Torneo PES 3 En Asturias

1, 2
Pues eso, el próximo Sábado 29 de Noviembre en la tienda Virtual Game de Oviedo (Antigua MGK para algunos)
Se puede participar bien de forma individual como por parejas,, e incluso cabe la posibilidad de incluir algun que otro trio.
El/los ganadores se llevaran una copia original del juego o bien otro de un valor similar ademas de un trofeo.
Se pueden seleccionar tanto clubes como selecciones e incluso repetirse.
El precio es de 5€ para individual y 8€ la pareja. Las plazas son limitadas para parejas, pero no para una sola persona. El número de videoconsolas sera de 6 o 7 con lo que la cosa irá rápida pudiendo disputarse todo en el mismo día.
Para inscribirse como para mas información en el mismo local antes del sorteo de grupos.

Un salido a todos
yo ya me he apuntado, y espero ganar el trofeo porque por lo visto el nivel de los jugadores no creo que sea muy alto, esta celsin que a sus 14 años es un rival a tener en cuenta, y el benjamin que ya sabemos todos de que pie cojea, el enrique que lo mas parecido a un mando de la play que cogio fue un soldador.
y el david, que se pasa jugando todo el dia y no sabe aun que pa ganar con el barÇa hace falta un milagro (como en la vida real).
un saludo y a apuntarse que va a estar muy chulo
Y EL JUEGO ORIGINAL ES UN BUEN PREMIO
ANIMARSE [pos eso]
Yo ganaría, digo, me apuntaría XD, pero curro hasta las 4 de la tarde. ¿A que hora empieza el torneo?.
Salu2
Pues comienza a las 16:30 el sorteo de grupos, de ahi hasta que se acabe, hacia las 21 o 21:30
¿Se puede ir a ver para aprender?. Salu2 [sati]
Mas que para aprender seria para enseñarnos. Mientras haya sitio todo el mundo es bienvenido, y las feminas mucho mas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
weee q paxa ddavidd, yo soy el colega d oviedo de rubo/fozweb asi q ya me apuntaria no?

agregame al messenger, el finde no me conecto, pero a partir del lunes si, y asi me das detalles del torneo; camara q se usara (yo voto x la q viene x defecto, seria lo correcto [sati] )

uf jugar trios es algo xungo pero ummmm

un saludo

PUXA ASTURIES!
En vista de la calidad de jugadores que se comenta, parece ser que el juego solo me va costar los 5 euros de la inscripcion, asi que ya podeis ir grabandolo con mi nombre.
Teneis que poner en el torneo una maquina de cerveza, que haber que partido se ve sin cerveza.
Escrito originalmente por PadaJuan
En vista de la calidad de jugadores que se comenta, parece ser que el juego solo me va costar los 5 euros de la inscripcion, asi que ya podeis ir grabandolo con mi nombre.
Teneis que poner en el torneo una maquina de cerveza, que haber que partido se ve sin cerveza.

con cerveza, asi al perder por lo menos te lo pasas pipa tu solo :D
Ojala me toke jugar contra PadaJuan ¬¬

[beer]
Escrito originalmente por CN_PS2
Ojala me toke jugar contra PadaJuan ¬¬

[beer]

Jaja, vaya birras, aviso yo no voy a estar moñao para el torneo, por lo menos mientras sea el torneo, luego a la noche ya veremos.
ddavidd

no puedes decirnos algo más del torneo?

Partidos a 10min?

5 estrellas?

Camara por defecto?

flechitas de moral aleatorio?

grupos, eliminatorias? gol de oro/plata?

