Torneo PES 3 en Sabadell

Hola !!

EStamos preparando un torneo de Pro Evolution Soccer 3 en Sabadell , en principio para el mes de Enero . Que os parece la idea , hay gente que se apunte ??
Buenas, yo soy de sabadell ;) Donde seria el torneillo este? Yo curro por eso algunos dias de enero y tampoco seria seguro q pudiera ir, de toas formas, solo no iria, preguntaria a un colega pa apuntarme.

Venga salu2.
El torneo seria en el Bar Mallorca , c/ Mallorca , al lado de la Ctra.Terrassa , cerca de la discoteca PIU ....
La idea es que seamos bastante gente como para hacer la competicion en dos dias , un sabado para las liguillas y el domingo para la eliminatoria final . De momento ya hay una veintena de personas apuntadas .

Quien esté interesado o quiera proponer una fecha concreta del mes de Enero que me envie un correo : Mulderfox526@hotmail.com .
ATENCIÓN PES-ADICTOS !!!

POR FÍN UN TORNEO EN EL VALLÉS ! LOS DIAS 10 Y 11 DE ENERO TIENES UNA CITA EN EL BAR MALLORCA , C/MALLORCA ( JUNTO CTRA.TERRASSA ) EN SABADELL .
A PARTIR DE LAS 10H. EMPEZARÁN LAS LIGUILLAS , 8 GRUPOS DE SEIS EQUIPOS , PASARÁN LOS CUATRO PRIMEROS . LA SIGUIENTE RONDA SERÁ DE 8 GRUPOS DE CUATRO EQUIPOS , PASARÁN LOS DOS PRIMEROS . A PARTIR DE AHÍ QUEDARÁN 16 EQUIPOS QUE JUGARÁN ELIMINATORIA EL DOMINGO HASTA LLEGAR A LA GRAN FINAL . ( PROXIMAMENTE LAS NORMAS DETALLADAS DEL CAMPEONATO ) .
EL CAMPEON SE LLEVARÁ 100 EUROS MÁS UNA COPA .
PARA PODER PARTICIPAR HAY QUE ENVIAR UN CORREO A LA DIRECCION : MULDERFOX526@HOTMAIL.COM .
EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ES DE 9 EUROS ( EN EL PRECIO ENTRA UN BOCATA Y DOS REFRESCOS ) .
NOTA : LAS NORMAS Y LOS PREMIOS PUEDEN VARIAR SEGÚN EL NUMERO DE PARTICIPANTES FINAL .

SALUDOS .

JORDI .
De momento las cosas van bien , y poco a poco vamos teniendo las primeras inscripciones . De momento solo un cambio , el torneo se celebrará los dias 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO .
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! POR FIN!!!!! No es en Barcelona pero me da igual!!! YO ME APUNTOOOOO!!!
oye con que tipo de camara se jugara?
:D Yo soy de Sabadell y tengo unas ganas locas de apuntarme pero tengo unas dudas:

1-Podras traer tu propio equipo en una Memoy Card?
2-Kuantas consolas habran? pq si solo hay una nos morimos
3-K duracion tendran los partidos?

Venga nos vemos y k vaya bien.
7 respuestas