Torneo PES 3 En Asturias

1, 2
Escrito originalmente por Cocokras
la mierda de oviedo :-p

ya nos andamos columpiando alegre, si se meten contigo o tu ciudad metete con el pero al resto de la peña dejala de lado que no pitan nada. Es que manda huevos dentro de poco empezara el recurso de las viejas.
MUCHO METEROS CONMIGO PERO A LA MINIMA QUE DECIS YA ESTAIS PICAOS TODOS UNOS CON OTROS, ASI QUE MUCHO RAJAR PERO ANDAIS TODOS A LA QUE SALTA.
PADAJUAN SI TU ESTUVISTE EN EL TORNEO OPINA DEL "CAMPEONISIMO"
Aunque vuelvo a repetir que no comparto tus formas, dire que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

PADAJUAN creo que si, que fue el que empato con el gran benjamin. pero este ya veo yo que no se moja tampoco.

Arriba R. Oviedo (aunque este año el sporting tiene buena pinta y mira que me jode, pero al cesar lo que es el cesar) si estamos ahi en el pozo de 3 es porque lo merecemos, por dejar todo el negocio en manos de celso y compañia. (un saludo chiki)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder yo flipo, kereis decirme q he dicho/hecho pa q la tomeis conmigo asi? Cojones no puedo decir q he ganado? He ganado el torneo de la tienda, no el mundial del universo

En fin mi comentario hacia los de xixon era por mantener la sana competencia nada + :P q tengo colegas en gijon y del sporting

"se que me cebé un poco pero el muy listo viene a por mas, que le voy a hacer, si me buscan me encuentran. "

En fin:

"ya me he apuntado

yo ya me he apuntado, y espero ganar el trofeo porque por lo visto el nivel de los jugadores no creo que sea muy alto , esta celsin que a sus 14 años es un rival a tener en cuenta, y el benjamin que ya sabemos todos de que pie cojea, el enrique que lo mas parecido a un mando de la play que cogio fue un soldador.
y el david, que se pasa jugando todo el dia y no sabe aun que pa ganar con el barÇa hace falta un milagro (como en la vida real).
un saludo y a apuntarse que va a estar muy chulo "

(Lo unico en q coincido en q si q ha estado chulo)

"os voy a dar mas caña que el frutero "

Esta bien q luego q sea yo el prepotente oiste xD

He re-leido lo q he escrito y no pongo ninguna chuleria ni nada raro, asi q no entiendo q digas de mi lo q dices colco.

dejustiziero contigo coincido en lo del puto celso, pero kiero q sepas q yo no jugue contra ti ¿o si? pq no kiero q me confundas con el chorbo q se pillo al liverpool y llevaba puesta una camiseta de portugal, eso si q era emocionarse dandose palmadas en el pecho, si llega a ganar esi lo habriais visto en la portada de la nueva españa asi q no se de q os kejais XD

Y la humildad la tengo, se nota q no me conoces

Enga un saludo y buen rollo [beer]

(utopia)
Padajuan, los smileys tienen una determinada utilidad :
este smiley :-p significa cachondeo, si no eres capaz de entender eso te va a ir muy mal por este foro. Yo hablaba en cachondeo y tono satirico, tu vas contra mi de lleno, yo soy de gijon, no me tome a mal lo de aldeanos y asi se lo hice notar a Cn en un privi, algunos tais mas irascibles en los foros que en la vida real, vamos que...
CN es un tio legal, ke si ganó e torneo, es pq fue el mejor de todos los ke asistieron con creces. Y eso de kriticar a los demas esta muy muy feo...ademas(esto va por el menda ese ke kritica a todos doiciendo lo del soldador, y lo del frutero)

Tio, ¿eres mejor persona por jugar o kreer ke juegas bien al PES?Te kiere mas la parienta si es ke tienes?Pq si eres tan tan bueno.......no creo ke tengas ni vida social macho...entrena, entrena mucho, ke llegarás lejos....mas amigos, mas pavas, mas dinero, etc etc etc.....

Va tio, mi enhorabuena al CN por callar bocas y un saludo al foro, ke asia tiempo ke no posteaba, ya estaba de veterano exconvicto...pero esto ma puesto malo

Chauuuuu
Digase con la voz de Terminator:
Hitcrasher ha vuelto. Temblad.

