Un detalle IMPORTANTE que hemos pasado por alto...............LA CAMARA!! No se con que camara jugareis uds, pero yo no juego con la que trae default el juego, sino con una mas lejana(Media creo q se llama)
Digo esto porque se nota mucho en el juego, y para que el que lo sepa se vaya acostumbrando a una o otra. Personalmente, creo q estos detalles deberian hablarse entre ambos players, si no hay acuerdo entre ambos, pues se jugaria medio tiempo con cada una........de esta manera ningun jugador saldria favorecido.
Y en cuanto a los equipos, NO estoy de acuerdo con que sea el mismo para todo el torneo, creo que se deberia dar la oportunidad de elegir libremente segun se presente el partido.
Respecto a lo demas, todo
Que me deciis??
S4lu2
Por cierto, respecto a lo del mando.........he tenido la oportunidad de jugar la demo un par de veces, y con el CONTROLLER S se juega de puta madre, es solo acostumbrarse, el mando de play noe sta hecho exclusivamente para el winning(aunk lo parezca xD). Eso si, con el tocho es literalmente INJUGABLE... .
S4lu2