Torneo Pes 6 _- No Grandes -_

Ya queda menos para seguir con el torneo :D la verdad que los 2 primeros partidos estuvieron wapisimos :D estoy deseando seguir jugando ^^
haber si coincido contra mi rival,ke ayer lo vi descargando cosas del bazar pero no me dijo nada,un saludo
Ya queda menos pa la siguiente ronda :D ANIMO GENTE!
solo quedan 2 partidos y el domingo a las 00:00 se cierra el plazo

un saludo!!
puedo pedir el atleico de madrid?poleyteam.responde cuando puedas
poleyteam2 escribió:puedo pedir el atleico de madrid?poleyteam.responde cuando puedas

puedes..............leerte un poquito el post y veras que la seleccion de equipos se cerro hace una semana

un saludo!!
No coincido nunca con tomic25 para jugar nuestros partidos. Yo estaré esta tarde conectado así que a ver si podemos jugarlos de una vez ok?.
Saludos.
lo siento pero el que no haya jugado a las 00:00 de hoy sera eliminado.

un saludo!!
hola chicos,ahora estoy fuera de madrid,hasta mañana no llego.y no podria jugar el partido,pero si se cierrael plazo a las 12 pues nada.lo siento.hasta otra.
Pues entonces ya no sé. lo Jugamos mañana o nos eliminas??(del betis tenías que ser XD)
Un saludo.
esta claro que si synuk esta dispuesto a jugar y tomy es ekl que no puede, el que queda eliminado va a ser tomy, por que ademas, si sabioas que el plazo se cerraba hoy a las 00:00 por que lo dije, y no ibas a estar tenias que haberte preocupao de jugar antes, por condiguiente pasara synuk

un saludo!!

pd: rollospillo y cres55.......vosotros no habeis jugado tampoco, decid alguno algo...

pd2: synuk a que viene eso de "del betis tenias que ser" ???
Porque soy sevillista XD!!, era una broma hombre!.
Ya en serio, no podrías dejar que lo jugaramos mañana?, es que pasar la eliminatoria de esta forma pues no creo que sea la mejor forma, pero bueno, tu decides.
Un saludo.
Synuk escribió:Porque soy sevillista XD!!, era una broma hombre!.
Ya en serio, no podrías dejar que lo jugaramos mañana?, es que pasar la eliminatoria de esta forma pues no creo que sea la mejor forma, pero bueno, tu decides.
Un saludo.

bueno....dado que los dos quereis jugar y estais demostrando predisposicion, os doy 24 horas mas para jugar ese partido. Ahora bien, si mañana a las 00:00 no habeis jugado...ya lo siento...

pd:rollospillo y cres55 que alguno de los 2 diga algo.....porque ni habeis jugado ni habeis dicho nada....

un saludo!!
Xaxo señores ponganle un poco mas de ganas y tal .. que ahora en vacaciones podemos jugar todo el torneo o mas que sea algunos partidillos
synuk y tomy, os he dado un dia mas de lo previsto y aun asi no habeis jugado....y rollospillo y cres55 os digo lo mismo a ver si jugais.....
no estoy en mi casa y hasta mañana no puedo ,asi q nada,q pase sinuk.un saludo a todos.
buenas,jugamos el partido nose como ivamos en el marcador pero se desconecto mi rival y no volvio a conectarse,y ya no me dijo nada de jugar,un saludo
bueno pues quedan cerrados los 16º de finales, asi quedan los emparejamientos:

Mibe VR - Javi16
Rollospillo - Rasagi
jvbet - povedub
Rafiba65 - synuk ESP

el plazo para jugar la eliminatoria seria hasta las 00:00 del domingo que viene (creo k da tiempo de sobra pa ser 4 partidos.....)

saludos!!!

pd: ire actualizando el 1º post
Rollospillo ya te tengo agreagado. A ver si coincidimos y nos echamos esos partidillos.
Ya agregue a javi a ver cuando jugamos
partidos jugados

sevilla 0 levante 3

levante 5 sevilla 2

un buen partido donde el levante domino el partido! un saludo nen
Rollospillo coño más vocabulario: Un buen encuentro donde el Levante dominó el partido jejeje.

