Torneo PES5 en Donosti

Pues eso, a finales de mes o en el puente largo del 6-8 de Diciembre (fecha aún sin concretar) se va a celebrar un torneo de PES5 en el barrio de El Antiguo, cerca de la facultad de Peritos, no se exactamente la calle.
Será en varios días, no en 1 sólo.

El teléfono de la tienda para cualquier consulta es: 943316608

El premio será una PSP si la cifra de participantes es cercana a 32.

Esa es toda la info que tengo :P
Buenas!!!

A ver yo soy de Donosti y estaría interesado en participar en el torneo. Para apuntarse ke hay ke hacer? Llamar al nº de tlfno ese? Está ya abierto el plazo de inscripción?

Nada más, y los ke seais de Donosti o alrededores animaros a participar!!!!

Salu2.
Pilla un poquito lejos :( Con las ganas que tengo yo de un buen torneo
Pues esas son todas las indicaciones que tengo, para apuntarte sí, llamar al nº o pasarte por la tienda, se que es el mismo local donde antes había una tienda de comics que se llamaba Sputnik, hay un colegio justo al lado, y creo que la calle es Salbador Bertsolariaren kalea, paralela a la Avda. Zumalakarregi. No tienen web aún.
OK. Llamaré a la tienda haber ke me dicen.

Gracias.
ostias, pues yo curro muy cerquita...se sabe si hay que pagar inscripcion o algo por el estilo??? no hay mas info?? equipos disponibles, condiciones de juego..etc..

si tengo tiempo, luego llamo haber que me dicen.

saludoss
Pues la inscripción sí que me dijo que eran 10€, pero el esquema de torneo no se si lo tienen muy claro aún, en cualquier caso si llamas expón la info que no haya aquí :)
joe casualidad yo soy de donosti y de el antiguo y hace una semana pensé a ver si harian un campeonattilo del pro eso sí que edad es la minima para participar??

tengo 13 [+furioso] , que no os engañe la edad ehhh [+risas] xDDD, que es un campeonato 1vs1 no??

saludos
Haber he llamado y lo ke me han dicho es lo siguiente:

- La inscripción son 10€.
- El esquema de torneo (si se llega a los 32 participantes, por ahora solo había nueve inscritos...) es de 8 grupos de 4 ekipos, pasan los dos primeros y despues se harían eliminatorias.
- El tiempo de partido es de 10 min. y las condiciones del partido (cámara, ángulo de cámara, ...) las determinarán los ke jueguen si llegan a un acuerdo y si no las pondrá el organizador.
- En principio se hará durante tres días. Los dos primeros serán para jugar los partidos de los grupos (2 grupos la mañana del primer dia, 2 la tarde del primer y lo mismo el segundo día) y el tercer dia se jugarían las eliminatorias.
- Por la edad no creo ke haya problema pq me ha preguntado la edad y cuando le he dicho ke tenia 27 años me ha dicho ke me podría jugar con alguien de 11 años asi ke....
- El ganador se llevaría una PSP (si se alcanzan los 32 participantes) y el 2º se llevaría el WRC: Evolved de PS2.

Y esto es, en general, lo ke me han contado por teléfono.

Pues nada a apuntarse y ke gane el mejor.

Salu2
Si alguien se entera d q dias son q informe plz q si son 3 dias va a ser un lio para los q no viven en Donosti, tambien si se sabe algo mas d las reglas, clubes a usar, si se puede poner estrategias durante los grupos y todo eso.

Lo mejor para q la gente se entere seria informar en pesclub q es donde se reunen muchos jugadores d pro.

Bueno si alguien esta inscrito y puede decirnos si se tiene q ingresar las pelas o se dan el mismo dia q se juega se agradeceria :)

Venga nos leemos n__n

p.d: Homer PSO si estas por aqui lee esto y asi nos apuntamos PSOadicto.
nos vamos a apuntar mi hermano y yo.
cuantos vamos de EOL??

venga e que tiene que ganar uno de nosotros [enfa] [enfa]
xDDD

saludoss

PD:somos 12 en total
Alguien sabe algo nuevo? la fecha exacta o algo?
Creo q avisaran a todos los q se apunten por telefono o e-mail, y supongo q entonces diran toda la informacion.

Los q esten apuntados o se apunten q avisen aqui en este hilo please [ginyo]

Hasta otra. n__n

P.D: Si alguien cuantos estan apuntados d momento, tambien seria d agradecer.
Yo me estoy pensando el apuntarme, aunque con la "buena" suerte que tengo me coincidiria con clases o entreno o algo asi, ya llamare, ademas, ahora mismo estoy verde en el pes xD con el 3 y el 4 si que me vicie agusto! Ya os contare a ver que hago.

PD: Que pena que cerrase el de Sputnik, el tio era super majo y la madre tambien, te recomendaban, siempre dispuestos a ayudarte, ahora el creo que trabaja en el Fnac (mierda, empiezo a cotillear, nada nada xD)

salu2
Legolas animate n__n!

Si yo tambien estoy fatal, solo juego a un player y a dobles casi no tengo ocasion, solo d vez en cuando con algun amigo o con mi bro.

Supongo q finalmente el torneo sera en el puente q era lo q decian, supongo q no tendras clase, otra cosa sera el entrenamiento. Eso si los dias q cada uno jugaran seran 1 y d clasificarse otro mas.

Nos vemos.
se juega en total en 3 días

saludoss
mi hermano y yo nos hemos clasficado para octavos [boing] [boing] . pfff teniamos una presion al jugar yo estaba mas nervioso :-P :-P ....

e metido dos goles de falta con beckham que la gente se a quedao [flipa] [flipa] .

e gano dos partidos y e perdio uno.

mi hermano el primero lo ha perdido, el 2º lo ha ganao y el tercero tenia que ganarlo sí o sí y a empezado perdiendo, entonces marcó en el minuto 45 mas o menos de la 1ª parte y luego va y mete otro y los dos clasificados, jeje.
la emocion.

weno ya os contaré y tal.

saludossss
Ohh!! pero no se supone q es del dia 8 en adelante?

Bueno pues felicidades Biggest, y a tu hermano tambien n__n. Te dijeron q dias jugarias los octavos?

Hasta otra!
gracias.

me dijo que me mandarian un correo con la tabla y la fecha, y creo que se juega este sabado.

saludos
yo acabo de llamar, y me ha puesto en los reservas.
tambien me ha comentado, que estava interesado en crear la sede de pesliga de donosti, aparte de organizar muchos mas torneos de mas juegos (tekken, budokai....), y tambien de pc y otras plataformas.

este jueves se juga la segunda parte de la primera ronda. no se si huvo desplantes para la anterior ronda, pero bueno, yo de todas formas, si puedo, me pasare por la tienda, a ver que se cuece.

lo de la pesliga, me ha dicho que haria falta que 6-7 personas se animaran a formar parte de la sede, que el nos cederia el local y todo eso. a mi personalmente me gusta bastante la idea. haber si se anima mas gente.

saludos!!!
JODERRRRRRRR!!
yo tambien soy de donosti y me ubiese encantao jugar el torneo peo me acabo de enterar!AAAAAAHHG!
yo nunca e jugao torneos de esos y keria saber como de bueno soy en realidad y asta donde podia llegar mi manejo con la mia grande juventus.JAJA!

Un saludo a toos los jugones y suerte :-p
20 respuestas