Bueno chicos, creo que ya he dado suficiente tiempo para jugar los partidos,,, y esto esta totalmente parado.
GRUPO 3:Todos los paeridos jugados, todo decidido,djama y tone_21 classificados.
GRUPO 4:Aunque falta algun partido por jugar, ya está casi decidido matmaticamente tambien, pusto que chatoman y viciaops3vk llevan 6 puntos y estan casi classificados, slavo que se juegeu el ultimo partido y este fuese una victoria para cukicida y habrai triple empate a 6 puntos, entonces sumaria el total de goles de cada jugador y se decidiria de esta manera.
GRUPO 1:Fatal chicos, tan solo 1 partido, ya a pesar de que juanverdun84 no lleva ninguno es el unico que ha dado señales de vida entrando en el foro, posteando y conectado al messenger esperando a gente sin poder juegar, aparte de comebicho que tiene 1 paretido y ha estado mas o menos presente. edu_r9 has jugado un partido pero no das señales de vida y Shooter27 mas de lo mismo pero sin jugar partido, a mi juicio pasarian en caso de que no se jueguen los partidos juanverdun84 y comebicho.
GRUPO 2: A mi me falta un partido el cual me es imposible jugar, por las mañanas kedo con filter_medrano y no se presenta(lo entiendo que no pudiese es question de prioridades
, espero que a lo largo de esta semana juegue sus 3 partidos,con junkee y aguspain no entiendo el problema que hay para jugar entre vosotros, puesto que os veo bastantes veces conectados al messenger...y al igual que me ha sido facil jugar con vosotros, pq no entre vosotros?lo unico que entiendo es que no se haya jugado con filter_medrano opq es imposible pillarlo, cuando esta copnectado es por las mañana pero esta en el curro y no puede jugar, en fin que en este grupo tengo mis dudas pero TENDRE QUE ELEGIR.
Bueno y dado este sermon DOY DE PLAZO PARA FINALIZAR LOS PARTIDOS HASTA EL PROXIMO DOMINGO 25, CUANDO ACABE EL DOMINGO A LAS 00:00 DEL LUNES YO MISMO DECIDIRÉ QUIEN PASA. Lo siento que sea pero el torneo debe continuar y no acabarlo con el pro 2009, un saludo!!!