Torneo PES 3 en Denia(Valencia)

Estamos intentando reunir a los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana de PRO EVOLUTION SOCCER 3 (WE).

Somos un grupo que llevamos 3 años realizando torneos así como viajando a torneos nacionales por España, y queremos animar la creación de campeonatos en nuestra comunidad, si eres de Valencia, y te gusta el PRO y quieres participar, adelante, ponte en contacto con nosotros. Queremos lanzar un proyecto al igual que se va realizar en Cataluña, con Ranking Anuales, etc., así como viajes a torneos de buena índole allí donde se celebren. Si estas interesado ponte en contacto en la siguiente dirección torneos@cyberarenagames.com

De paso informamos de un nuevo torneo que se va a celebrar en la Comunidad Valencia.
Más info. en la siguiente Web:

http://www.cyberarenagames.com

Un Saludo a todos

CrOmXrAsF
Para cuando lo vais a celebrar?

Un amigo y yo estamos interesados ;)

Salu2 [beer]
devil cuando quieras quedaos i vamos entrenando pero cuenta conmigo tambien chavalote [burla2]
Sipe, el torneo sera el 29-29 de este mes, en la web que dije en el primer post, teneis reglas, asi como lugar y todo lo referente al torneo.

Un saludo.
yo ya me he inscrito soy H0RC0 el 16 creo :-)

Cual es el cupo maximo de gente apuntada?

PD : va davo apuntate que te quiero apalizar [angelito] como ayer al Depor :Ð
Escrito originalmente por DevilMay
yo ya me he inscrito soy [B]H0RC0 el 16 creo :-)

Cual es el cupo maximo de gente apuntada?

PD : va davo apuntate que te quiero apalizar [angelito] como ayer al Depor :Ð [/B]

may mejor diras estara competido el partido un slaudo i ya nos veremos las caras
Yo soy de valencia, y me gustaria jugar el torneo la verdad, porque no se a que nivel estoy con respecto a otros jugones, con la maquina ya estoy harto de jugar, pero la verdad es que me da algo de corte, yo tengo 25 tacos, cuantos años teneis la peña del torneo? un saludo!
Escrito originalmente por rumomo
Yo soy de valencia, y me gustaria jugar el torneo la verdad, porque no se a que nivel estoy con respecto a otros jugones, con la maquina ya estoy harto de jugar, pero la verdad es que me da algo de corte, yo tengo 25 tacos, cuantos años teneis la peña del torneo? un saludo!

Dènia está a unos 100 km de Valencia, por autopista en menos de una hora te plantas allí.
Lo de la edad, yo tengo 25 tacos y participé en el último torneo :D , así que no pasa nada, hay gente de todas las edades y niveles.
No me digas que tienes verguenza ni nada, te vas a encontrar gente estupenda! de todas las edades, desde 12 años hasta 29 años, yo tengo 26. y lo que mas vas encontrar es el trato y el buen rollo que va a ver entre toda la peña. Un saludo y animo apuntaros. ya somos 20 y subiendo. llegaremos a los 48 seguro.

Saludoos
Hola yo soy catalan y no puedo participar en vuestro torneo por falta de medios para desplazarme. Pero leyendo el primer hilo pones que en Catalunya se celebran torneos!!!!!! Sabes de alguna web o algun sitio donde se informe de ello?

Gracias amigos.

Un saludo
Escrito originalmente por sanches
Hola yo soy catalan y no puedo participar en vuestro torneo por falta de medios para desplazarme. Pero leyendo el primer hilo pones que en Catalunya se celebran torneos!!!!!! Sabes de alguna web o algun sitio donde se informe de ello?

Gracias amigos.

Un saludo

Entra aqui : http://www.virtuaxtreme.com/

yo estuve apunto de ir al ultimo torneo que hicieron en Barcelona pero no quedaban plazas :(

Salu2!
He estado viendo ultimamente en el foro la proliferacion de torneos de WE7 PES 3 , en distintas regiones de españa (Denia,Barna,Madrid) Los 2 primeros segun he estado viendo , se juegan en ciber's o tiendas de viedeojuegos . Pero el que mejor montado he visto , ha sido el de barna sin desmerecer a los otros (Por Cantidad de Participantes , Clanes ,etc ) Ya solo le faltaria tener una base de datos con las estadisticas de cada jugador. Ya que no he participado en ninguno y me gustaria . El De Barna donde se disputa en un ciber , tienda de videojuegos , local para la ocasion ?¿?

