Torneo PES2008

1, 2, 3, 4
Imagen

REGLAS DEL TORNEO:

El torneo se jugará en el modo de grupos, sólo se jugará ida. El límite de participantes será de 16 jugadores ,4 grupos de 4 jugadores cada uno, con 4 reservas por si alguien "desaparece".en la liguilla del grupo no puede haber empates por lo que se tendra que poner prooga y penaltis. Pasarán los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias. Las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.

Normas de partida: condiciones al azar;equipos o selecciones (no clásicos) Cada cual se elegirá el equipo que
quiera, teniendo la opción también de repetir el mismo equipo que tu contrincante; 10 minutos de duración y todo
lo demás por defecto (se recomienda que el partido sea amistoso, para así poder poner contraseña a la partida)

Los horarios de los partidos los pondréis vosotros</span> llegando a un acuerdo con vuestro competidor. Crearéis la partida creando un salón (a poder ser mejor con contraseña)El que no se presente al partido o no de señales de vida, quedará fuera del torneo y su rival pasará a la siguiente ronda. (Siempre que se informe a los organizadores mediante mensaje privado)

Cuando empieze el torneo habrá un plazo de tiempo para jugar los partidos de cada grupo y pasar a las eliminatorias.Para postear un reslutado se hará aquí en el hilo y teneis que poner el nombre del grupo, nombre de los jugadores y el resultado.

MUY IMPORTANTE:Porfavor quien no disponga de tiempo para jugar el torneo que no se apunte, que despues siempre pasa que la mitad de los jugadores no dan señales de vida.

Ya os podeis apuntar, teneis que poner NickForo/PS3ID/correo electronico

Participantes:

Raul6/bocatatun/bocatatun6@hotmail.com
juanverdun84/juanverdun/juanitoysusporritos@hotmail.com
junkee/sancaz/junkee18@hotmail.com
edu_r9/edu_r9/er_edu_r9@hotmail.com
pavilionfrankli/pavilion/yogonza5@hotmail.com
aguspain/aguspain/edu_agu@hotmail.com
tone_21/Obra24/toniobra@telefonica.net
Albertiko10/Albertiko10/alberto90_torrero@hotmail.com
KeKo-O/jona_rm/jona_rm@hotmail.es
viciaops3vk/vallekanito/jose_vk_17@hotmail.es
comebicho/comebicho/comebicho_ps3@hotmail.com
filter_medrano/filter_medrano/filter_medrano@hotmail.com
djama/djama80/djama80@hotmail.com
chatoman/elpuma/chatoman999@hotmail.com
apisonador/itobcn/aguera2001@hotmail.com
cukicida/cukicida/cukicida@hotmail.com

Imagen
¡¡ Me apunto al torneo XD !! Mis datos son:

junkee/sancaz/junkee18@hotmail.com

Mis equipos son (en función de contra quien juegue ;) ): Barça, Chelsea, Manchester U, etc !!
junkee tienes ke poner:  NickForo/PS3ID/correo electronico
edu_r9/edu_r9/er_edu_r9@hotmail.com

y me kedo o con el barça o con el inter o con el man u :D ya decidire mas adelante ( como se peude repetir no hay problema)
pavilionfrankli/pavilion/yogonza5@hotmail.com

saludosss [bye]
PSN:aguspain
PES:aguspain
edu_agu@hotmail.com
me apunto

ID PS3: Obra24
ID PES 2008: OBRA.com

toniobra@telefonica.net
Otro que se apunta
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
MSN:Ramboxxvii@hotmail.com
PSN: jona_rm
PES: jona_rm

jona_rm@hotmail.es
me apuno me pido el manchester xdxd

ps3:vallekanito
pes:.vallekas.
msn:jose_vk_17@hotmail.es
si todavia se pouede apuntar apuntame.

comebicho_ps3@hotmail.com
id pes y ps: comebicho

yo juego con el barça si puede ser. si no brasil o real madrid
ANIMO chic@s apuntaros!solo quedan 5 plazas + los 4 de reserva, recordad los que os apunteis teneis que poner:
NickForo/PS3ID/correo electronico
demas que todas las plazas esten llenas hare los sorteos para los grupos, un saludo!
me apunto equipos de club selecciones lo k sea ok raul cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn culeeeeeeeeeeeeeeeeeee juanitoysusporritos@hotmail.com
Me apunto yo tambien decir como quedan los grupos, yo jugare con el inter, francia o manchester.

