Torneo PES4 MALAGA 8,9,10 JULIO

Hola a todos, vamos a montar otro torneo en teatinos, y esperemos que sea tan entretenido como el anterior, estas son las bases:

Numero de participantes:64

Partidos a 10 min a ida y vuelta (tanto los grupos como las eliminatorias), camara amplia (la 4ª camara)

Traer Memory Card y mando.

Equipos Clubs y Seleccion (El mismo día decís el equipo y no se podra cambiar durante el mismo)

Inscripcion 10€

Premios para los 3 primeros: Trofeos y premio en metálico para el primero.

Cuenta Bancaria 2103-3017-31-0010060920 UNICAJA

Imprescindible poner nick en el concepto en el ingreso bancario, y conservar el recibo, ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE 7 DE JULIO ó hasta llenar cupo, que se avisaría en este hilo.

El horario se dira el mismo dia 7 por la noche o antes si se completo el cupo, el día 8 se jugara por la tarde, el 9 mañana y tarde y el 10 por la mañana. Las eliminatorias y la final seran el 10 por la tarde.

Para cualquier consulta sobre el torneo pesteatinos@hotmail.com, se os respondera lo antes posible.

Como favor os pedimos que tras hacer el ingreso nos envieis un correo diciendo vuestro que habeis ingresado y el nick para cotejarlo con el banco.

El torneo se realizara en la tienda MULTIPRECIOS TEATINOS situada en la rotonda de los lapices de colores de TEATINOS.

A entrenar!!! Salu2
Eso de la memory card? ..... si cada uno se pone a carugar lo que tiene en la memory ,mas de uno tendra a oliver y benji en su equipo xDDD,amo ve si para esas fechas me puedo apuntar ;-)
Q tal kpi, no hay problemas cn las memory, no los hubo en el anterior torneo ni en el de PESLIGA q es el oficial de Konami todos llevaron sus memory

Se cargan los juegos y ya dentro d las formaciones la gente carguen sus estrategias, no hay problema cn ello, t lo aseguro.

Salu2
Enga os animo a todos a participar ¿onde tan esos malaguitas? veo miedo en vuestros ojos... [jaja] [jaja] tanto vacilar de pro... ¿onde u sus escondeis? [beer] [beer] [beer]
Eso kpi, huele a miedo!

Se asegura muchas horas d vicio alli, premios,muchos gritos la gente cantando los goles, pq hay gente q lo vive demasiao y sobre to espectaculo, jajaja.

Aun kdan plazas, y si teneis dudas preguntarlas!

Salu2
Buenassssss, soy cordobes y estudio aqui en malaga, no me importaria apuntarme pero aun me lo tengo q pensar puesto q tenia pensado irme el 8 de julio despues de los estudios.

Pa apuntarme me puedes dar mas info, osea ingreso, te mando un mail diciendote algunos datos y ya esta no ?

kingnoid@hotmail.com

Agregame al Msn y hablamos, y si vives cerca echamos unos vicios, yo vivo al lado de la residencia Teatinos, la de los pijos tras el clinico.

Adiosssssssssssssss
Hola noid, t agregue al msn, pero solo decirte q cn las normas q he puesto arriba tienes suficiente, haces el ingreso y mandas un correo a la direccion q arriba pone para cotejarlo cn tu ingreso.

Ya hablamos x msn si kieres, salu2
sabeis de algun toneo existente en madrid we8le?? o aunk sea de pro??

un saludo
7 respuestas