Torneo Pes5 Las Palmas

Buenas a todos los viciosos, resulta que me dedico a organizar torneos del pes5 y pes en general, ya he echo como 10 pero siempre con los mismos tios de mi barrio , me gustaria que se animaran los de las palmas y otros municipios a jugarlo la inscripcion son 10 euros por cabeza con premios en metalico . Estamos en vecindario calle jose zorrilla 5 subida del gran caribe si estais interesados escribirme aqui dudas o lo que sea gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo super abandonado el pes5 como para gastarme dinero en el...si haceis de juegos de lcuha 2d dame un toke. [beer]
pues yo estoy dispuesto a jugar y a ir a vecindario si hace falta.el unico inconveniente es que vivo un poco lejos en tamaraceite.cuanta gente participaria por ahora?1saludo
pues hombre si estas dispuesto me alegro, en cuanto a gente pues la ultima ves jugaron 24 personas con un premio pal primero de 150 euros, 30 pal segundo y 10 pal tercero con trofeos pa los ganadores, hubieron 24 pero muchos que en otras ocaciones han jugado no pudieron jugar con lo que se espera que para este hayan mas jugadores oye si te animas traete a par de colegas
Ok.yo si estoy animado mis colegas no creo que se animen porque juegan de vez en cuando torneiillos y eso en mi casa.pero no muy amenudo asi que no creo que quieran competir.si se anima alguno te lo comunico.¿por cierto que edad tiene mas o menos la peña que participa?.yo 21
pues entre 17 y 21, yo tengo 21 tambien. encantado de que te animes mira tenemos una web pero todavia no he actualizado lo del ultimo torneo si quieres la ves aunque no este actualizado te repito pero a lo mejor a la noche te lo actualizo con todos los resultados y campeon y tal
okis.
http://www.ciberasiria.ar.kz
no es gran cosa pero bueno
no se me ve la pagina me sale una cosilla rara.por cierto para que dia tienes previsto el torneo?1saludo
Yo tb estoy interesado... alomejor iria con 1 o 2 colegas! Tb soy de lejillos, pero... esk el PES es el PES xDDD al fin del mundo iria yo xD jejeje

Bueno, te dejo un MP con mi mail y m agregas al msn para hablarlo mejor ok?

Enga saludosss a los canarioss! [beer]
hombre en principio para dentro de un mes aproximadamente la fecha extacta no la se pero que cae en finde semana de el mes de mayo o principios de junio fijo por cierto sera DE SELECCOINES
ok.pena me da no poder coger mi grandioso inter pero bueno...para cualquier novedad te dejo mi e-mail el msn ya no lo uso.1saludo.tricicloped@yahoo.es
mejor que too el que se quiera apuntar me agrgue al msn
slincorp@hotmail.com ahi nos entenderemos mejor
10 respuestas