Torneo Pes6 - 1ºcopa Del Rey Eol - Plazas Libres -

1, 2, 3
hwoarang escribió:hola tenemos un problema mi oponente y yo.. el es de ps2 y yo de pc, y no podemos jugar de ninguna forma, cuando entro en un salon de ps2 me dice q no puedo entrar y a el le pasa lo mismo cuando intenta ir al de pc, nos vamos a amistosos y nada... q podemos hacer? gracias

Teneis que ir a los salones

COMOON/FRIENDLY

Eso son en lso que se pueden enfrentar ps2 vs pc.

Un jugador de pc no puede entrar en salones ps2 y viceversa, solo pueden entrar en comoon/friendly.

---

Vitin ps2 y yo PC hemos jugado sin problemas en comoon/friendly1

Un saludo
ok ya hemos jugado!! y ganado 3-2 en un autentico partidazo! aki os pongo la foto de prueba ok? un saludo y sperando rival!

Adjuntos

Aidan si en verdad lo que mola es eso, llegar lejos con un equipo pobre, pero este Nástic era demasiado pobre jajaj
he perdido zaragoza-3 real madrid 2 yo el realmadrid asido un buen partido
Me alegro por la victoria del zaragoza, la cual demuestra que no siempre gana el mejor equipo, sino le que mas goles marca

(que tonteria de frase)

Tabla actualizada

:)
Uooo y yo que pensaba que ganaría el que tenga el Barça o el Madrid!

Ahora solo queda el madrid , de equipos que sean mejores que el mio
[jaja] [jaja]

PD: no esta el valencia ¿?
el-Jatino escribió:Uooo y yo que pensaba que ganaría el que tenga el Barça o el Madrid!

Ahora solo queda el madrid , de equipos que sean mejores que el mio
[jaja] [jaja]

PD: no esta el valencia ¿?

El madrid ha sido eliminado, queda como fuerte el barça.
jaja es verdad, me he confundio [+risas]
Soy testigo del partido getafe mallorca, ya que he asistido como espectador.

Getafe 0 Mallorca 1
¡Te me adelantaste Aidan! X-D
La culpa fue del entorno. El público me presionó [qmparto]
Fuera coñas, iosoi lo jugó bien.
kiero ya ami proximo rival!! le toi cojiendo gustillo al zaragoza fijate tu....jeje
Derbi sevillano
Betis 0 - 1 Sevilla

PD: Se producieron altercados a la salida del estadio pero sin mayores consecuencias. [poraki]
RiP3r escribió:Derbi sevillano
Betis 0 - 1 Sevilla

PD: Se producieron altercados a la salida del estadio pero sin mayores consecuencias. [poraki]

Lo confirmo :

Imagen

Gran partido. Pero perdí. Eso pasa por no sacar el busto de Don Manuel para calentar el partido.

PD : ¿Para cuando una Champios League EOL? (Me ha entrado el mono de competir XD)
Guti 3 (Villareal) - Waninkoko 2 (Deportivo)

GRan partido con opciones para ambos
Quedan 2 partidos por jugar y pasamos de ronda!

Los que ya habeis pasado, poneros en contacto con vuestro próximo rival si ya ha jugado, asi ahorramos tiempo!

Saludos!
jarksjold escribió:PD : ¿Para cuando una Champios League EOL? (Me ha entrado el mono de competir smile_XD)

Me uno a la propuesta :). Se podría hacer también aleatorio y con los 16 equipos que llegaron a octavos:

Celtic, Milan, PSV, Arsenal, Lille, Man. United, Real Madrid, Bayern, Roma, Lyon, Barcelona, Liverpool, Porto, Chelsea, Internazionale, Valencia.
VollDammBoy escribió:
Me uno a la propuesta :). Se podría hacer también aleatorio y con los 16 equipos que llegaron a octavos:

Celtic, Milan, PSV, Arsenal, Lille, Man. United, Real Madrid, Bayern, Roma, Lyon, Barcelona, Liverpool, Porto, Chelsea, Internazionale, Valencia.

Más que con los 16 equipos que llegaron a octavos estaría igual mejor hacerlo con los clubes más grandes del juego, quitando Lille, Celtic y Oporto y metiendo, no sé, Atl. Madrid, Juve y Ajax.

Hacerlo también aleatorio.

Y no sé si estaría bien hacerlo siguiendo este mismo modelo de competición o hacer 4 grupos de 4, con partidos sólo de ida y que se clasifiquen los dos primeros o sólo el primero para que no se alargue demasiado. Y las eliminatorias a gusto del personal, ida y vuelta o sólo ida.

PD: Se nota que nos han eliminado y estamos buscando ya nuevos retos. [jaja]
asd escribió:PD: Se nota que nos han eliminado y estamos buscando ya nuevos retos. smile_[jaja]

¡Ya te digo [+risas] ! El primer torneo que juego y batacazo en el primer partido [buuuaaaa]. A ver si en cuanto acabe la copa se puede montar una buena Champions [babas]

Hago acuerdo contigo en que sea aleatorio con los más grandes del juego [oki]

PD: Todo esto resulta ser un gran OFFTOPIC dentro del hilo de la Copa del Rey [qmparto]
Que ganas de que llegue el siguiente partido [buenazo] , es a ida y vuelta?
Una idea para futuros torneos...