Estaria guapo que en madrid tambien avanzara este tema , ya que el unico ke conozco a fecha de hoy , es uno ke se celebrara en teoria el siguiente mes .

Un Saludo
UFfff yo soy de Valencia capital y no me puedo desplazar asta hay ya k no tengo coche,k pena sabeis de alguno k se aga en la capital?.Salu2_!
devil pues si te apnutas a torneos dimelo quedmaos pagamos al gasolina i nos vamos todos
un slaudo i ya a ver si quedamos algun dia pa picarnos
aki estoy yo uno mas en el torneo djsoli de pedreguer kien me gane le invito [beer]
Escrito originalmente por davo3
devil pues si te apnutas a torneos dimelo quedmaos pagamos al gasolina i nos vamos todos
un slaudo i ya a ver si quedamos algun dia pa picarnos

Pero de los que somos de Valencia quienes tienen coxe? Mi colega tiene pero nose seguro si se va apuntar al final :?

davo tu tienes? Si eso nos vamos tu y yo y cogemos alguno mas de Valencia-EOL y pagamos la gasolina entre todos ,nor? todo sea por jugar un torneo del winning :P [angelito]

Salu2
pues eso, animaros ke va estar mu bien, y asi nos conocemos toa la peña de la comunidad valenciana.

un saludo
Escrito originalmente por CrOmXrAsF
pues eso, animaros ke va estar mu bien, y asi nos conocemos toa la peña de la comunidad valenciana.

un saludo

yo al final voy con dos amigos mas :)

Cuante gente falta por inscribirse?

Salu2
yo seguramente valla con un amigo pero no lo se seguro que dia esta programado hacerlo

devil a ver si echamos gasofa i nos vamos con tus compis
XD o con el mio
Bueno pues yatá todo decido , mañana a las 10:00 empieza el torneo! Me ha tocao en el grupo E, uuueeeee soy H0RC0

Alguien conoce a Molina? es que es de Valencia tb, no seras tu davo? xD

http://www.cyberarenagames.com/torneos/pes3/gruposprimerafase.htm
Somos 48 al final, 6 en cada grupo, esta tarde actualizo los grupos, y pongo las reglas del campeonato. Hasta mañana a todos los que vengan a participar y los queno hayan podido venir que sepan que el 15-16 de Marzo de 2004 se celebra otro gran campeonato, puntuable para el nuevo ranking ke comienza mañana, en el cual habran 4 campeonatos trimestrales puntuables (incluido el gran campeonato de Julio), el que quede mejor en el ranking, sera nombrado mejor jugador de la Comunidad Valenciana, Trofeo y Viaje a Barcelona para el torneo Masters Barcelona con la estancia de Hotel, viaje e inscripcion pagada. Todo un lujo.
http://www.cyberarenagames.com

Un Saludo a todos
Bueno pues yatá todo decido , mañana a las 10:00 empieza el torneo! Me ha tocao en el grupo E, uuueeeee soy H0RC0

http://www.cyberarenagames.com/torneos/pes3/gruposprimerafase.htm

Juas, nos veremos allí. Yo tb estoy apuntado, la unica putada es q toca madrugar [+risas] Tendre q levantarme a las 7:30 para salir sobre las 8 y tener un poco de tiempo para buscar el local, ya q empiezo a jugar a las 10. Estoy en el grupo B y soy..."Tiku", jias. Original q soy [Ooooo]

Cya!!!

P.D. A ver como nos reconocemos!
Esta tarde-noche coloco un mapa, para que no os perdais, esta al lado de la parada de bus de valencia. no ahi problema. se llega muy facil. De todas formas apuntaros el tlf del Cyber, que habra gente desde las 08:00h, y os pueden indicar.