Jus jus, mas claro no se puede decir.
Me alegro de que hayas vuelto, has sido mi guru (y el de muchos) en el arte del cog swap. Bienvenido d nuevo [beer]
Esta bien que hableis de mi y mi mal rollo, pero estais todos cojonudos, eso de m eteros con padajuan porque no conoce el significado de los "smileys" me parece rastrero, que es que el no ser un friki como vosotros y no saberel significado de los simbolitos es motivo de mofa. pues hijos bien poco tolerantes sois.

Esta bien que opineis todos del campeon, pero a mi los que no sois de la zona no me opineis porque las actitudes son algo mas que la opinion en este foro, asi que si un grupo de gente que estuvo presente en el torneo tiene una opinion creada al respecto de este personajillo por algo sera(que por cierto dijo que no hablaria mas y ya veo que no lo cumple, asi que tu palabra vale poco).

Ademas yo me meti con un grupo de gente a la que conozco y los pique un poco antes del torneo porque hay colegueo entre nosotros, que entre alguien de los que menciono y diga si les parecio mal lo que dije.

por cierto, estara bien puesto este smeily [poraki]
dejustiziero contigo coincido en lo del puto celso, pero kiero q sepas q yo no jugue contra ti ¿o si? pq no kiero q me confundas con el chorbo q se pillo al liverpool y llevaba puesta una camiseta de portugal, eso si q era emocionarse dandose palmadas en el pecho, si llega a ganar esi lo habriais visto en la portada de la nueva españa asi q no se de q os kejais XD

Bueno cn_foz, esta bien que te defiendas de los ataques, pero demuestras poca caballerosidad metiendote con los demas participantes, eso dice muy poco en tu favor.

Colco, si bajaras un poco el tono de tus comentarios, estaria de acuerdo contigo, pero eres un poco agresivo, por lo que veo o supongo al poner que no asististe al torneo porque tenias "servicio" eres policia o guardi civil, asi que imagino que la agresividad va con el uniforme, asi que espero que para participar aqui dejes a un lado tu uniforme y tu pistola.

Daviddddd meteme en el messenger para que te pueda consultar una duda del "PRINCIPE DE PERSIA" que esta wuapissssssimo

un saludo a todos y que reine la paz [angelito]
Yo no estuve en el torneo, no conozco a nadie que haya estado y no me gusta el pes, jamas participe en ningun hilo sobre el pes, simplemente flipe con el mensajito de colco, mandandolo a tomar pol culo y demas, vamos que esas cosas se dicen a la cara si se tienen huevos, no en un foro respaldados por nicks anonimos. Parece que todos conoceis a CN del torneo ese, y a todos os parecio chulesca su actitud, y en vez de decirselo a la cara vais a casita corriendo a ponerlo verde en eol.
Yo no estuve ahi y no opino de lo que no se, pero si que leo lo que poneis y meparece que insultar de esa manera es muy triste, las cosas se pueden decir de otro modo, algunos confundis la libertad de expresion con el libertinaje al hablar. Si os molesto su actitud, decirlo de otra manera, no insultando, porque si teneis razon la perdeis.
Rastrero, por cierto, no es explicar que digo las cosas de cachondeo, rastrero es meterse a despotricar porque si, llamando frikis a la peña, solo le comentaba a Padajuan que lo decia en coña, que no se lo tomase mal, por tanto se puede entender como una disculpa, no como una borderia. Es mas, aludir constantemente a la forma de expresarse de algunos es defenderse como un gato panza arriba.
Acabo de flipar con lo q dices cocokras, asi q parece q soy chulo? pero como coño pude molestar a alguien en el torneo si soy mazo timido y estuve "callado" en todos los putos partidos

En serio, no me confundis con otro? :(
jur jur, no me entendeis, leete bien lo que he dicho.
CN es un tio legal, ke si gan§å e torneo, es pq fue el mejor de todos los ke asistieron con creces.

No hace falta ser el mejor en un torneo para ganarlo (ya veis al real Madris). Sin animo de ofender a nadie dire que cn no es que haya sido de los mejores participantes, aunque no se quedo atras. En este campeonato ha habido personas que me han dejado con la boca abierta viendolos jugar (Alberto, D¨¢maso u otro chico, del que no recuerdo su nombre, que en 3 partidos habia marcado 14 goles), estos por mala fortuna no han podido llegar mas lejos, tenian un futbol dinamico, ofensivo y nada austero(cosa que predomino en todo el torneo). Victorias por la minima o en la tanda de penaltis marcaron los partidos decisivos.

veo que ddaavidddd no se moja ni debajo de la ducha

No, no me mojo, porque al igual que hacen los camellos en el desierto, me lavo con arena de obra.