Puede estar bien que el que gane en este 1º Elija equipo el 1º y asi sucesivamente segun clasificación, asi valdría de algo ser el campeon , 3º o 5 quintos.....

Podría ser mejor asi que rifar siempre los equipos...

Es solo una idea.
q pasa con los siguientes partidos??? toi loco desenado!! arriba mi zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos esperando que se jueguen los aprtidos que quedan. Contactar con vustros futuros rivales si ya teneis, pero no jugueis.

Los participantes que quedan por jugar ya están avisado.

Saludos!
vamosss, a este ritmo la final se jugará en mayo.
Bueno.

---------------------------------------------------------------

Todas las personas que quedan por jugar estan avisadas de que tienen que jugar por MP.

Se da un plazo de 2 días para que postéen que estan dispuestas a jugar.

Si alguien no postea, se tomará como que nisiquiera mira el hilo del torneo, y quedará descalificado.

Saludos!
Soy uno de los que FALTA por jugar y QUIERO JUGAR MI PARTIDO :D .

Saludos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jugad! JUGAD!

que mal veo el tema, por ahora solo se salva sinclair...
joder y yo que queria jugar ya los cuartos
Aidan escribió:que mal veo el tema, por ahora solo se salva sinclair...

Vamos a ver si esta noche se decide mi rival ... [tomaaa]

Todas las personas que quedan por jugar estan avisadas de que tienen que jugar por MP.

Queda 1 día para que postéen que estan dispuestas a jugar.

Si alguien no postea, se tomará como que nisiquiera mira el hilo del torneo, y quedará descalificado.

Sinclair ha posteado. Faltan 2.

Saludos!
Hola. Yo he estado desde el martes de vacaciones y he llegado esta tarde. Estoy dispuesto a jugar el partido. mañana puedo durante todo el dia.
pues mañana por la tarde si te parece lo jugamos, mandame un MP cpn la hora que sea y en el server que sea, a ver wsi lo podemos jugar
Nada 2h de la mañana y no da señales de vida [reojillo]

Espero que mañana se pueda jugar la 2ª ronda [+risas]
Sinclair de momento estás clasificado para la siguiente ronda (y sin haber jugado ni un partido xD)
el-Jatino escribió:Sinclair de momento estás clasificado para la siguiente ronda (y sin haber jugado ni un partido xD)

Ok, hwoarang entonces sera mi rival...

dime algo para jugar el partido

Saludos
domingo a las 12 de la noche sinclair.... ahora es a ida y vuelta no? kien juega primero en casa? saludetes
--------------------------------------------------------

El jugador SALES ha quedado eliminado, por no dar señales de vida, ni en el foro ni por mensajes privados.

---------------------------------------------------------

Sinclair pasa a la siguiente ronda ganando por 3-0

Albertron y Slayer hand ado señales de vida por tanto siguen en la competicion, esperando su resultado.

A partir de mañana se puede jugar la 2ºRONDA, buscad a vuestro rival.

Recordad que es a doble partido y los goles fuera valen dobles!

Un saludo!

vale aidan pero en mi caso x ejemplo.... kien juega primero en casa y luego fuera??? gracias
Vosotros sois zaragoza y osasuna.

En la liga española, va mejor el zaragoza, asi que el primer partido es primero en zaragoza y el de vuelta es en osasuna.

De todos mdos, no es relevante en si. Como son 2 partidos pues si llegais aun acuerdo, todo perfecto :)
hwoarang escribió:domingo a las 12 de la noche sinclair.... ahora es a ida y vuelta no? kien juega primero en casa? saludetes

Ok, domingo a las 12 de la noche, ¿porque antes que tal te va?
qva tio tiene q ser a las 12
albertron, estoy esperando, cuando quieras jugamos
Recre 0-4 Barsa

goles de Messi y Etoo x3
albertron escribió:Recre 0-4 Barsa

goles de Messi y Etoo x3
pues eso, con esta full de equipo es imposible ganar, nada que se le va a hacer, otro torneo sera, suerte albertron.
mañana ya podemos jugar la siguiente ronda no ?
------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SE PUEDE JUGAR LA SIGUIENTE RONDA, A DOBLE PARTIDO. SUERTE

------------------------------------------------------------------------------------------------
Villareal 9 - Atletico 2 TOTAL

1º Partido

Atletico 2 - Villarreal 4

2º Partido

Villarreal 5 - Atletico 0

gg
yo y guti ya hemos jugado.
IDA:2-4 para el, Vuelta 5-0 para el.
Total : yo 2-9 Guti

jajajaj vaya paliza ma metioo
Al manager del sevilla: Te he agregado al msn. Puedo jugar por las tardes a partir de las 5 y media hasta las 10. Estare conectado al msn.
aidan yo me apunto a la copa si hay plazas asi q si me aceptas y quieres ponerte en contacto conmigo este es mi e-mail: adrian_topogigio96@hotmail.com
gracias
topogigio96 escribió:aidan yo me apunto a la copa si hay plazas asi q si me aceptas y quieres ponerte en contacto conmigo este es mi e-mail: adrian_topogigio96@hotmail.com
gracias

Hay que leerse el hilo. Ya no quedan sorry :)

--------------------------------------

Mallorca 3 Rsociedad 2

Rsociedad 0 Mallorca 3

Pasa el Mallorca -> iosio
---------------------------------------
130 respuestas
1, 2, 3