Torneo PES2008

1, 2, 3, 4
cukicida 2 - chatoman 1
Al final hemos jugado de nuevo:

ITOBCN 1 - 1 PAVILON

Se a resuelto a penaltis:

ITOBCN 7 -6 PAVILON

Gran partido hasta el final de los penaltis.

Salu2
TABLAS ACTUALIZADAS!!

Haber ese grupo 1 que no se estrena ni dan señales de vida.....
juas menudo partido en los pelantisssssss PAVILON
cuando puedas me avisas, saludos!! [oki]
Djama, pavilion y apisonador todos los del grupo 3 si estais disponibles hoy de 3 a 5 aver si jugamos todos los partidos, mi msn es obra24@gmail.com agregadme y ya hablamos y echamos los partidos de grupo
Buenas que he estado todo el finde fuera, decir a cualquiera de mi grupo que yo esta noche puedo jugarrrrrrrrr, asi que os agregare en la ps3 y vemos abr como quedamos....
1Saludete a todos
keko kuando puedas jugar jeje me lo dices que me dejastes plantado enga espero tu repuesta;)
Si hay alguien del grupo B,hechemos un partido,no? jjajajaja......menos con raul ke contra el ya lo he jugao!!!!!!!!
Otro partido del grupo 3:

tONE_21 (5) - (2) ITOBCN

Creo que ya me quedo fuera de esta ronda 1 partido de 3 solo ganado...

Espero los resultados de los demas.

salu2

Salu2
Aqui otro partido del grupo 3

Tone_21 : 5 Apisonador: 2

Muy buen partido apisonador.
Buenas alguien de mi grupo para jugar???

SALUDOS!!! [uzi]
Bueno, otro resultado del grupo 3

Tone_21 : 2 Djama: 0

bien jugado djama
TONE21 2- 0 DJAMA vaya conexion la tengo yo y de repente mete gol KAKA.. jejje ole oleeeee
SALUDOS!! [+furioso]

me queda un partidillo, avisame cuendo puedas
grupo 3

tone_21 1- 4 pavilionfrankli
pavilionfrankli escribió:grupo 3

apisonador 1- 4 pavilionfrankli

Ein? m eparece qu ete equivocas
nosostros ya jugamos y gane enlos penaltis

Edit: Ahora si ;)

salu2
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARTIDAZO DEL SIGLOOOOOOOOOOOOO!!!

pavilionfrankli 2- 3 djama

menudo con franki dios vaya FELICIDADES!!!
[chiu]
BUENO A VER SI NOS ESTRENAMOS EN MI GRUPO.
YO ESTARE MAÑANA POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS ONCE Y ASTA LAS CUATRO Y MEDIA.
CONECTARSE EN LOS MSN PARA KEDAR
Hola [oki]

Aguspain y/o filter_medrano ¿quereis jugar esta tarde? [bye]
Lo JUGAmos ahora si kieres
Agu escribió:Lo JUGAmos ahora si kieres

No puedo tio, toy en el curro. Salgo a las 18h ;)
KEKO 1 -6 VICIADOPS3VK

GOLES
C.RONALDO
SCHOLES
SCHOLES
ROONY
ROONY
NANI

ETO`O
Raul6 tio, tienes ya que actualizar esto que estamos todos parados
cukicida 1 - viciaops3vk 3

Buen partido [beer]
CUKICIDA 1 - 3 VICIADOPS3VK

GOLES:
ROONY
SAHA
SAHA
CRESPO
BUEN PARTIDO ;)
Hola [oki]

Aguspain y/o filter_medrano ¿quereis jugar esta tarde? [bye]
tone_21 escribió:Raul6 tio, tienes ya que actualizar esto que estamos todos parados

hoy no puedo, mañana por la mañana sin falta actualizare las tablas, un saludo
edu_r9 escribió:edu_r9/edu_r9/er_edu_r9@hotmail.com

y me kedo o con el barça o con el inter o con el man u :D ya decidire mas adelante ( como se peude repetir no hay problema)

soy juan verdun de tu grupo agregame al msn juanitoysusporritos@hotmail.com ok
a ver si jugamos el sabado deuuuuuuuuuuuuuuuuu
TABLAS ACTUALIZADAS!

filter_medrano te he estado esperando en el messenger desde las 9 como haviamos quedado...