Saludos

nu tengo ni idea.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

weno justo el Grupo E...nos veremos las caras [beer]
nop no soy yo
pero bueno sera tu doble suerte [oki]
Escrito originalmente por tiku

Juas, nos veremos allí. Yo tb estoy apuntado, la unica putada es q toca madrugar [+risas] Tendre q levantarme a las 7:30 para salir sobre las 8 y tener un poco de tiempo para buscar el local, ya q empiezo a jugar a las 10. Estoy en el grupo B y soy..."Tiku", jias. Original q soy [Ooooo]

Cya!!!

P.D. A ver como nos reconocemos!

Pues un amigo mio esta en el grupo B tb, es BRAVETE, cuando os enfrenteis me das un toke y te conozco ;)
Nada al final me kede en 1/16 una penita :( estuve apuntito pero no. el KORN y el LINK_UFR unos fieras.

tiku como te follaron en la segunda fase? prometias maxo! y tu colega tb [oki]

Salu2
Nada al final me kede en 1/16 una penita :( estuve apuntito pero no. el KORN y el LINK_UFR unos fieras.

tiku como te follaron en la segunda fase? prometias maxo! y tu colega tb [oki]

Salu2

Jejeje, estabamos hechos completemente polvo. No pusimos mucho empeño en pasar, xq no nos veiamos levantandonos pronto el domingo para volver. Yo tenia la espalda reventada y habiamos dormido 3-4 horas la noche anterior (de hecho, hoy me he levantado a las 15 xD). Mi primo acabó jugando con turquia :p y completamente petado, ya no nos pudimos concentrar ( estamos mayores, parece ). De hecho, como te habia tocado el grupo de las 20:30, y de repente no te ví, creia q te habias pirado a Valencia [Ooooo]

Desde aqui, quiero destacar el enorme curro q hicieron los amigos de Denia para montar este torneo y felicitarles, ya q el ambiente era genial y estaba muy bien montado (Saludos Raúl y Nano)

Weno, para el proximo ya se q hay q tener tb aguante fisico y mental, a ver si nos vemos en uno q hay en Paterna ahora entre Diciembre y Enero.

Saludos!!

Jejeje, estabamos hechos completemente polvo. No pusimos mucho empeño en pasar, xq no nos veiamos levantandonos pronto el domingo para volver. Yo tenia la espalda reventada y habiamos dormido 3-4 horas la noche anterior (de hecho, hoy me he levantado a las 15 xD).
Saludos!!

Xaval ,a nosotros nos toco dormir en el puto coxe,xD

exos mierda tb, taba claro q los de Denia tenian ventaja.

Salu2 [oki]
Joder, eso es tenerlos cuadrados Oooh jejeje, nosotros optamos por la opcion de no volver el Domingo para tirarnos toda la noche durmiendo. Jur, una pena q no hayas llegado a enfrentarte con los capos canioneris de Denia, hubiera estado interesante. Por curiosidad... a q hora han empezado los partidos esta mañana?

Saludos Devil!! Y a ver si quedamos para tomar un par de birras! ;)

P.D. Estoy pensando y...mmm...durmisteis en el coche hasta la ronda de las 20:30 u os quedasteis por la noche tb?
Joder, eso es tenerlos cuadrados Oooh jejeje, nosotros optamos por la opcion de no volver el Domingo para tirarnos toda la noche durmiendo. Jur, una pena q no hayas llegado a enfrentarte con los capos canioneris de Denia, hubiera estado interesante. Por curiosidad... a q hora han empezado los partidos esta mañana?

Saludos Devil!! Y a ver si quedamos para tomar un par de birras! ;)

P.D. Estoy pensando y...mmm...durmisteis en el coche hasta la ronda de las 20:30 u os quedasteis por la noche tb?

La RONDA de las 20:30 la pasamos BRAVETE y yo (H0RC0), el tercero que iva con nosotros nop :P x eso nos toco kdarnos en el coxe hasta el Domingo ( nos fuimos a una Urbanizacion de estas pijas a un descampao y ahi dormimos los tres en el coxe,PUTO INFIERNO para jugar la Ronda de las 11:30 de hoy, que eran 4 Grupos de 4 y pasaban 2 de cada grupo a 1/4 ( ya habian Copas ahi)

Ahi nos han follao a los 2, de coña ;) estaba todo muy igualado.

Salu2
30 respuestas