TORNEO PES4 EOL: eolianos inscritos

13, 4, 5, 6, 7
Yo tambien estoy pendiente de esa llamada :P:P

Saludos
Yo no hago mas que recargar la pagina jejeje, no hay nadie mas de madrid que pueda llamar??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues en algunas webs dicen ke lo han retrasado hasta el 26!!!
Los matoooooooooooooo
Y en la del corte ingles pone que sale el dia 3 de noviembre... asi que...
Gladiator escribió:Y en la del corte ingles pone que sale el dia 3 de noviembre... asi que...

Espero que eso sea un error, me estoy empezando a cansar de esperar y ver como mi vecino juega en su ps2... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Bueno, deja que el vecino juegue, tu y yo lo haremos en red lo mas tardar el dia 29 de este mes, asi que no desesperes. De todas maneras, dicen que han llamado a la fnac y que lo tienen en la central, por lo que les ha llegado ya, asi que deberia de salir a las tiendas esta misma semana...
me acabo d cmprar la xbox y ahora me cnectare el live, si todavia nse han rellenao los grupos d 5y nes dmasiao tard, y tmpco incordio muxo me gustaria participar en el campeonato. si n es posible :(, me gustaria saber cuando se celebraria aproximadament el segundo.
mi mail es pitburcillo@hotmail.com y mi nombre d registro dl live sta aun x dfinir, si n hay ningun problema sera Dadinho.

thank you y saludossss!!!:D
Gladiator escribió:Y en la del corte ingles pone que sale el dia 3 de noviembre... asi que...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

rodarán cabezas como sea cierto
neverwinter escribió:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

rodarán cabezas como sea cierto

Mira aqui y veras lo que pone. Tambien pone que el budokai 3 de PS2 sale el dia 27 de octubre, y a dia de hoy no ha salido, asi que... fijate como esta el panorama.
pitburcillo escribió:me acabo d cmprar la xbox y ahora me cnectare el live, si todavia nse han rellenao los grupos d 5y nes dmasiao tard, y tmpco incordio muxo me gustaria participar en el campeonato. si n es posible :(, me gustaria saber cuando se celebraria aproximadament el segundo.
mi mail es pitburcillo@hotmail.com y mi nombre d registro dl live sta aun x dfinir, si n hay ningun problema sera Dadinho.

thank you y saludossss!!!:D
Anda, pasate por AKI y te inscribes como reserva... a ver cuantos juegan al final...

Salu2
CHAVO
yo me apunte en el torneo pes4 y no salgo en ningun grupo

me podeis decir porque???

mi fecha de inscripcion fue el 10/10/2004

gamertag:gonzalo

mail:gonzalo10@auna.com
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
osti lo siento, pero se me paso... :(
ya puse ke si me habia dejado alguien me avisara aunke anda ke no has tardado en darte kuenta [666]
Pasate por el foro del torneo y mandale tb un MP a chavo comentale ke es fallo mio, ke en todo caso (aunke kreo ke fallara gente y no habra problemas en añadirte) te ponga en mi grupo (9)
Bueno, pues central98 tampoco podra jugar, asi q metere gonzalo10 en su lugar, ya sabes, registrate en el FORO del torneo y enviame por alli un mp con tus datos para que te añada...

Salu2
CHAVO
me acabo de registrar he recido el mail pero cuando pongo mi perfil para poder entrar en el foro no me deja

me pone nombre de usuario incorecto

gracias
gonzalo10 escribió:me acabo de registrar he recido el mail pero cuando pongo mi perfil para poder entrar en el foro no me deja

me pone nombre de usuario incorecto

gracias
Te he enviado un mp, ya me comentas...

Salu2
CHAVO
me acabo de registrar otra vez y ahora si que me va bien

mi gamertag:gonzalo

messenger:gonzalogomez1971@hotmail.com

dime en que grupo me pones?
gonzalo10 escribió:me acabo de registrar otra vez y ahora si que me va bien

mi gamertag:gonzalo

messenger:gonzalogomez1971@hotmail.com

dime en que grupo me pones?

Grupo 7, ahora aviso alli del cambio, y vete posteando por ese foro...

Salu2
CHAVO
Disfrutad del juego mientras podais, cuates!!! xD

Saludos
m puedo apuntar?
Nick EOL: fergu
Gamertag: fergu_españa
E-mail: profergu@hotmail.com
No deberian tener preferencia le peña en lista de espera del foro del torneo?¿ Lo digo para que no haya mal entendidos por si falta - sobran plazas., [ok]
Panex escribió:No deberian tener preferencia le peña en lista de espera del foro del torneo?¿ Lo digo para que no haya mal entendidos por si falta - sobran plazas., [ok]
Por supuesto, y asi será, pero el tema de gonzalo es diferente, puesto q estaba apuntado desde el ppio, pero a tzare se la paso a la hora de hacer los grupos, por eso le hemos metido el primero en el hueco q habia quedado... pero no os preocupeis, los reservas apuntaos en el foro q casi seguro q la mayoria jugareis, pq estoy convencido d q mucha gente fallara...

Salu2
CHAVO
Ya era hora ostias de que comenzara "la guerra" xDDD
Bueno, no se si llegare ya muy tarde. La verdad q no tenia seguro lo de comprar el juego tan pronto pero ya veis, al final lo he comprado hoy. Me gustaria saber si todavia puedo participar en este torneo tan wapo.