tb habra premio para la pareja ganadora no? en parejas digo

enga un saludo

Yo pillaria al REAL OVIEDO
Comento un poco mas:
Los partidos van a ser de 10 minutos, las opciones graficas seran las que vienen por defecto (camara, radar, minuto y resultado...)
Se jugara una liguilla de 4 equipos por grupo (en principio a partido unico aunque si nos damos algo de prisa podamos hacerlo a ida y vuelta).
De cada grupo pasaran los 2 primeros (y los mejores terceros en caso de no cuadrar bien los grupos)
La eliminatoria tendra las mismas normas incluido el gol de oro y los penaltis.
A diferencia de como ocurre con los campeonatos de las grandes empresas (entiedase media markt, centro mail o carrefour) nosotros no podemos excedernos mucho en los premios, ya que no nos los dan los fabricantes (se de buena tinta que ea cedio gustosamente los premios del ultimo campeonato en el que participe). La mayoria de lo recaudado, por no decir la totalidad, esta destinado al propio premio, es decir, si se presentan los 32 participantes (poco queda) se dara como premio una copia original (sin abrir y totalmento nueva) de Pro Evolution Soccer 3 (u otro de igual precio a elegir) al igual que un trofeo para vacilarle a los amigos. El mismo prepio se recivira en caso de que gane una pareja, pues tanto jugadores individuales como parejas disputan el mismo campeonato (crear uno aparte supondria muchos mas gastos y el consiguiente aumento del precio de incripcion que ya es relativamente alto).
Tambien habra un trofeo para el maximo goleador.
Si por causialidad se disparasen las incripciones podriamos conceder mejores premios, pero me huelo que los milagros solo ocurren en Fatima y eso cae lejos de aqui.
Por cierto yo tambien pillaria al Real Oviedo SAD, pero por lo visto este año no aparece, seguro que es un error de esos y nos sacan el el PES 4 (seguro que bajo el nombre "La Corredoria" o similar para no pagar licencia.
Se me olvidaba, es necesario que cada participante lleve su mando para evitar malos rollos con respecto a mando que funcionen mal o cosas similares. Habra mandos disponibles alli, no muchos.
El plazo de inscripcion termina el proximo sabado 29, dia del torneo a las 16:29 , justo antes del sorteo de los grupos.
Segun eso q dices... yo por ejemplo y otro amigo mio no podemos jugar el campeonato individual y otro por parejas nosotros 2?

Acaso va a haber partidos de 1vs2 ???????

No joas, lo mejor es hacer 2 campeonatos, Individual y x parejas, y q se haga a la vez pero q se pueda jugar en los 2

Un saludo
los del acf pueden participar ????? SI es asi , yo no me apunto XD

PD YO jugue el año pasao y estuvo entretenido , aunque no me fue muy bien precisamente jajaja.

SALu2
Pues si, habra partidos 1 contra 2 y espero que 1 contra 3. No es tan malo como parece, cuando atacan 2 a la vez el peligro se duplica, pero por el contrario la defensa se vuelve el doble de manta. Tengo hechados partidos asin y ser de lo mejor.
La pregunta de si se puede uno apuntar tanto con una pareja como el solo me la han hecho ya unas cuantas personas; he llegado a la conclusion de que si se podra hacer, el problema sera si por casualidad toco un enfrentamiento entre ambos equipos, ahi que lo discutan entre ellos.

los del acf pueden participar ?????

pues si, aqui todos son bienvenidos,salvo Celso Glez y familia(Lo siento Celsin Jr) no sea nos quiten el poco presupuesto, y como dije antes si son feminas (a alguno de esos monumento que veo cada sabado por la calle Mon le debe de gusta este juego ¿no? estadisticamente es probable) mucho mejor, que aun estoy sin compromiso
ya queda solo un dia para el torneo, y os voy a dar mas caña que el frutero a la hermana del benyamin, si si, a la cuñada de enriQue, porque desde el acercamiento del otro dia, ya son pareja de hecho, el ejemplo del todopoderoso michael jakson ha llegado a los barrios bajos de oviedo, y ya todos los nicños conocen al soldador que cada dia reparte caramelitos a las puertas de los dominicos.
[angelito] [poraki]
un saludo para tod@s, incluido tu celsin, y animo para esa profesora que ya lleva 2 semanas de gripe, el guaje esta ansioso de conocimientos, asi que por el triunfo de la cultura del guaje, recuperese señora, o solicite una prostituta, digo sustituta
bueno, quedan exactamente, 3 dias, me cole, y se me olvido hacer un comentario sobre la chapa que pega el david en ese mensaje de ahi arriba, que le quedaron las llemitas de los dedos pegadas al teclado.
un saludo
Ostias ddavidd me podrias apuntar? es q el viernes es imposible q me pueda acercar hasta la tienda y hoy tpc he podido :(

Mñn no se si podre acercarme, ojala q si pq no kiero kedarme sin sitio [mad]

Por favor si pudieses inscribeme, el sabado estoy sin falta y con mis 5euros y mi mando, como me kede sin sitio no me lo perdono, estoy muy interesado en participar, aunq pierda todos los partidos, pq estas cosas molan mogollon

Un saludo pesmaniacos

Puxa Asturies!!
No hay ningun problema en ello, mañana cojo la lista y te apunto. Acuerdate de identiicarte bien una vez estes alli, luego si quieres te presento a Padajuan por si quereis hechar un partido tomandoos unas cervezas. Ademas del mando tambien puedes traer tu tarjeta de memoria con las alineaciones y demas cosas similares
Muchisimas gracias ddavidd, de todas formas a ver si puedo pasarme hoy q unos colegas mios tb kieren apuntarse

La verdad es q no me gusta la cerveza :Ð

Lo de la tarjeta no lo habia pensado, esta bien, pero los jugadores seran los q traiga el PES3 por defecto no?
(tengo q decir q nunca he jugado al PES3 ;) asi q espero no encontrarme demasiadas sorpresas...)