Por ultimo decir que me gustaria que dejaseis a un lado la pelea esta, no por nada en particular(es como ver cronicas marcianas por escrito), sino porque me parece que aqui soy el unico que conoce a todas las partes implicadas y bien, no quiero decantarme por ninguno de los extremos mas que nada, pues mas de una vez vi a nuestro apreciado colco intervenir en alguna rellerta policial por oviedo y eso me quita las ganas (colco no estoy contra ti, pero tampoco apruebo tus formas). Por lo demas poco queda decir.

Otra cosa, a los ganadores tengo que comunicaros que podreis pasar a recoger los trofeos grabados a partir del lunes, aun no me han llegado las placas

Un saludo a todos
Escrito originalmente por ddavidd

No hace falta ser el mejor en un torneo para ganarlo (ya veis al real Madris).

5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos ...
w3n45¡¡¡¡¡

cuando vais a organizar otro torneo????o sabes de alguno?????
tengo ganas de participar en uno para ver como estoy de nivel

enga salu2 [angelito]
Anda venga q se vayan a cagar no se merecen tus explicaciones ni tus respuestas
Puedes explicarme otra vez el penalty como fue exactamente?¿?¿?¿Jajajajajaj dimelo dimelo

Gente como vosotros sois los q no tenies amigos y x ello solo jugais contra la makina a nivel una estrella q cuando juegais contra alguien en algun sitio pierdeis d goleada y os parece mal
SOIS LAMENTABLES

PD : Cn ya hablamos x el msn,pasa d ellos
vamos a ver el-bardo, tener amigos no es tener 100 contactos agregados en el messenger y un polvo no es tener un privado en un chat con una tia. Hay vida fuera del ordenador recordadlo, aunque con lo frikis que sois mas vale que no salgais.

si si tu mete a cn en el messenger que es muy majo, te enriquecera espiritualmente y te dira como fue lo del penalti, creo que se va a hacer un tatuaje con "campeon de asturies de pes3"
Bueno en primer lugar saludar a la gente del foro y demas. Normalmente me paso por el foro por la seccion de modchips y demas (es algo a lo que me dedico), y de vez en cuando me paso por alguna que otra seccion si me sobra tiempo. No estaba registrada, pero al ver este mensaje me apetecia responder asi que me he registrado.
Decir que ni siquiera me gusta el juego (es mas practicamente ni juego casi a la consola, solo me dedico a instalaciones) y ni siquiera se donde queda la tienda esa en oviedo.

CN_Ps2

Pero bueno chaval, tu no estas bien de la cabeza (por lo menos eso es lo que se entiende). Mucho te sobras diciendo campeon de asturias y maximo goleador, pero que te crees que era eso, como puedes campeon de asturias, si que yo me haya enterado (y me he enterado estate seguro) el torneo esa no cuenta para ningun ranking ni para ninguna mierda oficial ni demas. Lo de maximo goleador es algo que es bastante justificable, ya que segun me he informado (era una liguilla y luego a eliminatoria), con lo tienes mas partidos a la hora de contabilizar los goles y es bastante mas facil quedar como goleador o sub-goleador. Yo no se si tu crees algo con ese titulo que tu te adjudicas, porque todavia no vi a nadie que te lo haya adjudicado, pero realmente parece que te las das de importante, joder ni que hubieras hecho algo importante, vamos que segun lo pones parece que haya que tener adoracion y respeto profundo, que solo falta que vaya el marca y el mundodeportivo a hacete unas fotos con la copa en mano. Coincido con la gente en que pienso que tu vida carece de alegria, es mas la defino de penosa, mejor aparcas un poco la consola que tanto dijiste que estuviste entrenando, y te vas a relacionar con la gente que es mas productivo, y si tienes alergia a la gente lo mejor que haces es comprarte un mono, SAL DE EL HUEVO.Nose si me queda algo que tiene muchas paginas este mensaje pero si me queda algo ya lo pondre.

Colco]
Otro que tira mas de boquilla que de otra cosa, a ti faltan un par de pueblos de distancias. Si llegas a ser mas faltoso te echan de la cueva donde vives las musarañas, porque viendo lo basto fijo que eres un prehisotrico que todavia vive en una cueva. Encima la gracia del smiley de los dedos y los comentarios se salen de tiesto un poco, si es que parece que vas a por todo el mundo, que pasa que tu vida es muy triste y te dedicas a fastidiar la de los demas, o es que faltando te sientes mas realizado, porque si es asi, lo mejor que haces te pones a buscar en internet (si es que sabes que por tu lenguaje denotas menos conocientos) foros de insultos, que existen para que te puedas desfogar bien agusto. O si no tu problema igual viene de estreñemiento mejor te compras un buen laxante a sueltas lastre. Y para mas se te ve con ganas de implicar a la gente en tus "movidas", que pasa que le quieres pasar "el marron" a otro, o es que asi pretendes hacer amigos, porque lo llevas claro, asi te van a salir menos amigos que con una caja de donetes vacia. Solo veo que eres un vacilon.

