido en más cosas :p

Si hacemos uno como digo me apunto a ayudarte a hacer el hilo y llevarlo al día. Poniendo maximos goleadores y demás cosas.

Mandame privado si te ha parecido buena idea y lo hacemos :P

Al ser rápido se apuntará la gente.

Editado: Hablo de hacerlo para Fifa. [tomaaa]

Saludos!!

Si es asi yo me apunto!eso si, que dure poquito, máximo un par de semanas.Contad conmigo.
GT: Alfrepascu
Yo me apunto

GT: micho el bicho
E-Mail dekkeraragamy@hotmail.com
Me apunto gametarg:Flin74: email:flynyng@hotmail.com
oye, esto se va a mover o que? que siempre pasa lo mismo.
yo me apunto a cualquier torneo de pes xD
Pero el pes 2008 ya va bien por internet???. Tenia entendido que era una patata y que cuestiones on line el fifa le daba mil vueltas. Lo digo porque estoy interesado y puedo conseguir cualquiera de los 2.
Este hilo solamente sirvió para que Davinik encontrara a alguien que le ayudara a crear un torneo. Esa persona fui yo. :D

Hicimos el torneo, sin éxito, en otro hilo que estará por ahí perdido (se cancelo por la pasividad de la gente...).

En cuanto al online de ambos juegos: yo tengo el Fifa; y el online va perfectamente. No tarda ni 30 segundos en encontrar un contrincante, las ligas hechas también van bien; asique si te gusta el juego no te preocupes por el online.

El pro no lo tengo; lo he probado y no me gusta; pero el online no tengo ni idea de como va. Preguntalo en el hilo oficial del juego ;)
9 respuestas