*TORNEO Pes4Online EOL* (Nueva oportunidad de demostrar lo que vales)

Propongo hacer un torneo de este game ya que veo que son muxos los viciaos a este juego en EOL,y en los otros torneos muxa gente se kedó sin plaza.
aki vamos a limitarnos a 22 participantes.(quiza más) ya se verá-
La fecha de fin de inscripcion es el dia 5 de enero.
Saludos.
dejar vuestros datos en este formato:

Nick : Lopezemukoder
Msn: Lopezemukoder@hotmail.com
Equipo:Internazionalle de Milan
Me apunto, aunq creo q deberia hacerse algo en el tema de conexiones, pq yo tengo 1.2/200 con fast path y por lo visto a la gente q juega conmigo de cliente le va muy bien, pero si yo por ej juego con uno de 512k, si hace el de cliente le ira de perlas, pero si hago yo, m ira fatal, con la consigiente ventaja para el de peor conexion, no creeis????

Weno mis datos.

Nick: aNTiBeTiKs
Msn: mariopoley@hotmail.com
Ekipo: Real Madrid (cogeria a MI SEVILLA, pero no ganaria ni una xD)
Nick: aarons

MSN: aar_sub2@hotmail.com

Equipo: Liverpool
Despues de la cacicada del primer torneo , no me apunto con vosotros ni a jugar al parchis.

Y eso que sé que no sois los mismos.
Me apunto como hice en el otro torneo en su momento, pero espero que si tomais una decision de cancelar lo que sea, no lo hagais de un dia para otro pq hay gente que trabaja y no podemos estar leyendo esto a todas horas.

Nick : X-Maniaco
Msn: mianlopar@hotmail.com
Equipo:Milan

Ya ireis diciendo como es el campeonato y demas. Tb el que organice que mande correos iguales a los participantes si se toma una medida drastica en el transcurso, ok?

Un saludo.
Despues de lo que hicieron en la primer liga EOL prefiero abrirme y jugar con mis amigos y la unica liga que jugare sera la de Fzone y la que hice yo aca para la gente de argentina.

Salu2 y suerte igual en este emprendimiento... [oki]
pololin escribió:Despues de lo que hicieron en la primer liga EOL prefiero abrirme y jugar con mis amigos

Alabadas sean tus palabras amigo Pololin.

Ha sido una verguenza.
SkOrZo escribió:Despues de la cacicada del primer torneo , no me apunto con vosotros ni a jugar al parchis.

Y eso que sé que no sois los mismos.

Pues no te apuntes a mi me la jugaron y que? Pues te apuntas a otro y ya ta sobran estos comentarios tio [poraki] [poraki]
Me apunto:

Nick : TENERIFEZ
Msn: elecuei@hotmail.com
Equipo: Real Madrid

PD.: Digo una cosa, propongo q a la hora de hacer las reglas, q se fije una fecha para los partidos, y el q no se presente q lo pierda 3-0 como en la realidad. (lo digo por lo de la primera liga EOL q se hizo en la q juego, q se ha dado muchos de estos casos y todo se va retrasando).
Yo tmb me apunto, y creo k Tenerifez, tiene toda la razon.

Nick: Djnardo
Equipo: FC Barcelona
MSN: djnardo_pes4@hotmail.com
Si poneis antes los horarios ke se jugaria y veo ke puedo me apunto...Y si no nos conecta unos con otros ke hacemos?porke no todas las conexiones me van a mi por lo menos...un saludo!! :Ð
habra un partido en casa y otro fuera contra cada rival de grupo.
en caso de no poder actuar de server se actuaria de anfitrion,y en caso de no poder actuar de anfi pos de cliente.(Abstenerse conexiones minimas de 600...)
Yo tambien me apunto.
Nick:Luissen
MSN: Luissen@gmail.com para contacto y para jugar luissenpes@hotmail.com (si meagregais acedlo a esta)
Equipo: A.C Milán.
Ok,pues si hay soluciones a las conexiones me apunto,siempre ke este en casa pa jugar claro,ke seria tarde-noche...
nick:HEAVEN
Equipo:Real Madrid
Mail:HEAVENSERGIOPC@HOTMAIL.COM

Un saludo!!kien kiera ir entrenando me avise de 7.45 a 9 de noche!
Hay liga o no ? esto que es alguien que conteste el organizador del torneo
fmextreme escribió:
Pues no te apuntes a mi me la jugaron y que? Pues te apuntas a otro y ya ta sobran estos comentarios tio [poraki] [poraki]

Por supuesto que no me apunto , descuida campeon.

Prefiero que sobren mis comentarios a sobrar como usuario (y no por ti sino por los impresentables del otro torneo)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien me apunto:
-nick:Moli_malone
-email:cloud_ala_negra@hotmail.com
-equipo:real zaragoza

tgo una conexion de 512/128,siempre q juegue con uno q tga al menos mi misma conexion me va bien como cliente.
Luego e echo varios torneos en pso asi q se algo del tema,si quieres q te ayude a organizar algo elf agregame,dewii
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)