Y respecto a lo de parejas e individual no seria mejor hacer 2 torneos? El mejor jugador individual y la mejor pareja (si hay gente suficiente vaya) pq si me apunto individual y x parejas, si llego a un partido y la pareja mia tb a otro q como se hace? pasaria de todas todas xD pero no puedo duplicarme! [snif]

weno, sea como sea va a molar fijo

nos vemos [looco]
La verdad es q no me gusta la cerveza :Ð

ya empiezan a aparecer los puntos debiles de la gente, no me deis tantas facilidades que no me va a prestar la victoria.
ya empiezan a aparecer los puntos debiles de la gente, no me deis tantas facilidades que no me va a prestar la victoria

Para igualar un poco las cosas dire que al elemento este se le vence facilmente quitandole su "musica" y poniendo algo mas animado, tengo por aqui un disco de Christian Varela que seguro nos ayuda a ganar
Escrito originalmente por ddavidd
Para igualar un poco las cosas dire que al elemento este se le vence facilmente quitandole su "musica" y poniendo algo mas animado, tengo por aqui un disco de Christian Varela que seguro nos ayuda a ganar [/B]

Jaja, no me retes que soy capaz de aprenderme las canciones para cantarlas segun las pongas y asi nos jodemos todos.
He sido el vencedor [jaja]

Todas las horas empleadas este verano y las ultimas semanas en el juego han merecido la pena [looco]

Lo primero he cambiao mi nick en el messenger y la firma de aki [sati]

Muchisimas gracias a la tienda de VIRTUAL GAMES (antigua MGK) de la calle foncalada de Oviedo, el torneo estuvo de putisima madre, dios mio q tension, aun tengo los musculos agarrotaos [mad]

Ahora se q estoy preparado para el WE Online [poraki]

Un saludo xente [ginyo]
Escrito originalmente por CN_PS2
He sido el vencedor [jaja]

Todas las horas empleadas este verano y las ultimas semanas en el juego han merecido la pena [looco]

Lo primero he cambiao mi nick en el messenger y la firma de aki [sati]

Muchisimas gracias a la tienda de VIRTUAL GAMES (antigua MGK) de la calle foncalada de Oviedo, el torneo estuvo de putisima madre, dios mio q tension, aun tengo los musculos agarrotaos [mad]

Ahora se q estoy preparado para el WE Online [poraki]

Un saludo xente [ginyo]

JAJJAJAJAJAJAJAJA Vaya buena cn_ps2,xq no fui yo q sino..........jjaajajjaja

Con q ekipo jugaste y kien fue el pichichi???El proximo intentare ir aunke nose si kiero saber realmente cual es mi nivel jajajajajajajaja
q paxa bardo ;)

Jugue con el todopoderoso AC MILAN

Estaba petao de madriles y francias, unos pocos milanes, brasil (contra la q jugue en la final), una inglaterra, una alemania, un barça, y un liverpool q jugue en cuartos q tenia la boca grande... [enfa]

y una italia en 16avos q iba 1-1 y en la prorroga me pitaron un penalty en contra, destos q haces con la x q ni se cae el jugador.... y se lo pare kedandome en el medio, y a la siguiente jugada marke, uf ese fue el partido + arriesgado

Lo del pichichi iba x participantes, asi q el pichichi fui yo [oki] con goles del pippo, rui, sheva, el sobrevalorado rivaldo y redondo de cabeza xD
Enhorabuena! Yo ni pase el corte [+risas] [+risas] en el ultimo partido necesitaba ganar y me puse 2 - 0 , pero a partir de ahi , por no poner el catenaccio me empataron y luego al salir en tromba me metieron el tercero :O , En mi defensa alegare que las teles eran muy pequeñas y no juego nunca con esa camara XD . EN fin otro año sera.