Un saludo

Mi gametag es : DeMoLiSioN
dudo de si comprarmelo o no... lo digo por el tema de los baneos..
Yo estoy en las mismas circunstancias, me iba a pillar el juego por el live exclusivamente y ahora creo que no lo voy a comprar. Parece que han dejado de banear gente, pero y si vuelven? Incluso estoy pensando en no comprarme el halo 2, y eso que me quema el dinero diciendome NESESITO UN ARMA
Bueno, pues el pes4 ya sale mañana oficialmente, algunos nos hemos hechado unos partidos al live, y la verdad, si yo no creo la partida a mi no me va fluido, asi que veremos a ver como hechamos la liga. Espero que lo solucionen muy pronto, porque es vomitivo el juego de esa manera.
Bueno, estaros trankilos, q estoy segurisimo d q el lag se soluciona rapidamente con parches q saquen... y en cuanto a los baneos... q quereis q os diga... yo tengo mi x con mi xecuter 2.2 pro con su disco cambiado y no me han baneado... ein? y no creo q sea suerte...

Salu2
CHAVO
Pues yo no sufro lag ninguno, igual es porque tengo 1 mb nose...bueno nose si ya estais todos apuntados, por si acaso yo me apunto mi tag es: chick2004.

Saludos.
Bueno, yo tambien tengo 1 MB y 300 de subida, pero si yo no creo la partida, me come el lag....
buenas me gustaria apuntarme a la liga de ps4online, me han avisado hace poco y a ver si podria apuntarme aun, el juego ya lo tengo, mi nick es dragonzen y mi direccion de msn es dragonzen50@hotmail.com

gracias...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quitarme de la liga, no me voy a comprar el juego.
Ciao [oki]
Renegadoooo, no te lo compras??, el motivo es el tremendo lag que tiene??
Yo quiero apuntarme, a mi me va cojonudo tengo cable Ono 1 mega de subida y de bajada y ningun problema.

Mi gametarg es: ToniBM

Y mi direccion hotmail: toni_bm@hotmail.com
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Renegadoooo, no te lo compras??, el motivo es el tremendo lag que tiene??

El lag, ya que tengo 512/128, el tema de las plantillas.... en fin, que tengo ya el fifa, y me divierto mucho por el live, así que ya me pillaré el pro5 en su día si tengo la xenon o ps3 [sonrisa]
Que cagado, no te voy a poder petar ni al halo ni al pes, gallinita [+risas] [poraki]

[ginyo]
Panex escribió:Que cagado, no te voy a poder petar ni al halo ni al pes, gallinita [+risas] [poraki]

[ginyo]

Ándale manito, donde está etoo en mi plantillaaaaa, no le veo los patinessssss!!

By Frank Rijkaard(O como se escriba) :p
oskuro escribió:Quitarme de la liga, no me voy a comprar el juego.
Ciao [oki]

Ya que hay gente que la final no se lo compra, podeis apuntarme a mi... prometo ser bueno, y si gano la final, invitaros a unas cañas virtuales [sati]

Saludox
Yo también me apunto.

Gamertag: Kalpin
Hotmail: sarandap25@hotmail.com
sky escribió:Yo también me apunto.

Gamertag: Kalpin
Hotmail: sarandap25@hotmail.com
En el mensaje anterior Assamit@ os ha dado la dire del foro del torneo, alli hay un hilo de reservas, apuntaos alli o no podre apuntaros, q no puedo estar en todos los sitios, sino me vuelvo loco...

Salu2
CHAVO
ya tengo el juego y el Live mi gamertag es

GamerTag: dalok2

saludos [fumando]
Pos nada si uno se puede apuntar aunque sea como reserva aqui va.
Gametag:Almas.
Email:Almaps2@hotmail.com.
ZzzZZ
A ver, a los q os intentais apuntar por aki no os voy a apuntar, iros AKI y os apuntais com oreserva q para eso creams ese foro... n opuedo estar mirando este hilo y aquel todo el dia... solo apuntare en la lista d reservas a los q lo posteen en ese mensaje...

Salu2
CHAVO
buenassssss no si se ha comentado ya.. xD supongo q esto empieza oficialmente a partir del parche norl????

ya contais... lo he preguntado en el foro ,en mi grupo.. pero como paso mas por aki ..pregunto y asi subo el hilo

saludpsssssssss [ginyo]
pazguato2001 escribió:buenassssss no si se ha comentado ya.. xD supongo q esto empieza oficialmente a partir del parche norl????

ya contais... lo he preguntado en el foro ,en mi grupo.. pero como paso mas por aki ..pregunto y asi subo el hilo

saludpsssssssss [ginyo]

Pues si hasta que no saquen el parche nada de nada ... por que ahora es imposible jugar sin que el de casa tenga ventaja .. Esperemos que con el parche se s0lucione .
Vale me inscribo

Mi Gt: es Boris El Navaja
Equipo: Inter
Si me avisai al messenger podremos quedar pa jugar cuando podais, ya que mi trabajo es un tanto especia ajaramarti@hotmail.com
Un saludo
Supuestamente estaba en el grupo 15 con Daroqui, etc.

Y me habia presentado no hace mucho, pero ya no estoy.

¿Que ha pasado?

Yo quiero estar xD.

Gamertag: Shamino Dacil
me apunto jeje

game tag:al3ex
msn:past_roller@hotmail.com
game tag eol:npm@alex
horario:si me avisais por msn mejor
haciendo cambios en el juego, por ejemplo meter a gravesen en el madrid, no interfiere para jugar al live, no? hacer cambios vamos, pero de mejorar a jugador o crearte a ti mismo no hablo. un offtopic como una casa xD

saludos
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7