Bien juegado confirmo los resultados.
esta bastante parado esto no?
vamos a ver si vamos jugando los partidos porque si no no avanzamos, yo estoy intentando jugar con povedub pero le e enviao varios mensajes y no da señales de vida......los demas vamos a ir jugando!!

salu2!!
Mibe VR 1 - 2 Javi 16
Javi 16 2 - 2 Mibe VR

Gana Javi ;) gran partido y gran jugador :D pude marcar en el ultimo minuto xD pero no fue asi y fue justo vencedor :D un saludo y espero jugar otro torneo con gnte asi ;)
Partido de ida:
Girondins 1 - 1 Zaragoza
Vueta:
Zaragoza 1 - 2 Girondins.
Ambos partidos con bastante lag que la verdad desesperaba ya. Al final jugamos los dos y conseguí pasar la eliminatoria.
Buenos partidos rafiba.
Un saludo
Mibe_1989 escribió:Mibe VR 1 - 2 Javi 16
Javi 16 2 - 2 Mibe VR

Gana Javi ;) gran partido y gran jugador :D pude marcar en el ultimo minuto xD pero no fue asi y fue justo vencedor :D un saludo y espero jugar otro torneo con gnte asi ;)

Confirmo los resultados. Grandes partidos muy igualados. En el ultimo minuto me pudo marcar pero tuve suerte y se fue fuera. Muy buen chabal y buen jugador. Un placer haber jugado contigo Mibe.

Salu2 a to2
bueno pues ya hemos jugado tambien povedub(athletic) y yo(betis)

IDA: Betis 2 - Athletic 2
VUELTA: Athletic 0 - Betis 1

GLOBAL: Betis 3 - Athletic 2

paso yo.

con esto queda cerrada esta eliminatoria. Mañana pondre los emparejamientos de la siguiente. un saludo!!
kiero emparejaminetos ya xDDD
Bueno pues pongo ya los emparejamientos (es k antes me tenia k ir y no me daba tiempo a hacer el sorteo)

synuk ESP - jvbet
rollospillo - javi16

bueno pues al estar ya en las semifinales vamos a intentar juagar los 2 partidos lo antes posible y luego poder jugar la final

salu2 y k gane el mejor!!
Semifinales jugadas:
Ajax 0-2 Levante
Ajax 4-2 Levante

Hemos empatado y como antes de jugar no habiamos determinado ni quien jugaba en casa la ida y quien jugaba en la vuelta pues hemos decidido echar un partido para desempatar. El resultado del partido ha sido de:
Ajax 5-1 Levante

Buenos partidos ante un gran jugador y gran persona. Como siempre un placer jugar con rollospillo.

Salu2 a to2
ya hemos jugado la eliminatoria synuk y yo (jvbet)

IDA: betis 2 - girondins 2
VUELTA: girondins 0 - betis 4

buenos partidos los dos y un buen rival synuk!

------------------------------------------------------------------------------------------

de esta manera queda ya por jugar solo la final

AJAX (javi16) - BETIS (jvbet)

suerte y que gane el mejor!!
No se ha jugado aun la gran final ? Tngo ganas de saber el ganador ya y cuando pasara a recojer el trofeo :D
final jugada!!

pues ha sido una final igualadisima en la que hemos quedado 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y hemos continuado 0-0 en la prorroga.....pero en la tanda de penaltis ha ganado javi 16....

total que el torneo se lo lleva el ajax (javi16)

gran partido para la final. enhorawena javi16!!

un saludo!!
Pues si, partido igualadismo con muchisimas oportunidades de ambos equipos. La tanda de penaltis es una lotería y esta vez me toco a mi. Buen partido devilbetiko.

Salu2 a to2
84 respuestas
1, 2