TORNEO PES 6 _- NO GRANDES -_
Yo, por lo menos estoy ya harto de que siempre que juego al PES6 online tenga que jugar contra los Inters, Chelseas o Barças de turno que tiran con Adriano desde el centro del campo y va a la escuadra....
Por esto, me he decidido a crear este torneo.El cual se jugara con equipos "normales", para demostrar quien sabe jugar de verdad con equipos normales.
NORMAS:
· Se puede elegir cualquier equipo, excepto los llamados "grandes", que son :
- ESPAÑA: Barça, Madrid y Valencia
- ITALIA: Inter, Milan y Juve
- INGLATERRA: Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool
- RESTO: O.Lyon y Bayern de Muninch
· No se puede repetir equipo
· El torneo va por eliminatorias, son 16 equipos y cada una constará de ida y vuelta (uno crea la ida, el otro, la vuelta)
· Cada partido será a 10 minutos, condicion regular, sin prorrogas ni penaltys, pausas y cambios: 3 y lo demas ( estadio, balon....) a elegir por cada uno
· Se tiene en cuenta que en caso de empate los goles fuera valen doble
· Cada ronda durará una semana, en el caso de que alguno de los dos no se presente en esa semana quedara eliminado
· Esto va por todos, pero en especial a aquellos que habeis tenido problemas en otros torneos (sabeis perfectamente quienes sois): A la primera cosa "extraña" que pase, sereis eliminados del torneo.
Bueno, pues dicho esto, que quien se quiera apuntar ponga Nick EOL - gametarg - equipo
1- Devilbetiko - Jvbet - R. Betis
2- Boudd - Boude - Nástic
3- Rollospillo - Rollospillo - Levante
4- Moskitin0230 - Moskitin230 - Osasuna
5- Mikynho - Rafiba65 - Zaragoza
6- deroman - GaloreDe roman - Atlético de Madid
7- Mibe_1989 - Mibe VR - Tottenham
8- tomy24 - tomic25 - Roma
9- neorasagi - Rasagi - Sevilla
10- Cres555 - vor711 - Villareal
11- kraciboy - kraciboi - Deportivo de la Coruña
12- jos2jos2 - jos2jos2 - O. Marsella
13- povedub - povedub - Athletic Bilbao
14- jguillemi - Zendaran - Espanyol
15- Javi16 - Javi16 - Ajax
16- jos2jos2 - synuk ESP - Girondins de Bourdeaux
FINAL
AJAX (javi16) - BETIS (jvbet)
- Os pido por favor seriedad, ya que yo me pego el curro, que quien se apunte sea gente responsable y VAYA A JUGAR
- Iré actualizando este post cuando se vaya apuntando la gente
Venga foreros apuntaros para ver quien es el mejor sin tener que usar al barça, al inter y compañía !!!!!