Cocokras
Lo tuyo para tirarte un ladrillo al aire y esperar a que te caiga encima, que pasa que en casa no te pegan, porque si no lo hacen deberian darte de ostias haber si te quitan el retraso cerebral que llevas. Quien eres tu para faltar a toda una ciudad, (y creeme yo entiendo los simileys, cada uno lo entemos como queremos), pero yo lo que veo es un recochineo encima del mensaje con el dibujo ese, es mas encima de faltar te recochineas. Y luego la mierda de disculpa si es que se le puede llamar asi, ahi ya vuelves a faltar a la gente, quien cojones eres tu, ¿Cervantes?, para llamar a alguien inculto, o lo que es peor sugerirlo de analfebeto, es mas siquieras que yo ya te digo como lo entiendo, llamame analfebeta, por decir que no entiende tus expresiones, no crees que tal vez puede ser que te expreses mal. Podias haberte disculpado mejor, no digo que te pongas de rodillas y pidas perdon, pero por lo menos las disculpas se podian a ver vistos, porque lo mas que se hace es intuirlas y eso no son formas FALTOSO. Con la excusa de no me entiendes crees que luego se arregla, cuando ya la gente no te entiende puede ser que no sea culpa suya ni tuya, haber si entiendes quien puede ser el analfebeto.

PadaJuan
Pareces un crio de 3 años, que si me voy a tomar unas cervezas que si jajaja, que si jujuju, que si os vais a ganar. Eres como casper, un FANTASMA, por lo que he leido aqui no se menciona tu presencia en el torneo apenas. Solo se mencionan ciertas amenazas a chavales para ganarlos. Pero tu quien coño eres para amenazar a alguien, que te crees superior a los demas o algo, eres a caso un maton de colegio que se dedica a quitar el dinero o hacer la vida imposible a los pobre crios o que coño eres?. Con esto de las amenazas es del que mas pena siento, de que seas tan infeliz.

el^bardo
Lo tuyo ye jugar a la ruleta rusa con una navaja. Que pasa que no dejas a CN_PS2, que se defienda el solo, que eres tu un angel de la guardia, dejalo que se defienda el solo joder que si no nunca va a crecer, estoy planteando haber si eres tu el monito que le dije que se comprara CN_PS2, porque como le comes la rosca (o vete tu a saber que mas), en todos los mensajes. Una cosa es que le felicites porque haya ganado, que me parece muy bien, es normal si lo conoces, pero ya perder diginidad y opinion, no eres nada objetivo. Nada mas lo unico que si tu eres el mono que te desparasite.

Hitcrasher
No siempre ganan los mejores, y para saber esto puedes mirar cualquier echo donde haya una victoria. No quiero decir con esto que CN_PS2, no sea bueno, es mas los desconozco, lo unico que puedo garantizar es que si juego yo con el me gana. Pero tienes que saber que no solo porque gane el torneo es el mejor, eso tieno menos de cierto que la edad que le ponen a la marujita diaz por la tele. Lo primero para opinar tienes que haberlo visto jugar y ver que si es el mejor como tu dices no tuvo ke tener ningun problema para haber pasado todas las rondas, y como CN_PS2, comenta en varios mensajes el dijo que tuvo mucha suerte, asi que antes de decir algo asegurate de lo que dices que decir babayadas es facil.
Oye y si piensas que por tomarse en serio el campeonato, uno es un lamentable, piensa que estas insultando a tu amigo, porque si te fijas es el que mas lo vivio.

ddavid
Haber que si eres el que lo organiza o llevaba la informacion haber si le echas un poco de morro para adelante y defiendes lo que hay, lo comentas todo y demas que tu estoy seguro de que sabes como es todo. Callar es muy facil, pero para Hablar hay que tener valor, no seas un cobarde.

dejustiziero
Por lo general bastante correcto, pero ten cuidado haber si de coincidir con ideas en malas respuestas con colco, se te vaya a pegar la estupidez profunda que arrastra este.

No se si me queda alguien, pero bueno que lo diga, que si no le digo nada es que me parecio correcto lo suyo.

