Una nueva edición de un torneo PES en Utrera, la número VII si no me falla la memoria. En esta ocasión cambiamos de local, nos desplazamos al pub "Karaoke", un lugar mejor acondicionado, y ya es decir, todos conocéis lo bien que estaba La Galería, que permanece cerrada en el periodo estío.
Aquí os dejo un par de enlaces de lo que fueran las dos ediciones anteriores:
La tercera edición:
http://www.pesliga.com/foro/forum_posts.asp?TID=1796&KW= utrera
La última:
http://www.pesliga.com/foro/forum_posts.asp?TID=2444&PN= 2&TPN=1
Ello da buena cuenta del tipo de torneo que tratamos
Al igual que en ocasiones anteriores, perseguimos que el nivel del torneo sea el más alto posible. Esto se consigue haciendo que venga peña de todos sitios, y que puedan hacer su torneo en un solo día. Es por ello que establecemos dos turnos de clasificación: el primero el sábado por la tarde (principalmente formado por la representación local y los participantes de fuera cuya localización geográfica está próxima a nuestra localidad) y el segundo el Domingo por la mañana (formado por algún participante local rezagado y la representación "foránea"). Las finales tendrían lugar el Domingo a partir de mediodía (estoy trabajando para que el propietario del local nos ponga una PAELLITA como la de la anterior edición ).
El número de participantes máximo lo hemos fijado en 80; aunque viendo la participación en las ediciones anteriores difícilmente se cubran todas las plazas.
Aún no hay una determinación fija de como se harán los grupos de clasificación, probablemente lo hagamos en grupos de 8. Tomaremos la decisión que creamos más oportuna cuando hayamos cerrado el cupo de participantes.
Las eliminatorias, como de costumbre serán a partido de ida y vuelta, salvo la primera ronda, que será a partido único a 10 min, y la final que también será a un partido de 15 min.
El plazo de inscripción está abierto desde hoy, y hasta el viernes 29 de Julio, o bien en el momento que se cubra el cupo máximo fijado, 80 participantes.
Los premios están aún por decidir, serán en función del número de participantes; pero serán algo así: 300/400 € para el vencedor, 150/200 € para el segundo clasificado y 80/100 € para el tercer clasificado. Como podéis ver, los premios no son moco de pavo, desde aquí animo a todo participante de la geografía nacional a desplazarse, de ganar puedes cubrir los gastos y llevarte un buen pellizco .
La inscripción la podéis realizar en el local del evento, sito en C/ Real, nº 5 (de Miércoles a Domingo a partir de las 19:00 H), o acudiendo directamente a alguno de los organizadores (yo ). Si sois de fuera, y no tenéis la posibilidad de acudir directamente al lugar, podéis hacerla pagando por transferencia bancaria. Para esto último contactar antes conmigo.
Podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico: UTRERAZarrobaHOTMAILpuntoCOM (entiendase arroba por @ y punto por .), o bien llamando al número 699883592-DANI (preferiblemente en horario de tarde).
Los participantes serán inscritos por riguroso orden del pago de la inscripción.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
En unos días cuelgo las bases definitivas, que no distarán mucho de las de las anteriores ocasiones.
Saludos, Dani
P.D: Lo indica en el cartel del torneo, pero por si alguno lo pasa por alto... El precio de la inscripción el mismo de