.:: Torneo Pes2008 ::. 26 Competiciones Oficiales,te Lo Vas A Perder?

Ya hemos presentado nuestro nuevo torneo para la II Temporada de EVL,podeis pasaros por el siguiente link,alli os esperamos.

Os adelantamos aqui que es un torneo para 70 participantes y en el que disputaremos hasta 26 competiciones oficiales,todas enlazadas y como en la realidad.

MODERADOR: nada de spam
LATINSESPEH escribió:Ya hemos presentado nuestro nuevo torneo para la II Temporada de EVL,podeis pasaros por el siguiente link,alli os esperamos.

Os adelantamos aqui que es un torneo para 70 participantes y en el que disputaremos hasta 26 competiciones oficiales,todas enlazadas y como en la realidad.

Buenas tiene muy buena pinta pero tengo una duda.

Ya se puede inscribirse?

he ido a la web que mencionas y no veo nada para inscribirse

saludos
Aun no podeis inscribiros pero pronto si,no dejeis de pasaros podeis quedaros sin plaza!!!

Os esperamos...

...Te lo vas a perder?
LATINSESPEH escribió:Aun no podeis inscribiros pero pronto si,no dejeis de pasaros podeis quedaros sin plaza!!!

Os esperamos...

...Te lo vas a perder?

Pero te repito,he entrado en el enlace que das y que tengo que hacer para reservar una plaza,tengo que ir a un post especifico

saludos
Tienes que registrarte en el foro y estar muy atento en los proximos dias,pronto abriremos inscripciones.

saludoss!!
4 respuestas