Torneo Pes3 en madrid (barrio del pilar)

Hola¡ os informo q me he enterado q se estan elaborando las bases para un torneo de pes3 en madrid, concretamente en el barrio del pilar, en un ciber llamado Ziberian y esta situado en la calle finisterre nº19 metro barrio del pilar.
Lo se pq el local es de un amigo mio y me lo ha comentado, los premios se estan pensando si sera dinero en metalico o una ps2 o xbox y juegos, o no se, eso esta por confirmar, ya q tb esta por confirmar el numero de plazas, y la fecha q se estima q sea para finales de enero. si teneis alguna duda no dudeis en pasaros a preguntar o mandar un mail a

ziberianclub@mi.madritel.es

tb intentare mantereros informados x aki. saludos a todos ye spero q nos veamos las caras.... :)
Quien se apunta? :) jur jur
Por cierto se me olvido decir q se admiten comentarios y propuestas q mandeis al mail q he puesto... gracias y saludos a todos¡¡¡
Nada, animar a todos los que les pille cerca que se animen y concursen, y que haya suerte. Yo, como siempre, no podrá participar pq me pilla lejos, pero para ayudaros un poco he posteado la noticia en http://www.dekuzone.net para que los muchos we/pes aficionados que la visitan sepan del torneo y se puedan apuntar, que ya muchos se apuntaron el de Majadahonda y posteamos fotos y demas... ;-)
buaaaaaa aora q ya e jugao un campeonato tocho ya no me puedo dejar pasar ni uno [beer] stoi como enganxao nuse xD
seguro q cuando sten aseguradas las bases y todo el tema vamos de cabeza [fumando]

saludos
pues venga que se confirme cuanto antes y a apuntarnos,aunque es una mala epoca pa los estudiantes como yo.venga a ver si se dice algo mas y la fecha concreta.
salu2
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
pues venga que se confirme cuanto antes y a apuntarnos,aunque es una mala epoca pa los estudiantes como yo.venga a ver si se dice algo mas y la fecha concreta.
salu2

es como malisima fecha.. usease MALISIMA
Buenos dias resacosos..... bueno pues os sigo diciendo las bases estan practicamente terminadas, pero se quiere hacer a finales de enero principios de febrero para q de tiempo a la gente apuntarse, en principio se ha pensado en hacerlo en sabado y en funcion de las opiniones de la gente tb se piensa hacer en plan desde por la mañana las 11 de la mañana o cosa asi, aunq ya os digo q hay q ver las inscripciones q habra. en cuanto a la organizacion os puedo decir q se estan preocupàndo mucho de ella, y piensan poner una persona q controle resultado y atienda dudas por cada consola,(q por cierto una de esas personas sere yo....aparte de participar claro..jur jur) y consolas pues no se sabe cuantas va a haber, ya os digo q en funcion de la gente q se apunte, el local como os he dicho es un ciber, de dos plantas, el torneo se va hacer en la planta de abajo, hay sitio de sobra, tb hay futbolin, maquina de dardos etc etc.
en cuanto a los premios no se si lo comente ayer, pero se calcula q el valor del primer premio, ya sea en metalico o en algun tipo de producto, sera de unos 300 euros.

esta semana a mediados calculo q estaran puestas ya las bases, la verdad q ya os digo q la idea es de q todo este muy controlado y bien organizado, y sobre todo q nos juntemos muchos jugones de pes3, y tb por supuesto esta semana se sabra la fecha en la q se hara;finales enero principios de febrero y sera un sabado, se intentara q se termine en un dia entero y si no pues en 2,tenemos q saber bien las fechas en las q tiene la gente los examenes etc etc. bueno lo dicho¡¡ ya os mantendre informados¡¡ y dar las gracias a la web dekuzone por poner la noticia asi como a todas las webs q lo han puesto. saludos y siento si mi texto es dificil de leer pero me acabo de levantar, resacoso perdido... la navidad.... aiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola¡¡ bueno mas cosas¡¡ el martes estaran ya las bases¡¡ y ya se sonfirmara todo, pero deciros q al final el premio sera en metalico, va a ser tipo mundial, por grupos, cuando termine el plazo de inscripcion se publicaran en el foro y en algunas paginas de pes3 los grupos yy los partidos para q asi se pueda saber mas o menos la hora a la q le toca jugar a cada uno... tamos en contacto :)
go torneos go! keremos la revancha de majadahonda muahahahahahah xD a los premios que les den, lo que keremos es revancha moral jijijijij