PSN:filter_medrano
PES:filter_medrano
filter_medrano@hotmail.com
animo que solo quedan 2 plazas + los 4 reservas!!
me apunto equipos de club selecciones lo k sea ok
a por juanito

correo djama80@hotmail.com
ps3 djama80
venga chicos que solo quedan 3 plazas y ya hago lops grupos!!!
va apuntame a mi tambien:

Nick foro: Apisonador

Ps3ID: ITOBCN

Mail : AGUERA2001 @ HOTMAIL.COM

SALU2!
solo queda 1 plaza y ya pongo los grupos para empezar a jugar
Ya conseguiste ese plza que falta raul6?

Venga animaos que hay ganas de empezar el torneo!!!

salu2
venga un reserva q es Maradona de la nissan tb ejeje QUIERO EMPEZARRRRRRRRRRR ratataaaa
bueno pues seguimos a la espera de 1 participante mas para empezar el torneo.... pero mira para ir jugando ya los partidos he hecho ya los 4 grupos, solo que en el ultimo falta 1 participante, demas que se apunte pues lo pongo y ya esta, en un ratillo pongo los 4 grupos en el hilo inicial y A JUGAR!!
Me apunto

cukicida/cukicida/cukicida@hotmail.com
cukicida ok mira poues tu eres el cuarto jugador del grupo 4, ya estamos al completo :P, mañana te pongo en el grupo que ahora me tengo que ir y no me da tiempo, pero ya puedes agregar a tus rivales para jugar.
raul me cojo el manchester y de seleccion,,BRASIL
el tema de los equipos ya lko pone en las normas, cada uno juega con el que quiera que sea de CLUBES Y SELECCIONES, NO SE PUEDEN COGER EQUIPOS CLASICOS,ETC.
Podeis jugar cada partido con un equipo diferente si quereis, incluso podeis jugar el partido los 2 jugadores con el mismo equipo.

VENGA SUERTE A TODOS EN EL TORNEO MENOS AL JUANITO POR MERENGÓN JEJE.
Bueno ya esta en marcha y pavilon y yo hemos empezado:

GRUPO 3

ITOBCN VS PAVILON

2-2

Asi que un empate para empezar!

salu2
apisonador escribió:Bueno ya esta en marcha y pavilon y yo hemos empezado:

GRUPO 3

ITOBCN VS PAVILON

2-2

Asi que un empate para empezar!

salu2

REGLAS DEL TORNEO:

El torneo se jugará en el modo de grupos, sólo se jugará ida. El límite de participantes será de 16 jugadores ,4 grupos de 4 jugadores cada uno, con 4 reservas por si alguien "desaparece".en la liguilla del grupo no puede haber empates por lo que se tendra que poner prooga y penaltis. Pasarán los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias. Las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.

LEEROS BIEN LAS NORMAS PORFAVOR...EN LA LIGUILLA DE GRUPOS NO PUEDEN HABER EMPATES...SE TENDRÁ QUE REPETIR EL PARTIDO CON PRORROGA Y PENALTIS.
Bueno en marcha, yo contra PAVILIOM,APISONADOR Y TONE_21, por favor no PONER EMULE ni nada raro, yo cogere equipo pequeño, saludos

djama80 PS3
djama80@hotmail.com

SUERTE!!!! [flipa]
vale pues ya estan todos los participantes del grupo 4 tambien puestos en el primer hilo.

