Torneo Pes6 A un solo Dia A Eliminatorias (16 equipos)

xevignon escribió:Inter - Zaragoza

Resultado: 1 0 Ibra 2 0 Adriano 2 1 D. Milito 2 2 Aimar 2 3 D. Milito

Un partido demasiado duro por parte del zaragoza que cuando se hiban los jugadores del inter siempre entraba por detras...en cambio yo e dejado jugar y demas y eso me pasa x tonto pero gracias a esto sabre q no me tiene que pasar nunca mas...un saludo y buen partido

un poco razon si tienes pero solo a pasao una vez con lo cual man sacao roja, por lo demas remontada del zaragoza q se ponia co un 2-0 en contra en la primera media hora pero sonsiguio remontar

SALUDOS
me parece bien q el inter aya kedado eliminado XD( yo tmb kedare eliminado) pero el inter... ai ai...aunq si q es verdad q la gente q namas q ace faltas... no veas como toca la moral ejeje, peaxo remontada por eso no?
DiDi_BcN_17 escribió:me parece bien q el inter aya kedado eliminado XD( yo tmb kedare eliminado) pero el inter... ai ai...aunq si q es verdad q la gente q namas q ace faltas... no veas como toca la moral ejeje, peaxo remontada por eso no?

asi es la vida...no se puede ganar siempre sino no jugaria aki y viviria de ello xD jejeje
d dnd has sacado ese escudo dl atm?
ya t digo XD n ese caso no m presentaria al torneo de los kellog's XD , supongo q el scudo lo as comprao d un pakete d imagenes del fifa o el pro no? nu se eh!

Igualmente no m alegraba pq ubieras kedado tu eliminado eh! sino el inter o cualkiera q juegue cn el inter, weno tmb odio el chelsi pero eso son otros asuntos XD
VALENCIA 3 - 2 BAYER DE MUNICH

Nada mas empezar el partido el bayer sale en tromba y mete al Valencia en su area estrellando 3 tiros en el largero.

La verdad es que deberia haber ganado el Bayer, pero el futbol es asi [sonrisa]

encantado de jugar contigo arbi y suerte para la proxima vez.

saludos.
Olimpique de Lyon 1-7 Real Madrid

Solo hay q ver la estadística de chutes a puerta ( Lyon 4(1) por los 28(19) del real madrid ) para darse cuenta que el real madrid salio en tromba dsd el principio acia la porteria rival... tanto es así q el primer gol con un poco d fortuna llego en el minuto 1 ( esta vez no es el record negativo d los 10 s jojojo) y luego el segundo d ronaldo, para finalizar la primera parte con el golazo del lyon por toda la escuadra sin angulo O.O, la segunda parte un monologo del real madrid q presiono en el area rival y metio 5 golitos mas ejeje. Y aunque parezca mentira...mención especial para Coupet... q makina el tio!!!!!!

Weno un placer el partido ningun problema...
cuando son los cruces?
x cierto mosqui,a ver si mañana podemos jugar unos partidillo,pq ultimamente ando mas pillado de tiempo....
salu2
DiDi_BcN_17 escribió:ya t digo XD n ese caso no m presentaria al torneo de los kellog's XD , supongo q el scudo lo as comprao d un pakete d imagenes del fifa o el pro no? nu se eh!

Igualmente no m alegraba pq ubieras kedado tu eliminado eh! sino el inter o cualkiera q juegue cn el inter, weno tmb odio el chelsi pero eso son otros asuntos XD

efectivamente de un pakete del pro...jejeje y lo del torneo pues tendrias razon ejejje nose me an dicho que con kien juego es un makina pero bueno...habra q jugar con los mejores si se kiere ganar no?? pero vamos que lo veo muy dificil de todas maneras...voiy a divertirme y a intentar llegar lo mas lejano posible..un saludo y que gane el mejor este torneo
58 respuestas
1, 2