Por cierto cn_ps2 ¿como ibas vestido ? ¿benjamin paso el corte XDD ?????? Es que tenemos curiosidad por saber quien gano , a mi me dijeron ahora que habia ganao uno de los de chupas de cuero , pero no creo q seas tu
Con q camara jugasteis??Xq yo juego con la d tele(con angulo 2 o 3)
A mi m putea xq juego con el Chelsea actualizado o con el Sevilla q viene en el ultimo blackat y como jugasteis con el pes3 original m costaria mas

PD : Molaba q los q participasteis pusieseis con q ekipos jugasteis pa ver con q ekipos suele jugar la gente
Con la que viene por defecto , sin tocar nada (creo q el angle es 0 ) . YO juego con la far y angle 2 . El angle no me importa pero lo otro si, xq se me echaban encima como perros XD. Yo tb use el milan tengo debilidad por el zar jejeje.

SALu2
Pues a mi tb m putearia xq juego con la far angulo 2
Pues la verdad es que la gente me comentaba que lo habia pasado bien, en su justa medida. Por mi parte la diversion no fue tanta (aunque tambien lo pase cojonudamente) mucho stress para una sola tarde.
Veo que Benjamin dejo estela de fans, para vosotros os dire que estubo a punto de clasificarse, le falto algo de fueye, pero no esta nada mal para una persona de 11 años que hace 3 semanas cogio el juego por primera vez y ademas no tiene ps2. Para mi que alguien (con un mechon un tanto raro en la cabeza) lo amenazo para que no ganase ningun partido mas.
Tengo por aqui fotos del ganador, si el quiere puedo subirlas a algun lado.
Cuando organicemos otro campeonato, uno decente y en un lugar mas propio avisaremos
Hola xente

jartisimo, no tenia chupa de cuero, tenia el pelo corto moreno, taba nel grupo 5 con el AC Milan, tenia una chaketa roja de cremallera y vakeros, si eso agregame al msn y te paso mi foto con los trofeos q aki no pueo ponela q pesa muxo ;)

cnfoz@hotmail.com

y ddavidd a ver si te metes al messenger [burla2]

te llego mi email?

El torneo estuvo de puta madre, menos una tele, las d+ aunq fuesen de 15 se veian d pm, y las 2 pantallas de PC aun mejor

Aunq hay q decir q en la final hubo "apagones" [jaja] pero se solucionaron rapido [chulito]

La verdad es q yo estuve en una tension de la virgen desde el 1er hasta el ultimo partido, hasta hoy tenia los musculos agarrotaos [agggtt]

Un saludo
Habra q constituir la plataforma camara far para el proximo campeonato jejeje. A ver si no hay que esperar otro año que tengo sed de venganza . Por cierto en el grupo 5 estaban 2 conocidos mios , uno creo q paso tb , creo q jugaba con el bayern y jonathan no se con que equipo jugaba , es muy bueno aunq fue sin haber jugao nunca al pes3 ni al we7 jejeje.
Por lo menos el oviedo nos dio otra alegria mas jejejje

PD ¿ EL local cambio de dueños ? YO soy socio pero llevaba tiempo sin ir y lo vi bastante cambiao ademas que no vi a ninguno de los antiguos empleaos

SALu" ;-)
veo que cn_ps2 se cree que gano la copa del mundo, menudo empalme que lleva el tio con el puto campeonato, que se le "agarrotaron los musculos", menuda pijada, chavalin, si se te agarrotan ahi creo que no estas preparado para la vida real.
una foto te hacia yo pero en vez de una copa te daba una patada en la boca.
MADURA
eso suena a rabieta de las wenas [discu]

saludos
Joder, el royo va personal? madre mia, haya paz. [mad]
El que debe madurar eres tu chaval , mira que no hay cosas por las que ofenderse en la vida como para tomarse esto asi. Como bien han dicho huele a mosqueo, no eras tu el que iba a dar mas caña que el frutero de no se quien ?? Para la proxima o entrenas mas , o no abres la bocaza antes o aprendes a perder
Joder, si alguna cosa de las q he dicho ha sonado "prepotente" o ha molestado a alguien lo siento pq no era mi intencion

Lo de los musculos es cierto, si tu no eres capaz de concentrarte o ponerte tenso pues tu mismo, yo no digo nada x kedar de guay ni nada x el estilo.