MUY IMPORTANTE: Recordad que en esta primera fase de liguilla de grupos NO SE PUEDE EMPATAR, ASI QUE EL PARTIDO SE JUEGA CON PRORROGA Y PENALTIS SI HACE FALTA.

Id poniendo aquí los resultados solo ponienedo vuestro nombre aqui en el foro, el equipo no lo pongais y ya ire actualizando los grupos.

NO HEPUESTO FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS DEL GRUPO QUE SON 3, PERO IR JUGANDO PORQUE ACABARÉ PONIENDO LA FECHA LIMITE.
alguno de mi grupo ke pueda jugar oy ¿?¿?
¿Alguno quiere jugar esta tarde? ;)
junkee yo estoy ahora por aki conectado al messenger, ya te he agregado, si te das prisa...aqui te respero
jona_rm te estoy esperando y atengo el salon creado y todo conectate

EDITO :

iba ganando 2-0 y derepente cuanto marca c.ronaldo el 2 va y lo desconecta asike partido para mi . .. .

da lo m i smo perder pero ay ke ser serios y jugar asta el final

goles de schools y c.ronaldo . . . en fin
shooter comebicho y juanverdun, estais pa jugar?
Raul6 4 - junkee 4 (Ganó Raul6 en los penalties)

Muy buen partido si señor !!!
CHATOMAN 6-3 VICIADOPS3VK

WENO RESPECTO A LAS CRITICAS ME LAS VOY A CALLAR XD 2 GOLES DE PENALTI . . un gol ke no veia la kamara se kedo pilla en el portero . . . . y asi muchas pero weno a ganado chatoman con fallos y cortes sospechosos saludos
junkee escribió:Raul6 4 - junkee 4 (Ganó Raul6 en los penalties)

Muy buen partido si señor !!!

sisi la verdad es que menudao partidazo!!!igualadisimo hasta el final

por otra parte tabien se ha jugado del grupo 2:

Raul6 4 - 5 aguspain , comentar que ha sido otro aprtidazo!!disputadisimo hasta el final.

y otro partido del grupo 3 que me informan:

chatoman 6 - 3 viciaops3vk
viciaops3vk escribió:jona_rm te estoy esperando y atengo el salon creado y todo conectate

EDITO :

iba ganando 2-0 y derepente cuanto marca c.ronaldo el 2 va y lo desconecta asike partido para mi . .. .

da lo m i smo perder pero ay ke ser serios y jugar asta el final

goles de schools y c.ronaldo . . . en fin

He desconectado porque te has aprovechado de que me he ausentado 4 segundos al comenzar el partido para meterme el primer gol y así paso. Enhorabuena por los tres puntos.
nono keko no no . . tas desconectado kuando te metidoel 2 en el minuto 30 . .. . . y claro empezamos el partido no te mueves ke kieres que aga que deje pasar el tiempo pues no problema tuyo es [poraki]
Pues claro, en el segundo gol. Un gol se puede remontar pero un 2-0 es más díficil y con lag encima, por eso me he ido.

Encima ni te has esperado; has visto que no me movía y ni te lo has pensao dos veces. Ni los guiris.

[poraki]
KeKo-O escribió:Pues claro, en el segundo gol. Un gol se puede remontar pero un 2-0 es más díficil y con lag encima, por eso me he ido.

Encima ni te has esperado; has visto que no me movía y ni te lo has pensao dos veces. Ni los guiris.

[poraki]

AJJAJA ANDA VETE A LLORAR CON TU MADRE jaja a porcieto aprende ajugar un poco a defender a pasar a disparar ok ¿? jajaja

pd:balon de oro para er keko por su buen juego xd ratataaaa
oye chicos, aqui venimos a pasarlo bien eh, no a insultarnos ni faltarnos al respeto, REPETID el partido y ya esta, que por un malentendido ya os picais o ke?esto no es un gran hermano, es un torneo para pasarlo bien ganes o pierdas.