AL RESTO DE GENTE hay que espavilar en ir jugando los partidos, esta semana no, pero la que viene ya pondré la fecha limite.

tone_21 por mucho que actualize las tablas vas a estar parado igual, hasta que no se finalizen los 4 grupos no se hace el sorteo de los cuartos de final.

SUERTE A TODOS!
shooter y juanverdum, estais?
Aguspain y/o filter_medrano, os he avisado ya DOS veces para jugar por el foro y no me habeis respondido. ¿Cuándo podeis jugar?
los del grupo 1 a las 4 de la tarde de hoy me conectare ok a ver si jugamos tios
me informan de otro resultado, chatoman 4 - 3 kekO-o
sala juan verdun amistoso 10 minutos estare to la tarde vamos grupo 1 vamos entrar con vuestro nombre del foro comebicho etc etc ok gracias comebicho te estuve esperando como habiamos quedadado de 4 a 7 estas vivo?????????? xd xd xd xd xd a ver si jugamos los del puto grupo 1 cojonesss
Bueno chicos, creo que ya he dado suficiente tiempo para jugar los partidos,,, y esto esta totalmente parado.

GRUPO 3:Todos los paeridos jugados, todo decidido,djama y tone_21 classificados.

GRUPO 4:Aunque falta algun partido por jugar, ya está casi decidido matmaticamente tambien, pusto que chatoman y viciaops3vk llevan 6 puntos y estan casi classificados, slavo que se juegeu el ultimo partido y este fuese una victoria para cukicida y habrai triple empate a 6 puntos, entonces sumaria el total de goles de cada jugador y se decidiria de esta manera.

GRUPO 1:Fatal chicos, tan solo 1 partido, ya a pesar de que juanverdun84 no lleva ninguno es el unico que ha dado señales de vida entrando en el foro, posteando y conectado al messenger esperando a gente sin poder juegar, aparte de comebicho que tiene 1 paretido y ha estado mas o menos presente. edu_r9 has jugado un partido pero no das señales de vida y Shooter27 mas de lo mismo pero sin jugar partido, a mi juicio pasarian en caso de que no se jueguen los partidos juanverdun84 y comebicho.

GRUPO 2: A mi me falta un partido el cual me es imposible jugar, por las mañanas kedo con filter_medrano y no se presenta(lo entiendo que no pudiese es question de prioridades ;), espero que a lo largo de esta semana juegue sus 3 partidos,con junkee y aguspain no entiendo el problema que hay para jugar entre vosotros, puesto que os veo bastantes veces conectados al messenger...y al igual que me ha sido facil jugar con vosotros, pq no entre vosotros?lo unico que entiendo es que no se haya jugado con filter_medrano opq es imposible pillarlo, cuando esta copnectado es por las mañana pero esta en el curro y no puede jugar, en fin que en este grupo tengo mis dudas pero TENDRE QUE ELEGIR.

Bueno y dado este sermon DOY DE PLAZO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS HASTA EL PROXIMO DOMINGO 25, CUANDO ACABE EL DOMINGO A LAS 00:00 DEL LUNES YO MISMO DECIDIRÉ QUIEN PASA. Lo siento que sea pero el torneo debe continuar y no acabarlo con el pro 2009, un saludo!!!
chicos lo siento es ke yoe estao de fiesta de mi pueblo y se me a olvidado avisar a partir de mañana estoy disponible conectaro pa contactar.
saludos
Raul6 escribió:Bueno chicos, creo que ya he dado suficiente tiempo para jugar los partidos,,, y esto esta totalmente parado.

GRUPO 2: A mi me falta un partido el cual me es imposible jugar, por las mañanas kedo con filter_medrano y no se presenta(lo entiendo que no pudiese es question de prioridades ;), espero que a lo largo de esta semana juegue sus 3 partidos,con junkee y aguspain no entiendo el problema que hay para jugar entre vosotros, puesto que os veo bastantes veces conectados al messenger...y al igual que me ha sido facil jugar con vosotros, pq no entre vosotros?lo unico que entiendo es que no se haya jugado con filter_medrano opq es imposible pillarlo, cuando esta copnectado es por las mañana pero esta en el curro y no puede jugar, en fin que en este grupo tengo mis dudas pero TENDRE QUE ELEGIR.