P.D. Decir a PadaJuan que esos "5 lobitos", los vamos a ver, que se acerca el partido madrid-barca, hay os damos una paliza.

Saludos celsa!
vamos a ver +r, eras lo que faltaba pal duro, ahora llega una que no sabe ni lo que es pes3, se mete en el foro y como notienes otra cosa que hacer que tocarte la castañuela tol dia vas y te pones a JUZGAR a la gente, aunque tengo que reconozer que salvo conmigo, has dado en la diana en todos los casos,.

Tengo que decir que no soy un neardental pero estaban mas civilizaos ellos que nosotros, si fuera un neardental te daba la vuelta y te ponia mirando pa albacete, aunque seguro que tienes mas pelos en el culo que en la cabeza.
Menos mal que se ha unido al foro una persona coherente a este foro, has entrado fuerte, ers mujer de raza, si quieres quedamos un dia y te enseño a jugar, me has caido bien, mandame una foto al privado. [amor]

Colco, esta no te la paso, creo que te has mojado en tu ultima intervencion y exijo una disculpa publica y privada hacia celsa_av
espero que demuestres que eres un caballero.
bah, menuda pava, paso de explicarte una vez mas como he dicho las cosas, el que no me haya entendido antes o es oligofrenico o solo tiene ese recurso.
[qmparto]
Celsa_av como diria Manolo Lama:

VETE A TU PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!

Q x desgracia es el mismo q el mio,a mas inrri los 2 somos d aviles.Ahora q m acuerdo en aviles habia una una pava frijida,d la q se reian,no tenia amigas y era una puta escoria,lo mejor d todo q juraria q se llamaba Celsa vaya coincidencia

Bueno q no se ni pa q t contesto xq nadie t dio vela en este entierro

PD : CN_PS2 amo si lo cre conveniente modifice mi post x otro mejor o tu creas conveniente
vamos a ver SUBNORRRRRRRRRMAL, las velas del entierro que las repartes tu, que te metiste aqui a defender al otro
SUBNOOOOOOORRRRRRRRRRMMMMMMAAAAALLLLLLL DE CN
a quien no coneces de nada pavo, tu si que eres pavo pero de moco grande.

Y a ti dejustiziero te dire que no me piesso disculpar con celsa y que si hay alguien que se tiene que poner de rodillas es ella pero pa chup.......armela

ala me voy a echar una siestina, no os la peleis mucho que os sale barbita de mongolon como a cn
[colco]

En primer lugar te pido perdon no debi de llamarte neandertal, vaya falta de respeto, por mi parte a todos mis antepasados, que no se merecen que sean comparados con un ser tan despreciable y estupido, que culpa tienen ellos de que haya gente que haya ido andando para tras como los cangrejos. Te equivocas con de conozco el pes3, lo conozco de sobra lo que pasa que no sobra tanto tiempo como para desperdiciarlo en jugar a ese juego. Y haber a quien narices le das tu la vuelta, te quedas con las ganas asqueroso, paso de no enterarme de nada mientras tu te lo pasas bien.

[cocokras]

Tu en tu linea sigue dandotelas de culto. Perdoname o poderoso cocokras por mi ignorancia y deilitame con tu cultura, pero de que vas, oligofrenico, que pasa que por fin te dedicaste a usar el diccionario, que dudo mucho que lo hayas podido usar porque ni siquiera creo que sepas leer, buscar cultismos hoy en dia estan al alcance de cualquiera incluso del tuyo cortokras

[CN_PS2]

Para poner dibujitos mejor te dedicas a acabar la egb, porque viendo para lo que das es lo mejor que puedes hacer.

[el^bardo]

Tu sin duda el mas payaso, si tan por el culo al nacer no naces mas tonto, pero bueno chaval tu que sabes si yo soy frigida o dejo de serla, eso es problema de cada uno, que pasa que como no tienes por donde defenderte tienes que andar tirando para temas sexuales, acaso tu crees que alguien le interesa si tienes la minga pequeña o diminuta, a NADIE, le importa eso asi que abstente, y mira haber si enceras el pincel que se te oye con falta, que se te nota a leguas, pero trankilo que ya estamos a primeros y ya podras limpiarlo un poco, que con el sueldo (que te den, aunque dudo que tu hagas algo para conseguirlo), ya podras y ir a descargar a locales especializados. Y si no siempre esta tu amo como tu lo llamas con el que puedas hacer algo.
Mejor ir de culto, que no es mi caso, a ir de ajusticiadora, pero bueno tu veras...
76 respuestas
1, 2