Teneis 2 opciones, lo arreglais entre vosotros repitiendo el partido, o los 2 expulsados y ya esta, vosotros vereis,

Espero que como buenas personas esto lo arregleis repitiendo el partido, sino pues lo siento yo no podré hacer mas ni me voy a calentar el tarro con temas de este tipo, un saludo chicos.
yo no voy a repetir el partido que iba ganando 2 -0 y se deconecta si nos ponemso asi cuando valla perdiendo 5-0 yo lo deconecto y ala se repite no es asi yo creo que lso compañeros me van a entender ami si me quieres expulsar expulsame pero no lo repito lo e ganado y ya esta.

yo contra el ke e jugado el ultimo e CHATOMAN 6-3 VICIADOPS3VK

y no me pareceria bien ke si iba perdiendo y lo desconecto yo se repitiera el partido ya que a ganado bien o mal a ganado .. . . en fin . .
d antemano dale la victoria xq no se puede ir repitiendo los partido xq a uno le vnga en gna y vaya perdendo esa es mi opinion asi q ay q tener un poko mas d humildad a la ora d jugar y saber cada uno sus posibilidades...
viciaops3vk si te doy la razon en parte...pero no hay que ponerse asi a insultar tio, es un juego.

keko si empiezas a jugar se juega ke tu dejes 4 segundos el mando por lo que sea no es problema de viciaops3vk y el tampoco es vidente pa saber ke tu te retrasas 4 segundos tio, y eso de desconectarse a proposito no esta nada bien, salvo ke se corte la conexion involuntariamente.

Mirad una cosa, se repite el partido y empezais con 2-0 ke aunke no lo ponga en el amrcador se lo sumais al final o si no lo repetiis de esta manera pues el resultado final queda asi y ya sta, pero porfavor no os insulteis ni nada por el estilo, me he de ir mañana ya vere ke habeis decidido y actualizare las tablas con los resultados ke hayais puesto, un saludo chicos y A DIVERTIRSE!!!
Raul6 escribió:viciaops3vk si te doy la razon en parte...pero no hay que ponerse asi a insultar tio, es un juego.

keko si empiezas a jugar se juega ke tu dejes 4 segundos el mando por lo que sea no es problema de viciaops3vk y el tampoco es vidente pa saber ke tu te retrasas 4 segundos tio, y eso de desconectarse a proposito no esta nada bien, salvo ke se corte la conexion involuntariamente.

Mirad una cosa, se repite el partido y empezais con 2-0 ke aunke no lo ponga en el amrcador se lo sumais al final o si no lo repetiis de esta manera pues el resultado final queda asi y ya sta, pero porfavor no os insulteis ni nada por el estilo, me he de ir mañana ya vere ke habeis decidido y actualizare las tablas con los resultados ke hayais puesto, un saludo chicos y A DIVERTIRSE!!!

ok eso si me parece bien empezar kon 2-0 ;)
buenas alguien de mi grupo para esta tarde?? DJAMA A TOPEEEEEEEEE [alien] ESE GETAFE!!!!
djama escribió:buenas alguien de mi grupo para esta tarde?? DJAMA A TOPEEEEEEEEE [alien] ESE GETAFE!!!!

Yo estoy disponible para empezar.

El partido con pavilon lo mejor es repetirlo entero dado que un 2-2 y no sabiamos lo del empate.

ASi que cuando quieras Pavilon lo hechamos de nuevo.

A los del grupo 3 os e agregado al mess cuando querias me avisais por hay y jugamos.

Edit:

PArtidazo:

DJAMA 7 -1 ITOBCN

Un partido limpio, sin lag y con muy mala suerte por mi parte jejejejjee.

salu2
DJAMA 7 -1 APISONADOR (ITOBCN)
PARTIDAZO

Buenas partida y un tio cojonudo, saludos [beer]
151 respuestas
1, 2, 3, 4