amos pero de cabeza [looco]

saludos cracks [bye]
pues si!yo tengo mazo de ganas de revancha xq me quede con mal sabor de boca en majadahonda.
en indiv me quede 2º de grupo y en parejas pasamos el 1er partido xo en el 2º despues de perder 3-1 empatamos y nos echaron a penaltis.
mas torneos ya! q hay mono.lo q me joderia q me pille con algun examen,xo bueno.
salu2
Hola¡ las bases del torneo ya estan, asiq os las pongo, no puedo o no se poner fotos, asiq si alguien quiere q le mande el cartel de torneo, q me añada a su msn y se lo mando, el mio es dirkito2@hotmail.com.

A continuacion os pongo las bases:

NORMAS GENERALES DEL TORNEO:

- Los partidos no empezaran hasta q la persona encargada de verificar los resultados en cada partido lo diga.
- Se jugara con el juego pro evolution 3 de ps2 sin ningun tipo de parche ni modificacion.
- Los participantes deberan llevar sus propios mandos Dual Shock 2 o compatibles.
- Se jugara con selecciones y cada participante podra escoger la seleccion que quiera,pero no podra cambiarla a mitad del torneo
- Los jugadores tendran la energia al maximo.
- La duracion de los partidos sera de 10 minutos en la primera ronda y eliminatorias.
- La final se jugara en 15 minutos.
- Los jugadores tendran 2 minutos antes de cada partido para realizar cambios y formaciones.solo se podran modificar en el
descanso del partido y solo si expulsan al portero podran hacerlo durante el juego.
- Se jugara con la camara larga por defecto y con radar,pero si los dos jugadores estan de acuerdo entre si en la camara con la
que quieren jugar la podran cambiar.
- En caso de empate en la ronda eliminatoria se tiraran penaltis y no habra prorroga.
- Todos los partidos se jugaran en condiciones atmosfericas de noche y despejado
- Prohibido enfadarse.

- PRIMERA RONDA (Grupos). Se haran varios grupos de 4 participantes cada uno y se clasificaran los primeros de cada grupo.Las puntuaciones
seran: 3 puntos por ganar 1 por empatar y 0 por perder. se tendra en cuenta los goles a favor y en contra.

- RONDA ELIMINATORIA. Se jugara en partidos de clasificacion directa(32,16,octavos de final, cuartos de final, semifinales, final).

PREMIOS:

1º Premio: 300 euros en metalico. el premio puede ser modificado en funcion de la cantidad de inscripciones.
2º Premio: Juego de PS2 + Bono de 40 horas para disfrutar en Ziberian
3º Premio: Bono de 10 horas para disfrutar en Ziberian

Premio maximo goleador: Por confirmar

FECHA DEL TORNEO: Sabado 31 de Enero. Hora: 11:00 am

INSCRIPCION:

- Plazas limitadas.
- Precio de inscripcion: 10 euros por persona.
- Lugar de inscripcion: Ziberian, situado en c/ Finisterre nº19, Local nº5 (metro barrio del pilar)
- Forma de inscribirse: Personarse en el local mencionado.Horario: 10:00 a 14:00, 16:00 a 21:30
- Fecha limite de inscripcion: Lunes 26 de Enero
yo solo espero que se hagan mas torneos por alli, ya que cada vez que voy a madrid los findes descanso en el barrio del pilar y me gustaria ir a alguno que fuera posible
pues es una pena pero no voy a poder ir porq tengo un examen ese dia, si ya se q es sabado pero a la catedra de derecho procesal no debe gustarle el PES pq nos ha puesto el examen a las 11.
O sea q por esta os habeis librado, a ver si hacen otro torneo y puedo ir
jajaja bueno pues vaya si q es casualidad lo del examen¡¡ pero en el proximo te esperamos¡¡ y los demas a ver si os animais eh? :)
Up¡¡ y ya de paso os comento q el cartel del torneo esta posteado en dekuzone.net en el foro seccion pes/we, para los q quieran verlo. saludossssssss y feliz año¡¡ :D
UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola tios, bueno simplemente comentaros unas cosas, ya queda menos para el torneo, y deciros q aparte del premio en metalico, creo q vais a tener otra motivacion para jugar bien... os cuento:

acabo de llegar de pasar el finde en la sierra con mi novia y me ha llamado el colega del ciber con el q estoy organizando el torneo pq habia venido una persona q queria comentarnos unas cosas... el caso esq esa persona me ha dicho q pertenece a la federacion de pro evolution o no se q y q selecciona a gente para ir a competir a torneos importantes, que estan subencionados y todo, y q para el equipo tenia q tener 5 personas y ya tenia 2, una de esas personas va a venir al torneo y la otra no puede pq esta en portugal compitiendo, asiq ha dicho q vendria al torneo para ver si habia alguien q merecia la pena y tenia disponibilidad para formar parte de ese equipo.... eso es todo lo q ha dicho, como el dia del torne estara aqui, pues ya le preguntais las cosas q querais saber. saludos a todos y mucha suerte¡
para hacer una seleccion decente de pes... tendria que recorrer cada casa y ps2 de españa....

me suena cuando menos chungo eso
Hola¡ bueno deciros a los q os habeis apuntado ya y a los q no para q lo sepais que podeis traeros vuestras memory cards con las formaciones, y q el estado de animo de los jugadores sera siempre aleatorio, y la scondiciones atmosfericas tb. simplemente deciros eso. saludos :)
yo voy pero de fijo fijo, ademas es en mi ex-barrio, anda que no me he pasao ratos pegando tiros al cs alli :D
ey pues alomejor te conozco, tu te ponias el nick eo.michi o algo asi jugando al cs en el ciber?
si, soy el moreno de rizos, voy poco porque ya no vivo alli y porque los crios ponen los altavoces a todo volumen y me vuelven loco xD

nos veremos por alli pero fijo fijo y ademas me llevare a toda la tropa :D
Ok tio pues aqui nos veremos¡¡ :)
Up Up Up Up Up Up¡¡¡ ya queda menossssssssssss para el torneoooooooooo jur jur jur
Nas

Dirk vete informandonos con las novedades ke vallan surgiendo ..
Como kuanta gente va apuntada por ahora . etc etc .

Una duda ¿ las lesiones y amonestaciones se guardan no ?

Me refiero en la liguilla no en las eliminatorias .

¿ Y los lesionados ?

Tambien se guardan o en caso de pasar en las eliminatorias , ya el siguiente partido estaria recuperado ?

Vnga un saludo .

P.D Yo tambien estoy apuntado ya nos veremos

Deuzzzz
Hola¡ no tio, las lesiones y los expulsiones, no se cuentan para el siguiente partido.
y no se q mas contaro, deciros q esperabamos q se apuntara mas gente de la q se apuntado y bueno aunq qda todavia una semana animaros a todos los q tengais amigos a q les digais q vengan¡¡ y x supuesto los q faltais x apuntaros q os apunteis rapido¡¡ de momento creo q hay unas 40 personas o asi.
A ver si se anima la gente coño! [buenazo]

40 personas no son muchas, pero mas facil para ganar [poraki]

saludos gente

------------------------

Imagen
Yo vivo en el barrio del pilar pero nu se si me apuntare... esque no he jugao casi nada al PES3, pero weno, si me da por viciarme me apunto, y si no, y si esta permitido, pos me paso a verlo y asi conozco a algun eoliano [carcajad]

Salu2
claro, puedes pasarte y lo ves, pero te recomiendo q t apuntes aunq solo sea x reirse un poco jeje. saludos a todos¡ :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
40 solo? juer en el d oviedo-asturias habia 45 :P
Por cierto, cuanto vale la inscripcion???fechas concretas???
Gracias...
Por cierto, cuanto vale la inscripcion???fechas concretas???
Gracias...
Pues al principio estan puestas todas las normas del torneo, e incluso creo q hemos puesto el cartel, aunq no me hagas mucho caso pq como esta en bastantes foros...... si alguien tiene el cartel y lo puede poner q lo ponga plz.

el precio de inscripcion es de 10e.

Ya van 46 apuntados.... :D pero hasen falta mas mas mas¡¡¡¡
yo ire a apuntarme pero la peña esta de examenes y normal...dentro de un mes seguro que hay 100
Si yo tambien , me he apuntado y estoy en el mismo caso de los putos examenes , incluso el sabado el mismo dia del torneo tengo un examen .

Pero ire todo sea por participar en mi primer torneo de pes3

:)=
34 respuestas