Bueno y dado este sermon DOY DE PLAZO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS HASTA EL PROXIMO DOMINGO 25, CUANDO ACABE EL DOMINGO A LAS 00:00 DEL LUNES YO MISMO DECIDIRÉ QUIEN PASA. Lo siento que sea pero el torneo debe continuar y no acabarlo con el pro 2009, un saludo!!!

Yo ya he escrito varias veces aguspain y a filter_medrano y no me contestan }:/
comebicho 3-0 shooter

el partido a sido dominado por comebicho, shooter solo a puesto a prueba al portero de comebicho solo en los primero insatantes de la segunda parte con el marcador 2-0
comebicho escribió:comebicho 3-0 shooter

el partido a sido dominado por comebicho, shooter solo a puesto a prueba al portero de comebicho solo en los primero insatantes de la segunda parte con el marcador 2-0

Tampoco tanta euforia, que he tenido mas ocasiones lo que las he fallado.Y dominado a la contra y a correr como correcaminos tus delanteros.Pero has marado tus ocasiones + el penaltiregalo de la makina.
Aprovecho para decir que me retiro de este torneo ya que no se juega continuo, un partido en 2 semanas...
kiyo vamos a ir jugando los partidos ti a ve si contacto con juanysusporritos y jugamos el partido ke me keda.
komo os va la conexion en los partidos? soleis tener problemas? y otra preguntilla teneis un hueco pa apuntarme? de reserva o de lo k sea
albertiko10 escribió:komo os va la conexion en los partidos? soleis tener problemas? y otra preguntilla teneis un hueco pa apuntarme? de reserva o de lo k sea

si ke tienes hueco, mira Shooter27 acaba de abandonar el torneo tras jugar su primer partido con comebicho el cual ha perdido 3 - 0.
Le quedan 2 partidos por jugar en su grupo con edu_r9 y con juanverdun, mirate el grupo y agrega al messenger a estos 2 jugadores y juega contra ellos antes del domingo, leete las normas del torneo muy importante. PONME TU NOMBRE EN LA PS3 Y TU DIRECCION DE CORREO para ponerte en el primer hilo como jugador.

este juego pues al verdad es ke no va muyfino online, hay mucho lag los servidores son bastante penosos...pero weno ke le vamos a hacer, un saludo
ok mi id del pro es: Albertiko10
TABLAS ACTUALIZADAS!

GRUPOS 1, 2 Y 3....Id espavilando, no hay movimiento alguno, el domingo a las 00:00 se cierra el plazo y los grupos que falten partidos seleccionaré quien pasa a mi criterio, luego os quejareis de que si esto es injusto y bla bla bla.

Un saludo
Buenas a todos, esta noche intentare conectarme sobre las 23.30 abr si alguno de los que me qda de jugar de mi grupo se conecta y le damos caña esta noche a todos los partidos que nos falten...
1Saludete a todos

PD: Aguspain y junkee os he agregado al messenger abr si esta noche sobre las 23.30 podemos coindicir en la ps3 o en el messenger y le damos caña a esos partidillos que queda y decidimos nuestro grupo.
albertiko10 escribió:ok mi id del pro es: Albertiko10 y mi msn es alberto90_torrero@hotmail.com

hola alberto estoy en tu grupo el sabado alas 4 y media como te va dime algo gracias
ola raul.
juan verdun y yo emos kedado el sabado a las 4 para jugar mi ultimo partido.
no te preocupes ke en mi gurpo al menos estamos intentando contarctar los unos con los otros.
saludos
juanverdun84 escribió:
albertiko10 escribió:ok mi id del pro es: Albertiko10 y mi msn es alberto90_torrero@hotmail.com

hola alberto estoy en tu grupo el sabado alas 4 y media como te va dime algo gracias

Juanverdun como veo que ya as kedao con comebicho jugamos el partido despues de ese ok? Y de paso tb lo juego con comebicho si no tiene inconveniente. nga hasta entonces
151 respuestas
1, 2, 3, 4