Ni tpc voy de dios x la vida ni nada, tenia muxa ilusion x el torneo para ver como estaba mi nivel y si te ofende q me alegre por haber ganao pos... lo sien...tejodes XD

Ad+ estaba claro q el q ganase no le bastaria solo con ser bueno, iba a tener suerte y yo la tuve, pq no me eliminaron de milagro en un penalty q pare en la prorroga y la final fue a penaltys, loteria

En un solo partido puede pasar de todo, podia haber perdido perfectamente cualkiera de ellos, pero estaba concentrado a tope y lo dicho, la suerte estuvo conmigo, habia mucha gente tan buena como yo o mejor en el torneo

En ningun momento he dicho q fuese el mejor, simplemente q fui el ganador [poraki]

A ver cuando sale el winning online y podemos arreglar nuestras diferencias a partidos y no asi

Buen rollito [oki]

PUXA ASTURIES!
1º.- Para que lo sepais no estoy mosqueado porque perdi, porque tenia servicio y no pude participar, asi que ya podeis ir descartando la idea de que estoy quemado por no ganar.

2º.- lo de los musculos en tension y la concentración me parece muy bien, si te pones asi pa jugar un torneito, el dia que te pongas a echar el primer polvo igual te desmallas.

3º.- Deja de contarnos tu triste vida y de como te fue el torneo, joder que ya estoy de lo del penalti, macho que parece que paraste un penalti en el mundial.

4º.- Si no tienes amigos y piensas que vas a jugar conmigo online lo tienes crudo, aunque seguro que tus conocidos lo prefieren para no verte la cara de culo en tension que tienes.

5º.- este gestito [poraki] te lo metes por el culin. aldeano

[reves]
En fin, creo q tus comentarios lo dicen todo.

Aldeanos los de xixon [poraki] y tu con diferencia, q no tengo amigos? en fin ni respondo, y si cuento lo del penalty y demas es pq me preguntan, y si yo no hubiese ido al torneo pos me molaria q me contasen con detalle como fue pq me gusta el futbol y el juego

Y lo siento pero no voy a poner a mi moza a postear aki... [ginyo] mas kisieras tu pillin...

No se pq cojones la tomas conmigo pero weno, yo paso de responder a tus insensateces

Por mi moderador, puedes cerrar el hilo
colco lo tuyo va a ser del riego...

pd: vete a pegarte un tripazo x ai y deja d joder a la peña anda campeon

saludos
Ojito con los de Gijon [enfado1] , a ver si me voy yo a meter con la mierda de oviedo :-p
Os recomiendo no contestar las descalificaciones, ya se encargaran los moderadores de poner las cosas en su sitio.
Me se yo un penalty que si que entro este fin de semana ..... :D :D :D

Este me pega a mi q es de la misma subespecie q los ultraboboinas o el loco del pt cruiser ..
Jartisimo , de quien hablas?
Del provocador del hilo , no va hacia ti ni mucho menos . Ademas no quiero que se me malinterprete , cuando hablo de la gandalla del final no quiero decir que todos en gijon sean asi .
Jeje, ok, a ver si me van a caer palos a mi por meterme por medio X-D
pero de verdad, no contesteis a las provocaciones mas, estamos estropeando un foro k se caracteriza por su buen rollo.
antes de que se me califique de oviedista tengo que decir que soy del sporting a muerte.
(Ser aldeano no significa ser de gijon, aldeanos los hay en todas partes)
[bad]
Aunque no comparto las formas en las que te has expresado, tengo que decir que yo si que participe en el torneo, aunque ni siquiera tengo consola [noop] asi que fui en plan suicida, me eliminaron a la primera [noop] .
tengo que decir que a mi el tio que gano me parecio un poco prepotente y algo empalmadillo.
asi que no sere yo quien lo defienda, ademas no soy el unico participante que lo piensa.
un saludo y espero para el proximo torneo tener la play 2 e ir con el juego bien estudiado.
un saludo y
a ti cn_foz, te dire que en la vida se llega mas lejos con humildad que siendo "campeon" de "asturies" de pes3
un saludo al resto de participantes.
gracias por esa media defensa que me has hecho, esta bien que la gente no piense que soy el unico que piensa asi. [beer]

se que me cebé un poco pero el muy listo viene a por mas, que le voy a hacer, si me buscan me encuentran.

a ver si para el proximo torneo nos conocemos y tal vez nos juguemos un torneito por parejas.
un saludo dejusticiero y gracias .
veo que ddaavidddd no se moja ni debajo de la ducha.
un saludo davidddddd espero que esta polemica no te salpique
76 respuestas
1, 2